Plan This Trip
Crear mi viaje

15 Días - Viajes India y Nepal

Visitando : Delhi - Jaipur - Fatehpur sikri - Agra - Jhansi - Orcha - Khajuraho - Varanasi (Benarés) - Delhi - Kathmandú - Nagarkot - Kathmandu - Delhi
Viajes Destacados :
  • Explora las atracciones de Delhi; El fuerte Rojo, Jama Masjid y Qutub Minar
  • Paseo en elefante al fuerte de Amber
  • Visitar los más importantes templos de Khajuraho y Orchha
  • Paseo en bote en Varanasi (Benarés)
  • Descubre las principales atracciones de Katmandú
Reserve ahora

Itinerario detallado

Día 1 : Nueva Delhi

Recepción y asistencia a su llegada en el aeropuerto internacional de Nueva Delhi. Traslado al hotel y hacer check - Inn.
Alojamiento en el hotel.

Día 2 : Nueva Delhi (Excursión De La Ciudad) Qutub minar delhi viajes

Desayuno, Primero visitaremos Jama Masjid, se conoce como la más grande mezquita de la India. Fue construido en arenisca roja y mármol blanco en 1664 por Shah Janha.

Después El Raj Ghat - Es el lugar donde Mahatma Gandhi fue incinerado, ahí se encuentra una plataforma de mármol negro que le conmemora. Luego procedemos a ver los Edificios de gobierno como; Puerta de la India, zona del parlamento y la Residencia Presidencial.

Luego visitaremos Qutub Minar, que es uno de los monumentos más antiguos de Delhi, la tumba de Humanyun, Templo loto (También famoso como Templo Bahía).

A la tarde realizaremos una excursión al Templo Sikh (Gurudwara Bangla Sahib) y Templo Birla.

Más tarde existe la posibilidad visitar los mercados si usted así lo desea.

Alojamiento en hotel.

Día 3 : Nueva Delhi - Jaipur (265 Km / 05 - 06 Horas)

Después del desayuno es la salida hacia Jaipur, a su llegada le trasladaremos al hotel para refrescarse. Por la tarde visitaremos el Templo Birla en Jaipur (Este templo construido en Mármol Blanco es una vista magnífica).

Alojamiento en hotel.

Día 4 : Jaipur ( Visita De La Ciudad Rosa )

Desayuno, en la mañana comenzaremos con la excursión del fuerte Amber (Cuya subida es a lomos de Elefante) hasta el palacio fortificado. Dentro del fuerte se ven hermosos jardines, y exquisitas salas cubiertas de espejos y mármol.

También visitaremos el histórico palacio de los vientos (Hawa Mahal), luego tendremos una excursión por el palacio de la ciudad (City Palace), antigua residencia real, en la actualidad una parte del palacio de la ciudad ha sido convertido en un museo.

Más tarde, visita a Jantar - Mantar, situado cerca de la puerta del palacio de la ciudad y este monumento es un observatorio astronómico construido en la India por el Maharajá Jai Singh.

Reserve ahoraAlojamiento en hotel.

Día 5 : Jaipur - Pueblo Abhaneri - Fatehpur Sikri - Agra (265 Km / 06 H)

Desayuno; Luego procederemos hacia Agra; en primera parada tenemos oportunidad de visitar pueblo Abhaneri y los monumentos medievales de los rajputscomo el ChandBaori (pozo) y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú.

Continuaremos hacia FatehpurSikri, ciudad de arena roja construida por el Emperador Akbar como su capital y Palacio en el siglo XVI.

Luego de su llegada a Agra nos trasladaremos al hotel. Alojamiento en hotel

Día 6 : Agra

Desayuno; muy temprano en la mañana visitaremos monumento más famoso del mundo El TAJ-MAHAL. Una de las siete maravillas del mundo.

Su construcción comenzó en el año 1631 y duró 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, construido por emperador Shah Janha para dedicar este monumento a su esposa (Mumtaz).

Luego se visita fuerte Rojo de Agra y Tumba de Itmad - Ud - Daula (se conoce como BabyTaj)

Después tendremos una excursión por los mercados locales de Agra;

Alojamiento en hotel.

Día 7 : Agra - Jhansi (Por Tren / 03 H) - Orchha - Khajuraho (Por Coche / 04 H)

Desayuno; Por la mañana, traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren con destino a JHANSI. A la llegada a Jhansi, viajamos a KHAJURAHO por coche, visitando en ruta los Templos y Palacios de ORCHHA.

