Mandawa Viajes

La ciudad de los sueños

Al igual que el conjunto de la región de Shekhawati es digno de visitar, Mandawa es otra antigua y una de las ciudades más antiguas de la región, sin duda vale la pena un día de fiesta. Una parada importante para los comerciantes y los comerciantes que intercambia buena a través de la ruta de la seda en aquellos días, esta ciudad tiene una serie de palacios y havelis y fuertes. Después de haber crecido en un ambiente culturalmente rico, los locales tienen el sentido del arte apreciar y están involucrados en el trabajo de arte como la pintura, la artesanía, etc. artesanía Mandawa se puede llegar fácilmente por carretera y es una buena opción para sentarse y relajarse mientras que los ojos ven y los cerebros aprecian el arte.

Paquetes de Viaje de Jaipur

10 Días - Viaje India (Rajasthan)

15 Días - Tour De Rajasthan

Viaje India y Sri Lanka

15 Días - India, Rajasthan tour por la ciudad con transporte y hotel

18 Días - Norte India y Nepal con Benarés

21 Días - Rajasthan, Khajuraho y Varanasi

  • El encanto de Shekhawati

    Llamado así por su hermoso patrimonio y la historia significativa, Mandawa es una ciudad histórica importante de la provincia de Shekhawati del estado de Rajasthan. Bien accesible por carretera, esta ciudad parece estar hecha a medida por la naturaleza para aquellos que tienen una inclinación por el patrimonio y la historia. Nadie se decepcionará una vez que visiten este sitio. Habiendo crecido en una ciudad tan culturalmente rica, los lugareños de esta ciudad tienen un sentido innato de arte y artesanía increíbles, que se pueden apreciar con acierto en las artesanías locales.

  • Cómo Llegar Mandawa

    Mandawa está bien conectado con el resto de la India por carretera. Los servicios regulares de autobuses surcan un lado a otro de la ciudad de Mandawa; autobuses operados por propietarios privados y gubernamentales, como Rajasthan State Road Transport Corporation. No hay conectividad de vuelo o tren directo, sin embargo, a Mandawa. Aproximadamente 180 km se encuentra el aeropuerto internacional de Jaipur, que es el aeropuerto más cercano que conecta Mandawa al resto de la India. La estación de tren más cercana a Mandawa está en Dundlodh Mukundgarh, que está a 17 km de Mandawa.

  • Mejor Tiempo para visitar Mandawa

    El mercurio se reduce a un número de un solo dígito e incluso cero en inviernos, mientras que en los veranos, la ciudad experimenta un calor abrasador con una temperatura que llega a los 50 grados centígrados y más. A partir de octubre, el calor comienza a disminuir y el clima se vuelve agradable. Por lo tanto, se considera el momento de usar turístico más para visitar Mandawa.