• santosh@travelogyindia.com santosh@travelogyindia.com
  • + 91 99 100 71704 + 91 99 100 71704

15 Días - India, Rajasthan tour por la ciudad con transporte y hotel (tour privado)

Duración : 14 Noches / 15 Días

Visitando : Delhi - Mandawa - Bikaner- Jaisalmer- Jodhpur - Ranakpur - Udaipur- Chittaurgarh- Bundi- Ranthambore - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - Delhi


Rajasthan; con cultura rica y tradición. Rajasthan le daría una experiencia de viaje exquisita. La cultura de Rajasthan siempre vale la pena de visitar con havelis, fortalezas, palacios, desierto enorme (Thar / Jaisalmer). Siempre se puede disfrutar cada mota del tour Rajasthan. Este itinerario especial cubre todos los destinos prominentes lo que vale la pena explorar o visitar. Este tour será perfecto para cualquier familia que quiere hacer el tour totalmente privado. Este viaje sería excelente en todos los aspectos.

Reserve ahora

Itinerario detallado

Día 01 : Llegada a Nueva Delhi

Según horario puntual de su llegada nuestro representantivo les recibe por aeropuerto. Le entregaremos todos los documentos relacionado de su viaje. El representantivo le ayudará para hacer check – Inn en hotel.

Día 1 : Llegada a Nueva Delhi

Según horario puntual de su llegada nuestro representantivo les recibe por aeropuerto. Le entregaremos todos los documentos relacionado de su viaje. El representantivo le ayudará para hacer check - Inn en hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 2 : Nueva Delhi

El desayuno en hotel
Esta mañana empezará el tour de Nueva Delhi. De primero usted tendra la visita de mezquita de Jama en Viejo Delhi (Es una mezquita lo más larga de la India), pasar por fuerte Rojo de Nueva Delhi y la visita de Raj Ghat (Una memorial de Mahatma Gandhi). Estos sitios se cubren en la visita de Viejo Delhi. Luego usted tendra la visita de Qutub Minar (El torre lo más alto de India).
Despues empezaríamos la visita de Nueva Delhi; visitaremos India Gate, Rashtrapati Bhavan y Cannaught Circus. Al final usted tendra la visita de templo de Loto.
Alojamiento en el hotel.

Día 3 : Nueva Delhi- Mandawa (260 Km / 05 horas)

El desayuno en hotel  
Por la mañana procederemos hacia Mandawa en el coche privado. Llegada a Mandawa, traslado al hotel y Refrescarse.
Por la tarde la visita de los havelis Pintadas de región Shekhawati lo que son reconocidos por sus exquisitas pinturas que representan temas mitológicos y de los animales enormes. Reserve ahora
Alojamiento en el hotel.

Día 4 : Mandawa- Bikaner (190 Km / 04 horas)

El desayuno en hotel Este dia salida hacia Bikaner, por su llegada traslado al hotel y Refrescarse. Por la tarde usted tendrá la visita de la granja de cría de camello. Alojamiento en el hotel.

Día 5 : Bikaner- Jaisalmer (330 Km / 06 - 07)

El desayuno en hotel  karni it kills tempering tourism
Por la mañana la visita de Fuerte de Junagarh que fue construido con mucha atención en trabajo de piedra rosa y Roja
Despues procederemos hacia Jaisalmer, en el camino usted tendra la visita de templo de Karni Mata (Templo de roto). A continuación salida hacia Jaisalmer, llegada a Jaisalmer. Traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel.

Día 6 : Jaisalmer

El desayuno en hotel
Luego procederemos para hacer excursión de Jaisalmer; primer la visita de fortaleza de Jaisalmer que es segunda fortaleza más antigua en Rajasthan. Luego visitaríamos los havelis famosos conocido como; Patwon ki Haveli  y Salim Singh ki haveli. Adelante usted tendrá la visita de Lago Gadisar.
Por la tarde un safari de camello en las dunas de arenas de Jaisalmer.
Alojamiento en el hotel.

