• santosh@travelogyindia.com santosh@travelogyindia.com
  • + 91 99 100 71704 + 91 99 100 71704

10 días - Viajes del Grupo India (Vislumbres De India)

  • Vacaciones Tipo Familia, peregrinación, luna de miel, anciano, estudiante
  • Ciudad Delhi, Uttar Pradesh, Rajasthan
  • Turismo Red Fort, Qutub Minar, Humayun's Tomb, Agra Fort, Taj Mahal, Amber Fort Palace, City Palace , Jantar Mantar, Umaid Bhawan Palace, Lake Pichola,




Descripción del viaje

Duración : 10 Días / 9 Noches
Destino : Nueva Delhi - Agra - Fatehpur Sikri- Jaipur- Jodhpur - Ranakpur - Udaipur


Detail Itinerary

Day 1 Llegada a Nueva Delhi

Al llegar al aeropuerto internacional de Delhi, el representante de Travelogy India se reunirá y saludaros. En cualquier horario de su llegada nuestro representante les acompañara hasta Hotel y será asistido en todo el proceso de check-in. Refrescarse y relajarse en el hotel.

DELHI, la ciudad capital de la India es conocida por sus imperios y reinos. Representa la mezcla perfecta de cultura India y se considera como una puerta de entrada a caleidoscopio llamado India.
Alojamiento en hotel.

Day 02 Nueva Delhi

Después del desayuno, proceder para un tour  por la ciudad de vieja Delhi acompañado por un guía.

Empezamos tour de Delhi con guía español por visitar primero Raj Ghat - el memorial de Mahatma Gandhi, conocido como "el padre de la nación".

Luego continúe hacia la fortaleza roja, que es considerado como uno de los principales edificios de vieja Delhi.

Paseo por bicicleta en la calle de vieja Delhi para visitar una de las mezquitas más grandes de Asia llamado Jama Masjid. Fuera de la mezquita, se puede observar un mercado bullicioso. Experimente el color real de la vieja Delhi continuando el Rickshaw ride a través de las estrechas callejuelas de Chandani Chowk.
Después almorzar continuaremos tour de Nueva Delhi;

Primero visitaremos la más alta de la torre de piedra de la India conocida como Qutub Minar ubicado durante la época colonial de Delhi. Se extenderá luego a la tumba de Humayun majestuoso. Después de la muerte de Humayun en el año 1556, su viuda Hamida Banu Begum decidió construir la tumba en su memoria. A continuación usted hará excusión de algunos edificios notables como Puerta de la India, la residencia del presidente de la India o Rashtrapati Bhavan y la casa de del Parlamento.

El viaje también incluye una visita al templo del loto situado en la parte sur de Delhi, si el tiempo lo permite. El templo de Bahai formado de loto es hecho de mármol, dolomite, cemento y arena.
Alojamiento en hotel.

Day 03 Nueva Delhi - Agra (Por careterra / 200 Km / 03 - 04 horas)

Después del desayuno, proceder a Agra.

Al llegar a Agra, usted será acompañado por nuestro representante al hotel y Relajarse en hotel para unas horas (si tiempo permite).

Agra: Agra fue realzado y aceptado como la segunda capital del Imperio de Mughal por los dos grandes emperadores Mughal Akbar y Shah Jahan. Entonces fue llamado como Dar-ul-Khilafat el que significa “el asiento del Emperador”. La ciudad de Agra todavía tiene la influencia de cultura de Mughal y herencia. Los invitados pueden disfrutar del paseo del ocio por las calles estrechas y animadas de la ciudad echada humo con el aroma de Platos Mughlai.

Después Proceder para visitar AGRA FORT - la fascinante estructura de piedra arenisca roja llamada Agra Fort es rodeada por Char Bagh, que es un jardín cuadrado. Está situado en el corazón de la ciudad y en la orilla del río Yamuna.

Más tarde visitaremos la tumba de ITMAD-UD-ULLAH, popularmente conocido como el BABY TAJ, después de visitar el fuerte de Agra. Se dice que tiene mejores interiores que el Taj. La esposa del emperador Jehangir, Nur Jahan construyó este fuerte para su padre en el año 1628.

Alojamiento en hotel.

Day 04 Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur ( 242 kms in Approx 5 hours )

Al levantarse temprano por la mañana para visitar Taj Mahal durante al amanecer; este tiempo se considera ideal.  

TAJ MAHAL: Es innecesario mencionar que esta maravilla arquitectónica de Agra hipnotizarán a todos los turistas. Este mármol blanco mausoleo fue construido por el emperador Mughal Shah Jahan, en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. El monumento fue construido en 22 años, lo que fue planeado y diseñado por un arquitecto, procedentes de Persia llamado Ustad Isa. El Taj no sólo es famoso en todo el mundo por su impresionante diseño y la maravillosa simetría, sino también por su clásica domos exquisitamente tallados pantallas y fantásticos trabajos de taracea.

Regresar al hotel para refrescar y para tomar el desayuno.

Después salida hacia Jaipur vía Fatehpur Sikri, situado a 37 km al oeste de Agra y más tarde a continuación salida hacia Jaipur.

