• santosh@travelogyindia.com santosh@travelogyindia.com
  • + 91 99 100 71704 + 91 99 100 71704

11 Días - El triángulo de oro y Kathmandu

Duración : 10 Noches / 11 Días

Visitando : Delhi - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - Nueva Delhi - Kathmandú


Reserve ahora

Itinerario detallado

Día 1 : Llegada a Nueva Delhi

A su llegada, un representante de nuestra agencia de viajes lo recibirá y le dará la bienvenida, le ayudará con su equipaje y lo llevará al hotel.

Nueva Delhi:
es la capital del país Indio y se encuentra ubicada al norte del país., debido a que es la principal puerta de entrada, Nueva Delhi es una metrópoli bulliciosa que ha sabido hacer una mezcla entre su cultura antigua y moderna. Además fue elegida como la capital de los distintos poderes que han gobernado el país: "la vieja Delhi"  el lugar en donde los Moghuls (Mongoles)  asentaron su gobierno, y "la nueva Delhi" que fue ocupada por el gobierno Inglés. 
Es por eso, que la visita a la capital es un viaje en que la integración de distintos estilos y elementos hacen una vista inigualable.

Día 2 : Nueva Delhi

Después del desayuno, se hará un recorrido por ambas partes de la ciudad: "la vieja y la nueva Delhi. Podrá visitar hermosos monumentos como la Jama Masjid, la mezquita más grande de toda India, construida por Shan Jahan (emperador Mongol) durante los años de 1844 y 1658; también conocerá el Fuerte Roja (Red Fort) construida de 1638 a 1648 por Shan Jahan también; el crematorio en el que fue cremado Mahatma Chadni Chowk y Raj ghat. Podrá contemplar la "Puerta de india" (Indian Gate), la casa presidencial y el parlamento. 

También podrá visitar la tumba de Humayun construida en el siglo XVI y representa un ejemplo claro de la arquitectura mongol; por ultimo Quitb Minar, el alminar de ladrillos más alto del mundo. El tour termina con la visita al templo Laxmi Narayan (también conocido como Birla Mandir) dedicado a Laxim, la diosa de la Prosperidad.

Día 3 : Nueva Delhi- Jaipur (265 Km / 05 – 06 horas)

Después del desayuno, viajará a Jaipur con su guía. Jaipur es la capital del estado de Rajasthan, y es conocida como la "Ciudad Rosa" hace honor a su estética. Jaipur fue fundadas y edificada por el  guerrero astrónomo Maharaja Jai Singh II, y cuenta con grandes avenidas. La ciudad se asienta sobre el lecho de un lago seco, por lo que le da un aire salvaje y un poco seco, rodeado de colinas áridas coronadas por fortalezas y murallas almenadas
A su llegada a la ciudad, hará check-in  en el hotel y tendrá el día libre para disfrutar de la ciudad.

Día 4 : Jaipur

Después de su desayuno, visitará el Fuerte Amber como primer destino. Este Fuerte esta ubicada a 11 km de Jaipur y recorrerá el trayecto en elefante. Amber fue la antigua capital de Jaipur, y la construcción del Fuerte comenzó en 1592 comandado por Raja Man Singh, la arquitectura mongol de Rajput también puede ser contemplada en esta zona.
Por la tarde, a su regreso del Fuerte Amber, visitará la ciudad de Jaipur, conocerá el Palacio de la ciudad en donde podrá visitar un museo que contiene una exhibición de arte así como una colección de alfombras, objetos de esmalte y armas, más tarde visitará la el observatorio Jantar Mantar construido por Jai Singh en 1728 y el palacio de  Hawa Mahal  conocido como el palacio de los vientos.Reserve ahora

Día 5 : Jaipur- Fatehpur Sikri- Agra (265 Km / 05 – 06 horas)

Después del viajará hacia Agra, sobre el camino podrá visitar la ciudad mongol abandona de  Fatehpur Sikri construida por el emperador Akbar en el año de 1569. Fatehpur Sikri fue la antigua capital Mongol pero fue abandonada tan solo 15 años más tarde después de su construcción debido a la escasez de agua. Además podrá observar el Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti y el Panch Mahal por mencionar algunos monumentos que se encuentran extraordinaria conservación.

Continuará su viaje hacia Agra, y su llegada a la ciudad hará check-in en l hotel.

Día 6 : Agra- Nueva Delhi

Después del desayuno visitará la ciudad de  Agra, comenzará con la Fortaleza Roja construida por el Akbar el Grande (emperador mongol) en el año de 1565 y durante el reinado de su nieto pudo verse la culminación  de la Fortaleza. En su construcción se puede apreciar una sala pública y una sala privada de audiencia, así como otras construcciones bellas.; también visitará; Itmad-ud-daulahconstruida por Nur Jahan del año 1622 a 1628.
Cabe destacar que el Itmad-ud-daulah es muy similar a la tumba que Nur Jahan construyó en honor a su esposo Jehangir cerca de Lohare en el país vecino , Paquistán. Finalmente conocerá el Taj Mahal, una construcciónedificada por Shan Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal y su construcción duró 21 años de 1631 a 1653.

Por la tarde, viajará hacia Nueva Delhi, y en el trayecto podrá visitar Sikandra, el mausoleo de Akbar el Grande emperador mongol. Más tarde, continuará su viaje hacia Nueva Delhi. A su llegada a la capital, hará check-in  en el hotel.

Día 7 : Nueva Delhi- Kathmandu (Por vuelo)

Después del desayuno, será llevado al aeropuerto con destino a Kathmandu, Nepal. A su llegada conoceráa su nuevo guía quien lo asistirá  y lo llevará a su hotel.

Día 8 : Kathmandú- Nagarkot- Kathmandú

Después de tomar el desayuno, conocerá la ciudad de Katmandú, así como el templo de Swayambhunath y diversos museos que se encuentran en la ciudad.
Por la tarde, hará una excursión a Patán y al centro Tibetano de artesanías.

Día 9 : Kathmandú

Después de su desayuno, visitará Pashupatinath el templo hindú dedicado a Shiva más importante del mundo, así como Boudhnath uno de los lugares sagrados más importantes para los budistas, y por último Bhadgaon, la historica plaza Durbar de Patán que forma parte del valle de Katmandú.

Por la tarde hará una excursión al Dhulikhel el centro administrativo del distrito de Katmandú. Regresará al hotel para el atardecer.

Día 10 : Kathmandú- Nueva Delhi (por vuelo) – Departure

Después de su desayuno, podrá realizar las actividades que mejor le apetezcan.
Por tarde, será transferido al aeropuerto con destino a nueva Delhi. A su llegada a Delhi será llevado a su hotel.

Día 11 : Kathmandú- Nueva Delhi (por vuelo) – Departure

Será llevado al aeropuerto internacional de Delhi para tomar su vuelo con destino a su ligar de origen. Reserve ahora