• santosh@travelogyindia.com santosh@travelogyindia.com
  • + 91 99 100 71704 + 91 99 100 71704

13 Días - Viaje India y Sri Lanka

Duración : 12 Noches / 13 Días

Visitando :
Delhi - Jaipur - Agra - Colombo - Negombo - Pinnawala - Sigiriya - Anuradhapura - Matale - Kandy

Día 01 : Llegada Internacional, Delhi relax

¡Bienvenido a India! A su llegada al Aeropuerto Internacional Gandhi de la India, será recibido por su guía chofer y luego será acompañado a su hotel, donde su guía le ayudará a hacer su check in y le dará una breve explicación acerca del tour. El resto del día es suyo para relajarse y ajustarse a la nueva zona horaria.

Día 02 : Delhi Turismo chandni chowk turismo de Delhi

Después del desayuno en el hotel, se dirigirá a la Vieja Delhi a la magnífica Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. Entonces tener una visión de la vida local en el bazar local bulliciosa de Chandni Chowk por un recorrido rickshaw.
Pasará por el Fuerte Rojoantes de ir a la Nueva Delhi para ver la torre de piedra más alto de la India, de 800 años de edad, Qutub Minar rodeado de antiguos complejos hindúes y musulmanes. Continúe su visita al RajGhat–el sitio de cremación de Mahatma Gandhi.

Conduciendo por la ciudad histórica verá la Puerta de la India, el palacio presidencial, la Casa de Parlamento y los edificios de la Secretaría de Gobierno. Termina hoy con una visión de la religión local en un colorido templo hindú templo Laxmi Narayan.

Día 03 : Delhi - Jaipur (. En coche, Aprox 4-5 Hrs, 265 kilometros)

Después del desayuno, viajará a Jaipur en un auto / C privada, con una parada para descansary para tomar café o tomar una foto, puede solicitarlo a cualquier momento en ruta. A la llegada check in en el hotel, tarde libre para su descanso.
Nota: El tiempo de conducción en el programa es aproximada, sujeta a las condiciones de tráfico, el clima y la carretera.

Día 04 : Jaipur Turístico

información sobre Palacio ambarino jaipurDespués del desayuno, comenzamos con una visita por la ladera Fuerte Amber, la antigua capital del estado; un paseo en elefante único (o paseo en jeep por la alternancia) la subida a la fortaleza está llena de vista inmejorable y divertido; dentro de la experiencia en el palacio real incluye el Sheesh Mahal (Palacio de los Espejos).

Más tarde, viaje de regreso a la "ciudad rosa" de Jaipur y se detiene frente a la fachada del famoso Hawa Mahal (Palacio de los Vientos) y su guía chofer le muestra el mejor ángulo para una imagen perfecta.

Continúe hasta el Museo Palacio de la ciudad por su excelente colección de trajes Rajasthani y arsenal; revise la hora local por sí mismo en Jantar Mantar, el mayor observatorio de piedra en el mundo que todavía está vigente hoy en día. Después conocerá la residencia rosa y los negocios antes de regresar al hotel.

Reserve ahora Consejos: Si usted toma un paseo en elefante en Fuerte Amber, traiga un sombrero para el sol con usted y tenga cuidado con los incesantes vendedores ambulantes a lo largo del camino - se sugiere fuertemente ignorar por completo si no tiene interés por comprar; no hables con ellos, no 'no, gracias' tampoco.

Día 05 : Jaipur - Agra (. En coche, aprox 5 Horas, 289 kilómetros)

Desayuno, después viaje hacia el este hasta Agra, en ruta una breve exploración de la antigua ciudad real de Fatehpur Sikri (alrededor de 1,5 horas), uno de los mejores ejemplos del esplendor arquitectónico mogol, construida por el emperador Akbar en 1569 y abandonada después de 15 años debido a la escasez de agua. Tendrá el almuerzo después de esta visita y luego procederáhacia Agra. A su llegada, se hacer el check in en el hotel.

Día 06 : Agra Turismo

7 maravilla taj mahalHoy se inicia con una visita de la mañana a Taj Mahal (cerrado los viernes), que le libera de las multitudes y el calor en el día. Esta maravilla del mundo de mármol blanco fue construida por un gran emperador, en memoria de su amada.
Más tarde visitar los pabellones palaciegos Reales en piedra arenisca de color rojo del Fuerte de Agra para tener una idea del estilo de vida de Mughal real.

