11 Días - Centro de la India Tour

Duración : 10 Noches / 11 Días

Visitando :
Bombay - Aurangabad - Udaipur - Jaipur - Agra - Khajuraho, Varanasi - Nueva Delhi

Día 1 : Bombay

A ultima hora de la noche lIegada a Bombay. Recepci6n en el Aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 2 : Bombay Aurangabad Mumbai cuevas de ajanta tour

Desayuno. En horario a determinar traslado al aeropuerto para salir con destino a Aurangabad, lIegada, recepci6n en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado, por la tarde visita de la ciudad, alojamiento.

Día 3 : Aurangabad

Dia libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 4 : Aurangabad / Udaipur

Desayuno. En horario a determiner traslado aeropuerto para salir con destino a udaipur, llegada, reception en el eropuerto y trasladoal hotel seleccionado,por la trade visita de la ciudad. Alojamiento

Día 5 : Udaipur / Jaipur

Desayuno. En horario a determinar traslado terrestre a Jaipur. Llegada al hotel seleccionado, tarde libre. Alojamiento.Reserve ahora

Día 6 : Jaipur

Desayuno. Por la manana excursion de Visita de la Ciudad, tarde libre para actividades person­ales. Alojamiento.

Día 7 : Jaipur / Agra

Desayuno. A la hora indicada traslado terrestre con destine a Agra, lIegada al hotel selecciona­do, recomendamos realizar unaexcursion opcional para ver la puesta del sol en el Taj Mahal Alojamiento.

Día 8 : Agra / Khajuraho Khajuraho templo viajes

Desayuno. Por la manana visita de la ciudad incluyendo el majestuoso Taj Mahal y su fuerte, por la tarde traslado al aeropuerto para salir con destino a Khajuraho, lIegada, recepcion en el aero­puerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 9 : Khajuraho / Varanasi

Desayuno. Por la manana visita a los famosos Templos Eroticos, por la tarde traslado terrestre a Varanasi, lIegada al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 10 : Varanasi / Delhi

Desayuno. En la madrugada navegacion por el Rio Sagrado Ganges. En horario a determinar trasla­do al aeropuerto para salir con destino a Delhi, lIegada, recepcion en el aeropuerto y trasla­do al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 11 : Delhi

Desayuno. Excursion a la Nueva y Vieja Delhi. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento. Transferencia al aeropuerto para tu viaje hacia adelante.Reserve ahora