Plan This Trip
Crear mi viaje

Delhi Viajes

La capital de la India

La ciudad capital de India y la ubicación base para explorar India del Norte, Delhi se considera la ciudad con un corazón Desde monumentos históricos hasta concurridos centros comerciales, desde los jardines de Mughal hasta Delhi, numerosos monumentos, la capital tiene múltiples personalidades que la hacen "Lo bueno, lo malo y lo feo". La capital fue diseñada por los arquitectos británicos Sir Edwin Lutyens y Sir Herbert Baker. El estilo de la ciudad entera se creó como un símbolo del poder británico, dando lugar al crisol cultural y arquitectónico de la región. Nueva Delhi fue inaugurado como nueva capital de la India en 1931. tomar algunas notas y planificar su viaje, pero que sin duda os animo a tomar en el espíritu del viajero completa y simplemente salir y explorar esta impresionante ciudad por sí mismo.

Paquetes de Viaje de Delhi

Viajes India y Nepal Paquestes 15 Dias

15 Días - Viajes India y Nepal

18 Días - India y Nepal con Benarés viaje

18 Días - Norte India y Nepal con Benarés

21 Días - Rajasthan, Khajuraho y Varanasi

21 Días - Rajasthan, Khajuraho y Varanasi

  • Lugares Turísticos en Delhi

    • Tumba de Humayun :

      Además de ser conocido por su impresionante arquitectura, este es el primer jardín-tumba en el subcontinente indio. Es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO declarado en 1993, y se ha sometido a trabajos de restauración extensos desde entonces. La tumba fue construida por encargo por el hijo de Humayun, Akbar, durante 1569-70, y también es la primera estructura que ha hecho uso de la piedra arenisca roja a gran escala.

    • El Fuerte Rojo

      También conocido como Lal Qila, el Rouge o Fuerte Rojo de Agra, el Fuerte de Agra es un patrimonio de la humanidad. Está situado a una distancia de unos 2,5 km al noroeste del famoso Taj Mahal. La construcción de la enorme fortaleza de piedra arenisca roja por las orillas del río Yamuna se inició por el emperador Akbar

    • Qutub Minar

      Esta estructura de 74 metros de altura está construido de piedra arenisca roja y mármol. Es la segunda minar más alto de todo el recuento ry, viniendo en segundo lugar a Fateh Burj. El Qutub Minar se encuentra en el complejo Qutub, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que alberga varios monumentos históricos más importantes.

    • Swaminarayan Akshardham

      El swaminarayan Askshardham, también conocida como Nueva Delhi Askhardham, es un gran campus de la influencia espiritual y cultural. Este es uno de los templos hindúes más grandes y cuenta con una gran cantidad de muestras hindúes e indias tradicionales. Situado cerca de las orillas del río Yamuna, este imponente templo atrae a alrededor del 70% de todos los turistas de Delhi

    • Puerta de la India

      El All India War Memorial, popularmente conocida como la Puerta de la India, es un monumento de guerra situado en Nueva Delhi. Está dedicado a los 82,000 soldados, tanto indios como británicos, que murieron durante la Primera Guerra Mundial y la Tercera Guerra Anglo-Afgana. El Amar Jawan Jyoti es la estructura en llamas, justo debajo del arco, que simboliza a los soldados eternos e inmortales de la India.

    • Templo del loto

      Comúnmente conocido como templo del loto, es un Bahe 'e_ templos, el Templo del Loto está abierto a todos, independientemente de la religión, o cualquier otra distinción. Está situado cerca de mandir marg en Kalkaji, Nueva Delhi.

    • Jama Masjid

      Emperador mogol Shah Jahan consiguió la Jama Masjid construido entre 1644 y 1656 con un presupuesto enorme. La mezquita todavía tiene tres enormes puertas de entrada desde 1656, cuando se completó. La estructura está hecha de piedra arenisca roja y mármol blanco.

    • Hay muchas atracciones diferentes Jantar Mantar, Rashtrapati Bhawan, Agrasen ki Baoli, Connaught Place, Rajghat Gandhi Smriti, Lodhi jardines, museos a través de Delhi, incluyendo el Museo Nadar Kiran de Arte, el India Habitat Centre, Centro Nacional de las Ciencias y Museo Nacional del Ferrocarril para nombrar unos pocos.


  • Cómo llegar a Delhi

    Al ser la capital del país, Nueva Delhi está bien conectada con todas las partes principales de la India y el mundo. El aeropuerto de Delhi sirve vuelos nacionales e internacionales. Nueva Delhi también es una cabeza de puente principal, ya que está bien conectada con las principales ciudades de la India. Los autobuses estatales también van desde y hacia las ciudades vecinas.


  • Mejor Tiempo para Visitar Delhi

    Octubre a marzo es el mejor momento para visitar Nueva Delhi. Los veranos son muy calurosos aquí en Delhi y deben evitarse tanto como sea posible ya que la temperatura puede subir hasta 45 grados centígrados. Las temperaturas bajan un poco durante los monzones, pero las lluvias pueden obstaculizar sus planes de turismo.

  • Compras en Nueva Delhi

    Los fanáticos de las compras no se sentirán decepcionados con la colección de mercados de la ciudad. Desde ropa fina hasta comida fresca y recuerdos hechos a mano, encontrarás lo que buscas en los centros comerciales de estilo occidental y en los bulliciosos bazares. Prepárese para aglomeraciones concurridas los sábados y prepárese para regatear para asegurarse de obtener el mejor precio.