6 Días - Viaje a Nepal

Duración : 5 Noches / 06Días

Visitando : Kathmandu - Pokhara - Kathmandu

Puntos destacados del viaje :
  • Viaje turístico de Kathmandu - Templo Pashupatinath, La Stupa de Swayambu, Patan Durbar Square y la plaza Durbar de Kathmandu
  • Viaje turismo de Pokhara - Bindhabasini Templo, Templo Davis, Lago Gupteswar, Lago Phewa y cueva de Mahendra
  • Visita al Templo Manakamana Devi dedicado a diosa Bhagwati
Reserve ahora

Itinerario detallado

Día 01 : Kathmandu

Por su llegada en aeropuerto de Kathmandu le asistirá por el representante de Travelogy India y ayudará en el proceso de hacer check - Inn en hotel.
Alojamiento

Día 02 : Kathmandu

Después de desayunar empezaremos la excursión de Kathmandu que incluye visita de Templo Pashupatinath que es dedicado a dios Shiva que los hindúes se consideran como un lugar los más sagrado para visitar y luego visitamos Budhanilkantha (una de las estatuas de piedra de Vishnú más grande). Swayambhunath Stupa (un histórico y antiguo monasterio budista en el mundo y también conocido como Templo del mono), Patan Durbar Square (un lugar histórico protegido por UNESCO y templo Kumari) y Kathmandu Durbar Square (situado en la corazón de la ciudad) que contiene grupo de palacios, complejos y templos numerosos.
Regresemos al hotel. Alojamiento

Día 03 : Katmandu - Pokhara (210 Km / 06 Horas)

Desayuno en hotel; luego check Out desde hotel y salid hacia Pokhara. Pokhara es conocido para sus lagos yes destino popular de Nepal. Es bastante famoso como el más hermoso valle turístico de Nepal.
Por la tarde tiempo libre para explorar la belleza de Pokhara. Alojamiento

Día 04 : Excursion De Pokhara

Desayuno, Desayuno; después empezaremos tour de Pokhara como; excursión del Templo Bindhabasini, localizado en el centro de viejo mercado religioso. Luego visita de cascada Davis, lago famoso de Gupteshwar.
Hay un lago Phewa (es el segundo lago más grande en el Reino) y el templo de isla Barahi, está situado en medio del lago y considerado como un monumento religioso importante en Pokhara. También allí museo regional; ultimo se visita Cuevas de Mahendra.
Regresemos al hotel. Alojamiento

Día 05 : Manokamana Templo - Kathmandu (210 Km / 06 Horas)

Después de Desayunar procederemos hacia Kathmandu. En camino visita de Manakamana Devi Templo. El Manakamana Devi Templo es un muy venerado lugar sagrado de la diosa hindú Bhagwati construido por Gorkhas. Este templo tiene una tradición de sacrificar animales.
A continuación salida hacia Kathmandu; por su llegada traslado al hotel.
Alojamiento

Día 06 : Kathmandu - Partida

El desayuno, traslado al aeropuerto internacional para tomar vuelo a destino próximo

Reserve ahora