Jaipur - La capital de Rajasthan, que es un estado culturalmente enriquecido de India, casas palacios magníficos y fortalezas espléndidas. Es popular para su familia real de Maharajás, KSHATRIYA o casta del guerrero.

La capital de Rajasthan, Jaipur es bautizado con el respetado fundador de Rajput Jai Singh II. Obtuvo el título de Maharajá Sawai de Mughals. Jaipur es popularmente como la 'ciudad rosa' como los edificios de la ciudad están pintados de color rosa. En honor a la visita de estado del Príncipe Alberto, en el año 1856, la ciudad fue embellecida por pintar los edificios con un color distintivo.

Aprender sobre el aspecto religioso de la Jaipur visitando el famoso templo Birla, en la noche. Podrá observar el AARTI Ceremonia (el agitar de ilumina las lámparas de aceite para despertar y apelar a la deidad) en el templo. Tiene una gran experiencia en la ciudad de Jaipur.

Alojamiento en hotel.

Day 05 Jaipur

Después del desayunar, disfrute de un fascinante paseo en elefante a Amber Fort.
Fuerte Amber: El clásico y romántico Fuerte Amber Palace tiene hostiles exteriores e interiores preciosos con la mezcla perfecta de la arquitectura de Mughal y Hindú estilos. Baje de su elefante vistoso en el pie de la colina y comience su subida hasta la Fortaleza.

Luego tour por la ciudad de Jaipur
Palacio de la ciudad: el Palacio representa una combinación ideal de arquitectura Rajasthani y mogol. Dentro de las instalaciones del Palacio, se encuentra el Chandra Mahal, Templo de Shri Govind Dev y el Museo del Palacio de la ciudad.

JANTAR MANTAR: Jai Singh II construyó el Observatorio más grande llamado Jantar Mantar, que también se considera como uno de los observatorios mejor conservados en la India. Este Observatorio está todavía en uso, aunque tiene enormes instrumentos astronómicos.

HAWA MAHAL: Hawa Mahal o "Palacio del viento" es uno de los principales monumentos en Jaipur. La estructura de cinco pisos está hecha de piedra arenisca y tiene yeso rosado. Este palacio fue una tribuna para las mujeres de la familia real.

Luego en su tiempo libre se puede explorar los mercados famosos de Jaipur.

Alojamiento en hotel.  

Day 06 Jaipur – Jodhpur

Después del desayunar procederemos hacia Jodhpur; por su llegada les trasladaremos al hotel.
Está ubicada en una región cerca del desierto de Thar, Jodhpur- la majestuosa ciudad refleja el vacío del desierto y repetir historias de tiempos antiguos.    

En el año 1459, Jodhpur fue fundada por Rao Jodha. Una vez fue la capital del estado de Marwar. Alberga el fuerte de Mehrangarh del siglo XV en la cima de una colina rocosa a la altura de 125 mts. De los llanos. Una larga pared rodea toda la ciudad junto con 8 puertas y numerosos bastiones.
Luego visitamos UMAID BHAVAN PALACE Museo;

UMAID BHAVAN PALACE: fue construido para ofrecer oportunidades de empleo a la gente en la ciudad durante la hambruna. Una parte de este palacio está habitado por la familia real de Jodhpur, mientras que otra sección del palacio es ahora un bien conservado museo que muestra una enorme colección de sorprendentes pertenencias como armas, vajilla, trofeos, antigüedades y fascinantes relojes de la familia real.

Alojamiento en hotel.

Day 07 Jodhpur - Templo Ranakpur - Udaipur ( 270 Km / 06 – 07 horas )

El desayuno;
Luego procedemos hacia Udaipur; en camino parada en Ranakpur para visitar Templo de Jain.

Los templos de Ranakpur son famosos en todo el mundo por su intrincado y excelente estilo de arquitectura. Estos templos son uno entre los cinco importantes lugares de peregrinación del Jains. El complejo del templo está situado en un valle aislado en la parte occidental de Aravali Range. Los templos de Jain de Ranakpur están construidos con mármol de color claro. Los templos están soportados por pilares exquisitamente tallados, que son más de 1400 en números.
Al llegar Udaipur; traslado al hotel.

Udaipur es considerado como el caleidoscopio de templos, palacios magníficos, lagos, jardines y estrechos callejones junto con sillería. Aprender sobre el heroico pasado, lo que representa el valor y lealtad. Consiga la visión atractiva de la reflexión en las aguas serenas del LAGO PICHOLA.

Udaipur es conocido como "la joya de Mewar". Alrededor de 1200 años este reino estaba gobernado por los Sisodia.

Alojamiento en hotel.

Day 08 Udaipur

Desayuno en hotel, Luego proceder para hacer excursión de la ciudad de Udaipur;

PALACIO DE LA CIUDAD: El Palacio de la ciudad está situado en la orilla oriental del lago Pichola. Desde 1559 A.D la construcción de esta enorme serie ocurrió en diferentes momentos después.  Obtener las vistas panorámicas de una popular Lake Palace Hotel, "Jag Niwas". A su lado, hay Jag Mandir y a su otro lado, se encuentra la ciudad de Udaipur.

