• santosh@travelogyindia.com santosh@travelogyindia.com
  • + 91 99 100 71704 + 91 99 100 71704

Viajes a la Nepal

el mejor de la belleza natural, junto con una experiencia espiritual

Nepal es un hermoso país ubicado en el sur de Asia y está rodeado por sus países vecinos como India, Bhután, China, Bangladesh, Pakistán y Sri Lanka. Tiene un área de 147,181 Km Sq.

Se encuentra en la Cordillera del Himalaya tiene montañas nevadas. Tiene ocho de las montañas más altas del mundo de diez, que incluye Monte Everest (el punto más alto en la tierra). La metrópoli más grande del país es Katmandú, que también es la capital del país. Nepal aloja el sitio de peregrinación famoso llamado Lumbini en el distrito de Kapilavastu. Es el lugar donde Gautam Buda nació. Es un lugar de peregrinación budista considerado también como patrimonio de la humanidad en la UNESCO.

Nepal tiene destinos, ideales para Montañismo, observación de exótica fauna y peregrinaje sitios. Nepal es uno de los países más bellos del mundo con algunas de las principales atracciones como el templo de Pashupati Nath (situado a orillas del río Bagmati) y budista monasterios, Stupas y Gompas.

Planear un viaje con nosotros para conseguir una experiencia única en la tierra de Yaks y Yetis. Le aseguramos que su viaje a Nepal le dará inolvidables recuerdos que acariciar durante toda la vida. Consiga sus paquetes turísticos personalizados para Nepal.


Viajes a India y Nepal

Delhi - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - Nueva Delhi - Kathmandú
Duración 3 Noches / 4 Días
ueva Delhi - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - Jhansi - Orccha - Khajuraho - Varanasi - Kathmandú - Chitwan - Pokhara - Kathmandú - Nueva Delhi
Duración 17 Noches / 18 Días
Delhi - Jaipur - Fateh pur sikri - Agra - Jhansi - Orcha - Khajuraho - Varanasi - Delhi - Kathmandú - Nagarkot - Kathmandu - Delhi
Duración 14 Noches / 15 Días
Delhi - Udaipur - Jodhpur - Jaipur - Agra - Orchha - Khajuraho - Varanasi - Katmandú
Duración 14 Noches / 15 Días