Plan This Trip
Crear mi viaje

Agra Viajes

La Ciudad de Taj Mahal

Cuando se habla de Agra, una cosa tiene que sobresalir - sí, el Taj Mahal. Agra es sede de la única de las siete maravillas del mundo en la India, el Taj Mahal, que hace que todo el país se sienta orgulloso. Pero eso no es lo único que tiene que jactarse de Agra. Agra tiene tres sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO y Taj Mahal cuenta en los 50 destinos turísticos más populares en el mundo. La historia, la arquitectura, el romance todos juntos crearla magia de Agra, que es casi la línea de vida del turismo de la India.

Los fanáticos de la historia, así como amantes de la arquitectura pueden tener una bola aquí con la gran extensión del arte de Mughal y la cultura en la pantalla. Aparte del árbol de hoja perenne Taj Mahal, esto es ideal para todos los fanáticos de la historia, ya sea desde la arqueología o la cultura, o incluso la literatura. Además, ideal para los amantes de la comida, debido a la cocina vibrante de la ciudad.

Viajes India y Nepal Paquestes 15 Dias

15 Días - Viajes India y Nepal

18 Días - India y Nepal con Benarés viaje

18 Días - Norte India y Nepal con Benarés

21 Días - Rajasthan, Khajuraho y Varanasi

21 Días - Rajasthan, Khajuraho y Varanasi

  • Lugares turísticos en Agra

    • Taj Mahal:

      El Taj Mahal es una de las siete maravillas del mundo y está considerada como la más popular atracción turística en el país. Un símbolo del amor, el Taj fue construido por el emperador mogol Shah Jahan para su reina Mumtaz. Tagore describió el Taj como una "lágrima en la mejilla de la eternidad". El monumento atrae a muchos turistas durante todo el año.

    • Lal Qila

      También conocido como Lal Qila, el Rouge o Fuerte Rojo de Agra, el Fuerte de Agra es un patrimonio de la humanidad. Está situado a una distancia de unos 2,5 km al noroeste del famoso Taj Mahal. La construcción de la enorme fortaleza de piedra arenisca roja por las orillas del río Yamuna se inició por el emperador Akbar

    • Fatehpur Sikri

      Una ciudad, predominantemente hecha de piedra arenisca roja, Fatehpur Sikri fue la capital del emperador mogol Akbar. Ahora es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO y una famosa atracción turística. La ciudad ofrece un buen ejemplo de la finura arquitectónica de Akbar.

    • Compras

      Varias pequeñas tiendas en Agra venden artesanías y productos de piedra, como cajas de joyas y placas. Los artículos de cuero de buena calidad también están disponibles en los mercados. La mayoría de los productos tienen un poco de dedicación al Taj Mahal.

  • Cómo alcanzar Agra

    Uno de los destinos turísticos más importantes del país (y del mundo), la conectividad con Agra ha sido bien desarrollada y mejora continuamente con el tiempo. La mayoría de los turistas club de Agra con Delhi y / o Jaipur y la red / tren de carretera es excelente tanto de estos lugares, además de otros lugares en la India. Agra es un lugar de gran importancia histórica y está bien conectado con otras ciudades de la India también. Para las personas que vienen de larga distancia, se recomienda tomar un vuelo a Delhi y conducir desde allí.

  • Mejor tiempo para visitar Agra

    De octubre a marzo es un buen momento para visitar Agra debido a su clima agradable. En los veranos, la temperatura puede subir a 45 ° C y los inviernos pueden ser tan fríos como 1 ° C.