Plan This Trip
Crear mi viaje

Bharatpur Viajes

La ciudad de los sueños

Conocida como la "Puerta del Este a Rajasthan", Bharatpur situado a unos 50 km al oeste de Agra recibe a sus conocedores que consuma la riqueza de esta ciudad histórica que representa la cultura de este lugar surrealista.Reconocido por sus numerosas fortalezas fortificadas y palacios reales que salpican el reino, Bharatpur es una verdadera musa de la historia y el arte lovers.Tempting los mochileros con él es realmente vibras desi, Bharatpur en Rajasthan tiene una abundancia de lugares turísticos que deben ser exploradas. Siendo uno de los principales stop-offs en la -Agra Oro Turismo Triángulo Delhi-Jaipur, Bharatpur es a menudo poblar por los visitantes de todo el país.

Paquetes de Viaje de Bharatpur

10 Días - Viaje India (Rajasthan)

15 Días - Tour De Rajasthan

Viaje India y Sri Lanka

15 Días - India, Rajasthan tour por la ciudad con transporte y hotel

18 Días - Norte India y Nepal con Benarés

21 Días - Rajasthan, Khajuraho y Varanasi

  • El Parque Nacional de Bharatpur

    El Parque Nacional de Bharatpur, más conocido como Parque Nacional Keoladeo, es un hermoso santuario de aves. Lleva el nombre del templo de Keoladeo situado en su recinto, el lugar se creó como parque nacional el 10 de marzo de 1982. Se trata de un humedal, hizo y logró proteger a la región de Bharatpur de las inundaciones frecuentes. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este parque nacional alberga más de 230 especies diferentes de aves, más de 200 especies diferentes de varios anfibios y reptiles como peces, tortugas, serpientes, lagartos, etcétera, y más de 350 especies de flores se pueden encontrar aquí. Este Parque Nacional, conocido localmente como Ghana, ha sido un hogar de invierno para la Grulla Siberiana; una especie al borde de la extinción (hoy se considera un ave en peligro de extinción). 5 km de la Bharatpur Junction (estación de tren) y aproximadamente a 192 km de Delhi en coche (un viaje de 1 día).

    Cómo Llegar Bharatpur

    Bharatpur está bien conectado tanto por ferrocarril y carretera de las ciudades cercanas, especialmente de Delhi (200 km), Agra (60 km) y Jaipur (180 kms). Puede tomar uno de los muchos trenes frecuentes de cualquiera de estas ciudades para llegar a Bharatpur en 3-4 horas. Bharatpur también está conectada a todas estas grandes ciudades a través de carreteras nacionales, y se puede llegar fácilmente en coche desde Delhi / Jaipur, en menos de 4 horas (y por debajo del 2 de Agra).

  • Mejor tiempo para visitar Bharatpur

    Noviembre a febrero son los mejores meses para visitar Bharatpur no sólo debido a las condiciones climáticas, sino también porque este es el período en que la mayoría de las aves migratorias llegan en esta área. Las aves comienzan a salir a mediados de febrero en adelante y que te pueden faltar en muchos de ellos, si no se visita Bharatpur dentro de estos cuatro meses.