Plan This Trip
Crear mi viaje

Ranthambhore Viajes

La ciudad de los sueños

El Parque Nacional de Ranthambore es mejor conocido por su población de tigres y es uno de los destinos perfectos en la India para presenciar los majestuosos depredadores en la selva que viven de forma natural.

Extendiéndose sobre una superficie de 392 km2, el Parque Nacional de Ranthambore es el más antiguo lugar habitable alrededor de Sawai Madhavpur. Un refugio perfecto para los entusiastas de la vida silvestre, Ranthambore es aclamado por su reserva de tigres y por su diversa flora y fauna.

Este lugar naturalmente abundante es el hogar de muchos tigres que ocasionalmente se pueden ver aquí. Con la presentación del Proyecto Tigre, Ranthambore fue declarada Parque Nacional y fue incluida en la lista de reserva protegida en 1980.

Paquetes de Viaje de Ranthambhore

10 Días - Viaje India (Rajasthan)

15 Días - Tour De Rajasthan

Viaje India y Sri Lanka

15 Días - India, Rajasthan tour por la ciudad con transporte y hotel

18 Días - Norte India y Nepal con Benarés

21 Días - Rajasthan, Khajuraho y Varanasi

  • Sobre el Parque Nacional de Ranthambore

    También puede explorar algunas de las atracciones cercanas, como Ranthambore Fort, Kachida Valley, Surwal Lake, Malik Talao, Rajbag Talao, Anantpura, Lakarda y Bakula. Los amantes del arte pueden visitar la Escuela de Arte de Ranthambore, que le dará una idea de la rica cultura de Ranthambore. Aquí se puede tener una mezcla de la cultura y las tradiciones de las tribus Meena y si quieres un poco más de aventura en la línea a continuación, puede planear una noche en los refugios del Parque Nacional de Ranthambore. Devore algo de comida deliciosa, disfrute de una noche de hogueras y haga recuerdos para toda la vida.

    Safari Rides es otra característica adicional del Parque Nacional de Ranthambore. Los paseos se llevan a cabo a las 6:30 a.m. y a las 2:30 a.m. PM fuerte, con un costo de INR 2600 por pasajero por tres horas. Es aconsejable llevar gorras o sombreros en los veranos y coberturas adecuadas en invierno para los paseos en particular.

  • Cómo Llegar Ranthambore

    El parque nacional de Ranthambore está a unos 11 km de Sawai Madhopur. Está bien conectado por ferrocarril y carreteras. El aeropuerto más cercano es de 160 km, el aeropuerto internacional de Jaipur. Ranthambore está conectado por carretera a ciudades como Jaipur (160 kilometros), Delhi (220 km), Agra (300 km), etc.

  • Mejor tiempo para visitar Ranthambore

    El Parque Nacional de Ranthambore se abre desde el 1 de octubre hasta el 30 de junio de cada año. Octubre a abril son los mejores meses para visitar Ranthambore y tigres al contado. Los veranos son bastante caliente, sin embargo, las posibilidades de tigres manchas aumentan en los veranos. Los monzones deben evitarse ya que el parque permanece cerrado durante estos meses.