A continuación salida hacia Khajuraho; a su llegada le trasladaremos al hotel. Por la tarde asistirá al programa de luz y sonido en Khajuraho.

Alojamiento en hotel.

Día 8 : Khajuraho - Varanasi (Benarés) (Por Vuelo)

Desayuno;

Por la mañana visitaremos Khajuraho, conocido por sus magníficos templos eróticos que están entre los ejemplos más creativos de la arquitectura India.

Según horario de su vuelo trasladaremos al aeropuerto para tomar vuelo hacia Varanasi; a su llegada le trasladaremos al hotel.

Alojamiento en hotel.

Día 9 : Varanasi (Benarés)

Al amanecer y en plena salida del sol partiremos hacia los Varanasi (Benarés) Ghats para disfrutar paseo por barco en rio Ganges y ver cientos de peregrinos que acuden cada día a realizar los rituales de purificación. Luego regresaremos al hotel para desayunar.

Por la tarde visitaremos Sarnath, una de las cuatro ciudades santas del budismo, dondeBuda por primera vez predicó el budismo.

Después visitaremos algunos templos famosos situados a orillas del río Ganges como templo de Monos, templo Sankat mochan Hanuman, Templo Tulsi Manas, Templo Bharat Mata.

Al atardecer, disfrutaremos de la ceremonia Aarti que tiene lugar en los Ghats. Alojamiento en hotel.

Día 10 : Varanasi (Benarés) - Nueva Delhi (Por Vuelo)

Desayuno;

En la mañana tiempo libre para explorar alrededor de los Ghats y ver los mercados exóticos. Luego según el horario de suvuelo le trasladaremos al aeropuerto para coger su vuelo hacia Nueva Delhi.

A su llegada le trasladaremos al hotel. Alojamiento en hotel.

Día 11 : Nueva Delhi - Kathmandu (Por Vuelo)
viajes paquetes India y Kathmandu, Nepal

Desayuno; vuelo hacia Kathmandú, a su llegada recepción y asistencia del aeropuerto para trasladarle al hotel.

Por la tarde primero tenemos visita de Kathmandú Durbar Square (incluyendo el barrio Residencial HanumanDhoka), Templo Mahadev y Parvati, Bahl lugar sagrado de los Budistas e Hindúes, el templo de Kumari y los bazares.

Luego excursión de Swyambhunath; esta Stupa se dice que tiene 2000 años y la misma alrededor de su área está rodeada de pequeñas estupas y templos.

Alojamiento en hotel.

Día 12 : Kathmandu - Nagarkot - Kathmandu

Desayuno; Después procederemos hacia Nagarkot para ver las colinas del Himalaya. Este lugar es magnífico para ver las Himalayasen las horas tempranas de la salida de sol.

Luego regresemos a Kathmandú; y en camino visitaremos Bhaktapur:- es una ciudad Neweari fundada en el siglo IX, centro del arte y de la arquitectura medieval.

Regreso al hotel. Alojamiento

Día 13 : Kathmandu

Después del desayuno, comenzaremos con la excursión de la ciudad de Kathmandú, primero visitaremos Pashupatinath dedicado a Shiva, situado sobre las orillas del río sagrado Bagmati, es el templo Hindú más antiguo de Kathmandú y un importante centro de peregrinación (sólo hindúes pueden ingresar).

Después visitaremos Bodhnath la estupa más grande de Nepal y lugar sagrado para los peregrinos budistas del Tíbet.

Al final tenemos visita de Patan Durbar Square, es un lugar patrimonio mundial, este Durbar Square esta repleto de lugares magníficos con arquitecturas únicas Krishna Mandi dentro, templo Bhimsen, Hiranya Varna Mahabhihar.

Alojamiento en hotel.

Día 14 : Kathmandu - Nueva Delhi (Por Vuelo)

Desayuno; traslado al aeropuerto para coger el vuelo hacia Delhi donde a su llegada será recibido por nuestro representante de Travelogy India para trasladarlo al hotel.

Alojamiento en hotel.

Día 15 : Nueva Delhi - Salida

Desayuno, Traslado al aeropuerto internacional de Nueva Delhi para coger el vuelo a su próximo destino. Reserve ahora