15 Días - Viajes a Rajasthan Pushkar, Jaisalmer, Jodhpur

Duración : 14 Noches / 15 Días

Visitando : Delhi- Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur - Ajmer - Pushkar - Jodhpur - Jaisalmer - Khimsar - Bikaner - Shekhawati


Triangulo do oro incluye la visita de 03 ciudades icónico de la India; La capital de la India, La ciudad de Taj (Agra), Jaipur. Desierto con Triangulo de Oro donde usted puede ver la magia de Rajasthan incluye estas ciudades; Nueva Delhi, la capital de la India con sus monumentos magníficos del pasado colonial con los mercados animados.

Agra, situado en las orillas de río Yamuna es famoso para maravillas arquitectónicas eternas; como Taj Mahal glorioso y la magnífica fortaleza Agra. Jaipur; se conoce como la ciudad rosa repleta con monumentos históricos como fortalezas y palacios con arte y artesanías que explican su gloria antigua con tradiciones Étnicas.

  • Visita de Fuerte Rojo (Pasar), Mezquita de Jama, Raj Ghat, Qutub Minar

  • Taj Mahal y Fuerte Rojo en Agra

  • El Fuerte de Amber, El palacio de Maharajá Man Singh, Jantar- Mantar, El palacio de la Ciudad en Jaipur

  • La visita encantado de las fortalezas, palacios en Jodhpur, Khimsar y Bikaner

  • Quede hipnotizado por la excursión de safari de Camello, la vista de fortaleza Jaisalmer, Havelis y la visita de Lago Gadisar.

+ Lee mas
Reserve ahora

Itinerario Detallado

Día 1 : Llegada a Nueva Delhi

Según horario de su llegada; la capital de Nueva Delhi. Les recibe por el representante de Travelogy India para trasladar al hotel y le entregaremos todos los documentos. Alojamiento en el hotel.

Día 2 : Nueva Delhi paseo en rickshaw Delhi chandni chowk

El desayuno en hotel Este dia será dedicado para visitar la capital de la India. La visita de Viejo Delhi - Por la mañana pasara por fuerte rojo Nueva Delhi, luego visitara Mezquita Jama (la mezquita más grande de la India), la visita del mercado de Chandni Chowk.
Despues proceder adelante para visitar Raj Ghat - Gandhi Memorial. Pasara por India Gate, Rashtrapati Bhavan, Cannaught Circus. Despues usted visitaría Qutub Minar (altura de 72.5 m) y al final la visita del templo de Loto. Alojamiento en el hotel.

Día 3 : Nueva Delhi - Agra (200 km / 03 horas)

El desayuno en hotel Por la mañana salida hacia Agra. Llegada a Agra, traslado al hotel Luego usted tendra la visita de Agra; Taj Mahal monumento de Amor e impresionante para su arquitectura de mármol blanco. Sharjah ordenó su construcción en la memoria de su amor Mumtaz. Taj Mahal tiene el diseño impresionante y una perfecta Simetría.
Continuaremos la visita y visitaremos el fuerte Rojo de Agra construido por piedra roja por el emperador famoso Akbar. Luego usted tendra la visita de de la Tumba de Itmad- Ud- Daula. Alojamiento en el hotel.

Día 4 : Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur (265 Km / 05 h)

El desayuno en hotel Por la mañana procederemos hacia Jaipur, enroute veremos Fatehpur Sikri; capital con impresiónate trabajo de piedra roja y fue última ciudad construida por Akbar. Continuaremos conducir hacia Jaipur. Llegada a Jaipur, traslado al hotel.
Reserve ahora Alojamiento en el hotel.

Día 5 : Jaipur Hawa mahal turismo

El desayuno en hotel Este dia será dedicado para explorar los sitios turísticos de Jaipur. Primero por la mañana excursión de Fuete Amber (Amber Fort) por espalda de elefante.


Luego visitaremos el palacio de la ciudad con Jantar- Mantar. Despues la visita de Hawa Mahal (conocido como palacio de los vientos). Alojamiento en el hotel.

