5 Días - Viajes Dubai y Abu Dhabi

Duración : 4 Noches / 5 Días

Visitando : Dubai - Abu Dhabi


Podrá explorar los lugares de interés de Dubái en un tour de medio día por la ciudad y tomar un emocionante safari por el desierto, 4 ruedas conducción sobre dunas doradas, antes devoraba una deliciosa cena de barbacoa bajo las estrellas en un campamento de beduinos.



Itinerario detallado

Día 01 : Llegada a Dubai

Asistirá y saludará en el aeropuerto por nuestro representante y transferir al hotel por coche. Llegada al hotel y hacer check-Inn.
Por la tarde tiempo libre para explorar la ciudad de su parte y hacer compras. Alojamiento

Día 02 : Tour De Medio Dia De La Ciudad De Dubai

Después del desayunar, Recogida de Vestíbulo del hotel para Viaje de ciudad de Dubái. Visite la Palma Jumeirah y proceder a una parada para hacer fotos del Hotel Atlantis. Visite la Mezquita Jumeirah, que fue construido en 1979. También llegar a visitar el Burj Khalifa por parada de fotos, Museo de Dubái, el Fuerte Al Fahidi y el Zoco del Oro. La última parada es Burj-Al-Arab para tener sesión de la foto.
Regresemos al hotel. Alojamiento

Día 03 : Tour De La Ciudad De Abu Dhabi

Después del desayuno, recogida de Dubái a Abu Dhabi a través de la zona del puerto hecho por hombre y la parada en la Mezquita de Sheikh Zayed para tomar fotos. Después la visita del pueblo de Herencia, pasar por la Corniche, visita el pintoresco Corniche, el Breakwater isla, parada para fotos fuera del hotel Emirates Palace, Palacio presidencial etc..
Por la tarde regreso al hotel, alojamiento

Día 04 : Tour De Safari En Desierto

Después del desayuno, recogida de vestíbulo del hotel para hacer safari del desierto. Disfrute de un paseo en las dunas seguidas de una cena de la Barbacoa junto con Espectáculo de la danza Belly.
Alojamiento en hotel.

Día 05 : Partida De Dubai

El desayuno, después trasladaremos al aeropuerto internacional para tomar vuelo a destino próximo.

Reserve ahora