5 Días - Recorrido De Montaña De Katmandú

Duración : 4 Noches / 5 Días

Visitando : Kathmandu - Bhaktapur - Nagarkot - Patan

La ciudad capital de Nepal, Katmandú es un destino fascinante para los viajeros, independientemente de su edad y de su elección. Esto es un destino perfecto para la gente a quien le gusta disfrutar de las vacaciones viendo maravillas asombrosas junto con sitios de herencia y las maravillas naturales. El viaje de la montaña de Kathmandu hace un viajero disfrutar de ver las maravillas junto con las atracciones naturales alrededor de la región. Explorar Kathmandu y las regiones circundantes con el monte Everest por elegir este tour plan. Junto con esto incluso consigue una oportunidad de explorar la bulliciosa regiones alrededor de Katmandú que son conocidos por los sitios antiguos, así como atracciones naturales.

Reserve ahora

Itinerario detallado

Día 01 : Kathmandu

Por su llegada en aeropuerto de Kathmandu le asistirá por el representante de Travelogy India y ayudará en el proceso de hacer check - Inn en hotel.
Alojamiento

Día 02 : Excursion De Kathmandu

El desayuno, Luego empezaremos excursión de Kathmandu incluye templo Pashupatinath, El Tíbet pequeño, Stupa Swyambhunath y otras atracciones sorprendidos con construcción del tiempo medieval. El lugar real más fabuloso también conocido como Katmandú Durbar Square es un sitio de herencia que es digna de visitar.

Día 03 : Vuelo De Montaña Himalayas, Bhaktapur y Nagarkot

El desayuno; después en la hora temprana de mañana usted tendrá experiencia exótico de las Himalayas por vuelo por las montañas de las Himalayas. La puede disfrutar el mejor vuelo y ver el pico más encantadora del mundo, el Monte Everest.
Por la tarde procederemos hacia Nagarkot (la ciudad encantadora de Nepal) donde se puede tener visita de los picos de Himalayas en puesta de sol. Pero al saliendo hacia Nagarkot, en camino tenemos excursión de la ciudad medieval de Bhaktapur.
Llegada a Nagarkot, traslado al hotel.
Alojamiento

Día 04 : Excursion De Pokhara

Salida de sol visita de las colinas de Himalayas
El desayuno, después salida hacia Kathmandu y excursión de la ciudad de Patan y explore Krishna Templo, Patan Durbar Square y otros atracciones importante dentro de Patan.
Alojamiento.

Día 05 : Kathmandu - Partida

El Desayuno; según horario de su vuelo traslado al aeropuerto para coger vuelo a destino próximo