10 Días - Viaje a la India y Dubái

Duración : 9 Noches / 10 Días

Visitando : Nueva Delhi- Jaipur - Agra - Delhi- Dubái - Abu Dhabi - Dubái





Itinerario detallado

Día 01 : Llegada a Nueva Delhi

Llegada a Delhi; al llegar asistirá y saludará por nuestro representante y ayudará en el proceso de hacer check-Inn del hotel. Alojamiento

Día 02 : Nueva Delhi - Visita De La Ciudad

Desayuno, Este día tendremos oportunidad de visitar los monumentos de viaja Delhi. Primero visitaremos Mezquita Jama y pasear por fuerte Rojo. Luego se explorara mercado famoso mundial Chandni Chowk y Rajghat con museo de Mahatma Gandhi. Después de almorzar excursión del monumento importante de la tumba de Humanyun.
Por la tarde continuaremos la visita de la puerta de la India, el edificio del parlamento, Rashtrapati Bhavan, el templo de Loto y último se visita Qutub Minar (un Minarete lo más largo)
Alojamiento.

Día 03 : Nueva Delhi - Jaipur (265 Km / 05 - 06 Horas)

Desayuno; en la mañana salida hacia Jaipur en coche privado, al llegar será transferido al hotel.
Por la tarde se puede asistir la ceremonia (Arati) en templo "Hare Krishna".
Alojamiento

Día 04 : Jaipur

Desayuno Saludable.
Por la mañana, excursión al Fuerte de Amber  Se ascenderá a la Fortaleza a lomo de elefante elegantemente decorado. Por la tarde, recorrido turístico de la ciudad visitando el Palacio de la Ciudad y su Museo que contiene una gran cantidad de antigüedades. Más tarde  visita del Hawa Mahal (el Palacio de los Vientos, construido con piedras calizas de color rosa), un símbolo de la ciudad, el  Jantar Mantar (observatorio astronómico),  Caminata por los "bazares" (mercados) exóticos de Jaipur. 
Alojamiento en el hotel.

Día 05 : Jaipur - Pueblo Abhaneri - Fatehpur Sikri - Agra (280 Km / 06 - 07 Horas) 7 maravilla taj mahal

El desayuno; por la mañana procederemos hacia Agra en coche privado; en primer parada se visita Pueblo Abhaneri. Después salida hacia Agra, en parada segunda se visita Fatehpur Sikri, es una ciudad impresionante construida con arenisca Roja y uno de los más bellos ejemplos de arquitectura Mogol. Luego visitamos Jama Masjid, la mezquita de Sufí Salim Chisti, Panch Mahal.
Llegada a Agra, Alojamiento.
Reserve ahora

Día 06 : Agra - Nueva Delhi (200 Km / 03 Horas)

El desayuno; Por la mañana la visita de Taj Mahal; símbolo de simplicidad arquitectónica. Es una de las siete maravillas del mundo, fue construido por emperador mogol en memoria de esposa. Luego visitaremos fuerte de Agra y la tumba de Itmad - Ud - Daula.
Luego procederemos hacia Nueva Delhi, al llegar traslado al hotel.
Alojamiento.

Día 07 : Nueva Delhi - Dubai (Por Vuelo)

El desayuno; traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Dubái; por su llegada en Dubái le reciba por nuestro representante para trasladar al hotel.
Por la tarde a las 19:00 horas recogida desde hotel para cena Dhow Cruise
Alojamiento.

Día 08 : Dubai

Después del desayunar, Recogida de Vestíbulo del hotel para Viaje de ciudad de Dubái. Visite la Palma Jumeirah y proceder a una parada para hacer fotos del Hotel Atlantis. Visite la Mezquita Jumeirah, que fue construido en 1979. También llegar a visitar el Burj Khalifa por parada de fotos, Museo de Dubái, el Fuerte Al Fahidi y el Zoco del Oro. La última parada es Burj-Al-Arab para tener sesión de la foto.
Alojamiento en hotel.

Día 09 :Tour De Abu Dhabi

Después del desayuno, recogida de Dubái a Abu Dhabi a través de la zona del puerto hecho por hombre y la parada en la Mezquita de Sheikh Zayed para tomar fotos. Después la visita del pueblo de Herencia, pasar por la Corniche, visita el pintoresco Corniche, el Breakwater isla, parada para fotos fuera del hotel Emirates Palace, Palacio presidencial etc..
Por la tarde regreso al hotel, alojamiento

Día 10 : Dubai - Partida

Desayuno; luego traslado al aeropuerto internacional para coger vuelo al destino próximo Reserve ahora