4 Días - Viaje a Nepal

Duración : 3 Noches / 4 Días

Visitando : Kathmandu - Nagarkot - Kathmandu

Un paquete interesante, "Corto y Dulce Nepal" es perfecto para tiempo limitado de que tiene a mano. El paquete solo dura 4 Días / 3 Noches pero se asegura que ha completado el viaje que cubre todos los sitios importantes que desea visitar.

Puntos destacados del viaje :
  • Visite templo Pashupatinath dedicado a dios Shiva.
  • Visita Swyambhunath, uno de los principales lugares de peregrinación de los Budistas
  • Venir a través de antigua ciudad de Bhaktapur
  • Tiene una gran visita del magnífico Monte Everest desde los elevados de Nagarkot
Reserve ahora

Itinerario detallado

Día 01 : Llegada a Nueva Delhi

Al llegar en aeropuerto de Kathmandu, asistirá y saludará en el aeropuerto internacional de Kathmandu y dirigiremos hacia hotel reservado.
Alojamiento.

Día 02 : Kathmandu

Desayuno, por la mañana se visita Templo de Pashupatinath que es considerado uno de los lugares sagrados en cultura Hindú en Nepal y puede ver hindú sadhus (santos) orando y cremar a lo largo de las orillas del rio de Bagmati. Luego procederemos para visitar Bodhnath que es uno de los bendijo lugares sagrados para los budistas en Nepal.
Después dirigiremos hacia la ciudad de Patan o Lalitpur y esta región es separado por Kathmandu por rio Bagmati y es muy bonito. Patan: sus estructuras arquitectónicas intrincadas, la plaza central de Durbar consta de numerosos templos, cada uno hecho con elaborados diseños. Dentro de Patan, se encuentra con un área del establecimiento de los refugiados tibetanos pero son comerciantes ricos de la industria de la alfombra. Ultimo se visita Swyambhunath; un antiguo complejo religioso situado en la cima de una colina. Swayambhunath es una de las más interesantes características de Nepal, para los ojos que son pintados en el edificio parece que le mira todo el tiempo.
Regresemos al hotel. Alojamiento

Día 03 : Kathmandu - Nagarkot vía Bhaktapur

Desayuno, En la hora temprana de mañana mover hacia Nagarkot para tener la visita magnifica de los Himalayas Monte Everest. Al yendo Nagarkot; en ruta tendremos excursión de Bhaktapur; parece que la ciudad todavía está atascada en la era medieval. Es hogar de antiguas construcciones como el Golden Gate, el Palacio de las cincuenta y cinco ventanas y templos.
Alojamiento en Nagarkot.

Día 04 : Nagarkot - Kathmandu Aeropuerto

Desayuno, Traslado al aeropuerto para coger vuelo hacia destino próximo

Reserve ahora