Día 6 : Jaipur - Ajmer - Pushkar (150 Km / 03 horas)

El desayuno en hotel Por la mañana salida hacia Pushkar. Enroute usted tendra la visita de ciudad de Ajmer (la ciudad religiosa) para los hindúes y musulmanes donde visitaríamos la tumba de gran sufí santo Khwaja Moin- Ud- Din Chisti. Luego la visita de Palacio de Akbar que tiene varios colección de armamento, pinturas en miniaturas, escultores de piedra y objetos de arte. Procederemos a Pushkar, llegada a Pushkar. Traslado al hotel Alojamiento en el hotel.

Día 7 : Pushkar - Jodhpur (180 Km / 04 h)

El desayuno en hotel Por la mañana la visita de Pushkar; visitaremos único templo de dios Brahma en mundo y lago sagrado de Pushkar. Opción para hacer actividad:- En Pushkar usted puede hacer el paseo de camello.
Luego procederemos hacia Jodhpur, llegada a Jodhpur. Traslado al hotel y Refrescarse. Alojamiento en el hotel.

Día 8 : Jodhpur

El desayuno en hotel Jodhpur; que es conocido por sus majestuosas fortalezas y palacios. Visitaremos los sitios turísticos; la visita de El fuerte Mehran Garh, Jaswant Thada y Umaid Bhavan Palace. Tarde libre para actividades personales Alojamiento en el hotel.

Día 9 : Jodhpur - Jaisalmer (285 Km / 05 - 06 horas)

El desayuno en hotel Por la mañana procederemos a Jaisalmer (famoso para su desierto de Thar), llegada a Jaisalmer. Traslado al hotel y Refrescarse Alojamiento en el hotel.

 
Día 10 : Jaisalmer

El desayuno en hotel Despues procederemos para hacer excursión de Jaisalmer; primer la visita de fortaleza de Jaisalmer que es segunda fortaleza más antigua en Rajasthan.
Luego visitaríamos los havelis famosos conocido como; Patwon ki Haveli y Salim Singh ki haveli. Adelante usted tendrá la visita de Lago Gadisar. Por la tarde un safari de camello en las dunas de arenas de Jaisalmer. Alojamiento en el hotel. Reserve ahora

 
Día 11 : Jaisalmer - Khimsar (285 Km / 05 – 06 horas)

El desayuno en hotel Por la mañana salida hacia Khimsar, llegada a Khimsar y hacer check-Inn en Hotel. Por la tarde la visita de fortaleza de Khimsar. Alojamiento en el hotel.

Día 12 : Khimsar - Bikaner (155 Km / 03 horas) Junagarh fort bikaner rajasthan

El desayuno en hotel Luego procederemos a Bikaner en el coche privado. Llegada a Bikaner, traslado al hotel. Por la tarde la visita de Fuerte de Junagarh que fue construido con mucha atención en trabajo de piedra rosa y Roja, a continuación; la visita de la granja de cría de camello. Alojamiento en el hotel.

Día 13 : Bikaner - Mandawa (190 Km / 04 horas)

El desayuno en hotel Procederemos hacia Mandawa (Shekhawati) en coche privado. Llegada a Mandawa, traslado al hotel y Refrescarse. Por la tarde la visita de los havelis Pintadas de región Shekhawati lo que son reconocidos por sus exquisitas pinturas que representan temas mitológicos y de los animales enormes.
Alojamiento en el hotel.

Día 14 : Mandawa - Nueva Delhi (260 Km / 05 horas)

El desayuno en hotel Despues salida hacia Nueva Delhi y traslado al hotel. La cena de despedida en Nueva Delhi por lado de Travelogy India. Alojamiento en el hotel.

Día 15 : Nueva Delhi- Departure

El desayuno en hotel Acuerdo con el horario de su vuelo internacional traslado al aeropuerto Los servicios de Travelogy India terminan aquí
Reserve ahora