Hay una puerta arqueada triple o el “Tripolia”, que fue construido en 1725 saques como la entrada principal al Palacio de la Ciudad.

Sahelion Ki Bari: El "jardín de las doncellas" o Sahelion Ki Bari fue construida por el Maharajá Sangram Singh en la mitad del siglo XVIII. Dibuja una imaginación sobre el estilo de vida, las señoras reales led. Los bellos jardines tienen cuatro piscinas con exquisita cabañas, rodeada de césped, jardineras, fuentes y piscinas.

Jagdish Templo: Está ubicada en el centro de la ciudad, el templo de Jagannath Rai ahora es conocido como Jagdish-ji. Es un prominente monumento construido por el Maharajá Jagat Singh en una gran terraza en el año 1651
Por la tarde, disfrute crucero por barco por las tranquilas aguas del famoso lago Pichola. Hacer una visita a una isla palacio conocido como Jag Mandir Palace. Está situado en el centro del lago y pasar unos relajados y tranquilos momentos en el Jag Mandir Palace.

Alojamiento en hotel.

Day 09 Udaipur - Partida hacia su destino próximo

El desayuno;  
Les dejaremos al aeropuerto para su próximo vuelo con memorias dulces del viaje;



Fecha de viaje

Desde Mayo Hasta Septiembre'16

Month Fechas de salida
Mayo, 2016 20
Junio, 2016 17
Julio, 2016 15
Agosto, 2016 19
Septiembre, 2016 16

Desde Octubre'16 hasta Abril '2017

Month Fechas de salida
Octubre, 2016 07, 21
Noviembre, 2016 04, 18
Diciembre, 2016 02, 16
Enero, 2017 06, 20
Febrero, 2017 03, 17
Marzo, 2017 03, 17
Abril, 2017 07, 21


Tour Inclusions & Exclusions


Tour incluye:

  • Alojamiento en hoteles de 4* en habitación stándard
  • pensión (Incluye Desayuno + cena) en los hoteles mencionados
  • Todos los traslados y excursiones en vehículo (Mini Coach) con aire acondicionado y conductor.
  • Guía locales de hablan español en cada destino según itinerario
  • Todas la visitas y excursiones según tour plan diseñado
  • Reunirse y asistencia en los aeropuertos de llegada y salida
  • Todos los impuestos de circulación, gastos del Peaje, aparcamiento, recargos por combustible, impuestos interestatales etc.
  • Todos los impuestos aplicable de lado del los hoteles
  • Todos los traslados privados desde Hotel, excursión del la ciudad, Mini coche aire acondicionado

Incluye Las Actividades Especiales :

  • Paseo de Rickshaw en Nueva Delhi
  • Carro del caballo / paseo en Tonga en Agra
  • Excursión a Fatehpur Sikri
  • Paseo de Elephante en Jaipur en Fuerte Amber
  • Visita de Templo Moderno (Birla Temple) en Jaipur
  • Excursión a Pueblo Bishnoi en Jodhpur
  • Visita de Templo Ranakpur (En ruta de Jodhpur - Udaipur)
  • Paseo de barco a Lago Pichola en Udaipur
  • Dedicado Tour Manager / Coordinador del tour

Exclusiones Del Tour:

  • Internacional e interno de pasajes de avión no está incluido. El precio indicativo para los vuelos de Udaipur - Delhi | Udaipur - Mumbai le hemos ofrecido adicional and precio es sujeto a cambios sin previo aviso o en el momento de reserva
  • Tasa de visado
  • Propinas, consejos, seguros de viajes, servicio de lavandería, humo y llamadas telefónicas,
  • El servicio del vehículo, después de terminar la visita turística según el itinerario, no es incluido
  • Cualquier tipo de bebidas (gaseosas, alcohol bebidas, minerales)
  • Cuota de cámara no incluyen
  • Las entradas de los monumentos
  • Seguro médico de viaje
  • Los gastos personales
  • Cualquier costo adicional que puede surgir debido a circunstancias imprevistas

Importante :

El precio de la excursión se basa en una buena combinación de hoteles de 4 estrellas. Todos los hoteles están ordenados y limpios, decoradas habitaciones con aire acondicionado y de las normas internacionales, con todas las comodidades modernas e instalaciones. Hemos estado utilizando estos hoteles regularmente para nuestros huéspedes internacionales y tenemos su opción excelente sobre los hoteles.

En cualquier caso si usted quiere estar en hotel de su preferido, por favor háganos saber y revisaremos nuestra cotización en consecuencia. 
Estas tarifas se basan en el tipo de cambio imperante, el precio del combustible, tarifa de entrada, las tarifas de los hoteles y la estructura fiscal como aplicable el 31 de marzo de 2016, sin embargo, cualquier cambio en estos componentes más allá de nuestro control afectará el costo en consecuencia.



Booking :



Select Travel Date

  • Month
  • Departure Dates
  • July, 2016
  • August, 2016
  • September, 2016
  • October, 2016
  • November, 2016
  • December, 2016
  • January, 2017
  • February, 2017
  • March, 2017
  • April, 2017
Next