10 Días - Delhi Agra (Taj Mahal) jaipur con viaje de Ranthambore

Duración : 9 Noches / 10 Días

Visitando : Nueva Delhi - Sariska- Jaipur- Ranthambore - Bharatpur - Fatehpur Sikri - Agra - Delhi


La flora de Rajasthan es increíble o impresionante en todas las maneras. Es una experiencia inolvidable sobre todo con su familia. Parque nacional de Ranthambore es especialmente conocida por su flora - fauna y para ver los tigres.

Reserve ahora

Itinerario detallado

Día 01 : Llegada a Nueva Delhi

Según horario de su llegada; la capital de Nueva Delhi. Les recibe por el representante de Travelogy India para trasladar al hotel y le entregaremos todos los documentos. Alojamiento en el hotel.

Día 02 : Nueva Delhi

El desayuno en hotel Turismo de delhi India gate
Este dia será dedicado para visitar la capital de la India. La visita de Viejo Delhi - Por la mañana pasara por fuerte rojo Nueva Delhi, luego visitara Mezquita Jama (la mezquita más grande de la India), la visita del mercado de Chandni Chowk. Despues proceder adelante para visitar Raj Ghat- Gandhi Memorial.

Pasara por India Gate, Rashtrapati Bhavan, Cannaught Circus. Despues usted visitaría Qutub Minar (altura de 72.5 m) y al final la visita del templo de Loto.
Alojamiento en el hotel.

Día 03 : Nueva Delhi- El parque nacional de Sariska (225 Km / 04 – 05 horas)

El desayuno en hotel Por la mañana salida hacia El parque nacional de Sariska en el coche privado. Llegada a Sariska, traslado al hotel y Refrescarse. En este parque nacional usted puede hacer Jeep Safari o safari de Elefante. Alojamiento en el hotel

Día 04 : El parque nacional Sariska- Jaipur (130 Km / 03 h)

El desayuno en hotel Por la mañana disfrute un safari en parque nacional. Luego procederemos hacia Jaipur. Llegada a Jaipur, traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Reserve ahora

Día 05 : Jaipur

El desayuno en hotel
Este dia será dedicado para explorar los sitios turísticos de Jaipur. Primero por la mañana excursión de Fuete Amber (Amber Fort) por espalda de elefante. Luego visitaremos el palacio de la ciudad con Jantar- Mantar. Despues la visita de Hawa Mahal (conocido como palacio de los vientos).
Alojamiento en el hotel.

Día 06 : Jaipur- El parque nacional de Ranthambore (180 Km / 03 – 04 horas)

El desayuno en hotel Despues proceder hacia Jaipur, llegada a Jaipur. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 07 : El parque nacional de Ranthambore

El desayuno en hotel Parque nacional de Ranthambore es famoso para ver los tigres especialmente. Usted disfrutaría 02 safaris (por la mañana / por la tarde) en este parque nacional. Alojamiento en el hotel.

Día 08 : El parque nacional de Ranthambore- Bharatpur- Fatehpur Sikri- Agra paquete de tour de Agra fatehpur sikri

El desayuno en hotel Despues salir hacia Agra en el coche privado. Primero visitaremos el santuario de aves de Bharatpur (con paseo de Rickshaw ride). A continuación salida hacia Agra, en el camino la visitaremos Fatehpur Sikri; capital con impresiónate trabajo de piedra roja y fue última ciudad construida por Akbar. Luego hacia Agra, traslado al hotel Alojamiento en el hotel

Día 09 : Agra- Nueva Delhi (200 Km / 03 horas)

El desayuno en hotel Por la mañana tendra la visita de Agra; Taj Mahal monumento de Amor e impresionante para su arquitectura de mármol blanco. Sharjah ordenó su construcción en la memoria de su amor Mumtaz. Taj Mahal tiene el diseño impresionante y una perfecta Simetría.

Continuaremos la visita y visitaremos el fuerte Rojo de Agra construido por piedra roja por el emperador famoso Akbar. Luego usted tendra la visita de de la Tumba de Itmad- Ud- Daula.

Luego procederemos a Nueva Delhi, llegada a Nueva Delhi.

Día 10 : Nueva Delhi- Departure

El desayuno en hotel Acuerdo con el horario de su vuelo internacional traslado al aeropuerto Reserve ahora