Plan This Trip
Crear mi viaje

Bundi Viajes

La ciudad de los sueños

Flanqueado por las colinas de Aravali majestuosas por un lado, Bundi es una ciudad con encanto situado a unos kilómetros de Kota conocido por magníficos palacios y fortalezas. El premio Nobel Rudyard Kipling, quien escribió su famosa novela 'Kim' en Bundi, quedó muy impresionado por la belleza arquitectónica de la ciudad. Una vez bajo el reino de Hada Chauhans, el turismo en Bundi ha aumentado en popularidad debido al encanto medieval de la ciudad fue capaz de retener todos estos siglos. El tinte azul icónica visible en diversas arquitecturas de todos a través de Bundi es una vista hermosa a la vista.

Paquetes de Viaje de Bundi

10 Días - Viaje India (Rajasthan)

15 Días - Tour De Rajasthan

Viaje India y Sri Lanka

15 Días - India, Rajasthan tour por la ciudad con transporte y hotel

18 Días - Norte India y Nepal con Benarés

21 Días - Rajasthan, Khajuraho y Varanasi

  • Sobre el Bundi

    Al ser un destino turístico muy popular, Bundi tiene muchas atracciones turísticas y lugares de interés que ofrecen un paseo de nuevo en glorioso pasado histórico de la región. Una vez que una residencia de verano de los reyes y reinas, Sukh Mahal es un palacio de dos pisos donde Rudyard Kipling escribió su novela 'Kim'. Kshar Bagh (también conocido como Saar Bagh) es el donde la familia real del estado de Bundi estaba en reposo. Los cenotafios conmemorativos marcan los sitios de antiguos gobernantes de Bundi. Taragarh Fort es, sin duda, la más bella atracción turística en Bundi. Construidos en 13 45, la estructura colosal, depósitos de agua, pasarelas impresionantes y Rajput -styled palacio en Taragarh Fort hace que sea un destino de visita obligada para los turistas

  • Cómo Llegar a Bundi

    Bundi está bien conectado con el resto de la India por las carreteras. Los servicios regulares de autobuses surcan un lado a otro de la ciudad de Bundi; autobuses operados por propietarios privados y gubernamentales. No hay conectividad de vuelo o tren directo, sin embargo, a partir de ahora, a disposición de Bundi. Unos 210 km se encuentra el aeropuerto internacional de Jaipur, que es el aeropuerto más cercano que conecta Bundi al resto de la India. La estación de tren más cercana es accesible para Bundi en Kota, 40 km de Bundi.

  • Mejor tiempo para visitar Bundi

    Octubre a marzo es el mejor momento para planificar un viaje a Bundi como el clima es fresco y agradable. Sin embargo, abril y mayo son muy secos y calientes. Monzones, es decir, julio y septiembre son adecuados para viajes cortos.