Día 7 : Jaisalmer- Jodhpur (285 Km / 06 horas)

El desayuno en hotel
Jodhpur; que es conocido por sus majestuosas fortalezas y palacios. Visitaremos los sitios turísticos; la visita de El fuerte Mehran Garh, Jaswant Thada y Umaid Bhavan Palace.
Alojamiento en el hotel. Reserve ahora

Día 8 : Jodhpur- Kumbhalgarh (220 Km / 05 horas)

El desayuno en hotel
Luego salida hacia Kumbhalgarh, llegada a Kumbhalgarh. Traslado al hotel y Refrescarse.
Despues empezaría La fortaleza de Kumbhalgarh; la fortaleza es única para su arquitectura y se sitúa en las montañas de la cordillera de Aravalli.     
Alojamiento en el hotel de Ranakpur.

Día 9 : Ranakpur- Udaipur (91 Km / 02 h)

El desayuno en hotel
Por la mañana la visita de templo de Ranakpur:- Ranakpur tiene templo famoso de Jain que es considerado el centro principal de los Jainistas.
A continuación salida hacia Udaipur, llegada a Udaipur. Traslado al hotel y Refrescarse.
Alojamiento en el hotel.

 
Día 10 : Udaipur

El desayuno en hotel Viaje del templo de Jagdishpur
Udaipur se conoce como la ciudad del lago; es decir Romántica y Tranquila. El tour incluye la visita de Palacio de la ciudad de Udaipur; este palacio tiene mayor complejo que la arquitectura tradicional y enorme.   
Luego veremos Shalion- ki- Bari (El jardín bonito en frente de palacio de la ciudad) y la visita de templo de Jagdish (dedicado a dios Visnú). Ultimo usted puede disfrutar el paseo de barco en Lago Pichola.
Reserve ahora Alojamiento en el hotel.   

Día 11 : Udaipur- Chittaurgarh- Bundi (270 Km / 05 - 06 horas)

El desayuno en hotel
Por la mañana salida hacia Bundi en el coche privado. Enroute visitaremos el fuete de Chittaurgarh. A continuación salida hacia Bundi. Llegada a Bundi, traslado al hotel y Refrescarse. Alojamiento en el hotel.

Día 12 : Bundi- El parque nacional de Ranthambore (210 Km / 04 horas)

El desayuno en hotel Por la mañana la visita de Bundi; el palacio de Bundi y la fortaleza de Taragarh. Luego procederemos al parque nacional de Ranthambore. Llegada a Ranthambore, traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 13 : El parque nacional de Ranthambore

El desayuno en hotel Parque nacional de Ranthambore es famoso para ver los tigres especialmente. Usted disfrutaría 02 safaris (por la mañana / por la tarde) en este parque nacional. Alojamiento en el hotel.

Día 14 : Ranthambore- Fatehpur Sikri- Agra (245 Km/05 horas)

El desayuno en hotel Despues procederemos a Agra, en camino visitaremos Fatehpur Sikri capital con impresiónate trabajo de piedra roja y fue última ciudad construida por Akbar. Continuaremos conducir hacia Jaipur. Llegada a Jaipur, traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 15 : Agra- Nueva Delhi (200 Km / 03 horas)

El desayuno en hotel Por la mañana tendra la visita de Agra; Taj Mahal itmad-ud - daula in agra indiesmonumento de Amor e impresionante para su arquitectura de mármol blanco. Sharjah ordenó su construcción en la memoria de su amor Mumtaz. Taj Mahal tiene el diseño impresionante y una perfecta Simetría. Continuaremos la visita y visitaremos el fuerte Rojo de Agra construido por piedra roja por el emperador famoso Akbar. Luego usted tendra la visita de de la Tumba de Itmad- Ud- Daula. Luego procederemos a Nueva Delhi, llegada a Nueva Delhi. La cena de despedida por lado de Travelogy India. Alojamiento en el hotel.

Día 16 : Nueva Delhi- Departure

El desayuno en hotel
Acuerdo con el horario de su vuelo internacional traslado al aeropuerto
Los servicios de Travelogy India terminan aquí Reserve ahora