9 Días - Viaje salvaje de la vida

Duración : 8 Noches / 9 Días

Visitando :
Delhi - Corbett - Lohachor - Ratwadhap - Haldupura - Haldupura

Día 1 : Llega - Delhi

En la llegada que usted será recibido por nuestro representante y transferido al hotel donde estaremos teniendo los cuartos en la base lista de la ocupación. Estará por la noche en el hotel.

Día 2 : Delhi

Este Día que usted será tomado para un viaje a este muy corazón de India. El viaje cubrirá Delhi Viejos y Nueva Delhi. Estará por la noche en el hotel.

Día 3 : Delhi - Corbett Paquete de Parque Nacional de Corbett

La mañana que usted será manejado a Jim Corbett el Parque Nacional. En la llegada, verifique en el hotel. La tarde tiene el almuerzo y avanza para un paseo de la selva en el Jeep. La cena y estará por la noche en el hotel.

Día 4 : Corbett - Lohachor

La media hora maneja hacia al norte a Durga Devi. Con el paseo de bolsa de bocadillos en el Elefante y comienza un Safari entero de Día. Llegue por la tarde Lohachor permanece por la noche y para cenar.

Día 5 : Lohachor - Ratwadhap

Que el desayuno entonces avance en su residencia con bolsa de bocadillos. Tome el Safari entero de Elefante de Día. Llegue en Ratwadhap, para la cena caliente y permanezca por la noche. Reserve ahora

Día 6 : Ratwadhap - Haldupura

Después de que el desayuno avance para el safari entero de Elefante de Día con bolsa de bocadillos. Llegue en Haldupura, permanece por la noche y para cenar.

Día 7 : Haldupura - Corbett

La mañana temprana toma un paseo de Jeep o paseo de Elefante, vuelven atrás al lugar para el Desayuno. Después de que un par de horas de relajarse, volver atrás a Corbett. La cena y estará por la noche en Corbett.

Día 8 : Corbett - Delhi

La mañana temprana rechaza a Delhi, en el cheque de la llegada en el hotel. El descanso del tiempo será libre para últimas compras de minuto. Estará por la noche en el hotel.

Día 9 : la Salida - Delhi

En tiempo que usted será transferido al aeropuerto para agarrar el vuelo internacional. Reserve ahora