Día 07 : Agra - Delhi (En coche, 4,5 horas) / Delhi - Colombo (por aire, 4 Hrs)

Después del desayuno, le acompañarán hasta el aeropuerto de Delhi para su vuelo a Colombo, capital de Sri Lanka. A su llegada, será recibido por su guía chofer, quien se hará cargo de usted durante su visita en Sri Lanka, y luego lo transferirá a Negombo para hacer check in en el hotel.

Nota: el budismo es muy respetado en Sri Lanka, las palabras irrespetuosas o actos pueden causar la deportación o la denegación de la entrada, por ejemplo, Tatuajes de Buda, besar/subirse/ o cabalgar estatuas de Buda, el consumo dentro de un templo, etc.

Día 08 : Negombo - Pinnawala - Sigiriya (En coche, 4 Horas, 132 Km)

Después del desayuno, sale y se dirigirá a Pinnawala donde se puede visitar el orfanato de elefantes y estar en estrecho contacto con los elefantes semisalvajes, alimentándolos por la mañana y bañándolos en el río. Después del almuerzo, procederá a visitar Sigiriya conocida como el triángulo cultural del país. A su llegada hará el check in en el hotel, el resto del día será libre. Reserve ahora

Día 09 : Turismo en Sigiriya
7 maravilla taj mahal

Desayuno en el hotel y luego nos tomamos una excursión por la mañana para Sigiriya por su legendario cielo ciudadela "Lion Rock" del siglo V, descubierto en 1907 por el británico explorador John Still. La ciudadela es sin duda el más impresionante sitio en Ceilán; aunque tendrá que hacer una caminata cuesta arriba, la vista y los frescos definitivamente vale la pena el esfuerzo.
Por la tarde, traslado al hotel y libre para relajarse.

Día 10 : Sigiriya - Anuradhapura (En coche, aprox 1,5 horas, de 65 Km.)

Desayuno en el hotel, hoy comenzará con una visita al famoso templo de la Cueva de Dambulla que se caracteriza por sus magníficas imágenes de Buda y pinturas rupestres que data del siglo II a.C.
Posteriormente continua a una de las ruinas mejor conservadas de la antigua Ceilán - Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Anuradhapura - durante 15 siglos, fue la capital de Sri Lanka.
Por la tarde participar en un tour por la ciudad de Anuradhapura incluyendo el complejo Abayagiri.

Día 11 : Anuradhapura - Matale - Kandy (. En coche, aprox 3 Horas, 140 Km)

Después del desayuno, continuará a visitar Kandy, en el camino hará una parada en jardín de especias en Matale, donde conocerá una variedad de especias, incluso degustar una cerveza a base de hierbas, y conversar con el cocinero local durante la demostración de cocina en el jardín; también puede probar un masaje Ayurveda basado en hierbas naturales, si el tiempo lo permite.
Al llegar a Kandypor la tarde, hará el check-in en el hotel y tomar un descanso.
Más tarde en la noche, visualizará un espectáculo de danza y cultura increíble con artistas come fuego que pone un final perfecto a su día

Día 12 : Turismo en Kandy

Después del desayuno, asistirá a la puja (canto) ceremonia de mañana en el DaladaMaligawa (Templo del Diente) donde se encuentran y se preservan la reliquia sagrada del diente de Buda. Más tarde visitará el Museo Nacional de Kandy, donde alberga la cámara compleja, el consejo del Palacio Real - una sala de columnas de madera única que data de 1784, y el complejo Devale.

La siguiente visita es el Jardín Real Botánico en Peradeniya. Donde encontrará más de 300 variedades de orquídeas exquisitas que florece en la profusión, y los árboles y plantas que se utilizan para la medicina tradicional ayurvédica en un jardín especial.

Por la tarde hará una visita al Museo de Joyas local y lapidario, que goza de gran prestigio por la calidad de Ceilán zafiro azul y delicada artesanía. Por la noche tendrá tiempo libre; un paseo de ocio alrededor de la ciudad del lago puede sonar bien a usted.

Día 13 : Kandy - Aeropuerto (. En coche, aprox 2,5 horas, 110 Km) / salida

Después del desayuno, hará el check-outa tiempo, será trasladado al aeropuerto internacional de Colombo para su vuelo de salida. Reserve ahora