16 Días - India y Nepal con viaje de rajasthan

Duración : 15 Noches / 16 Días

Visitando : Delhi - Udaipur - Jodhpur - Jaipur - Agra - Orchha - Khajuraho - Varanasi - Katmandú


Este Itinerario incluye mayoría de los lugares principales de Dos países India y Nepal. Es un Itinerario común para dar  una idea general, pero podemos planear el viaje especial como ustedes necesitan.

 Les ofrecemos un viaje inolvidable que empezará con las calles de la capital de India y luego pasará por las arenas de Rajasthan y finalmente llegarán a las montañas de Nepal. Durante esta excursión ustedes tendrán placer inmenso y podrán grabar las memorias imborrable no sólo  en sus cámaras pero directamente grabarán en memoria y en sus corazones. 

Nuestro ejecutivo de viaje asiste al cliente desde el primer dia de su visita a la India hasta el final de su tour.
Delhi es la capital de la India que tiene una historia profunda e impresionante y más de esto es una ciudad cosmopolita  y metropolitana. Y después de Delhi, exploraremos otro estado de la India Rajasthan que refleja la vida rural y la riqueza de la tradición de los reyes. Hay muchas atracciones inherencia como palacios y fortalezas. En la misma manera  pasaremos por otros estados de la India hasta Nepal. Todos los estados de la  India tienen sus propias culturas, tradiciones y lenguas.

Aprovecharemos todo y finalmente llegaremos a Katmandu, que está ubicado acerca de Himalaya. Ahí Subiremos en las montañas. Tendrán una experiencia estupendo de belleza natural de kathmandu.

+ Lee mas
Reserve ahora

Itinerario detallado

Día 01 : Nueva Delhi

Bienvenido a Delhi y un Representante de Travelogy India les acompañará del aeropuerto al hotel. Ustedes Alojarán en el Hotel.

Día 02 : Nueva Delhi qutub to mine pleases

Por la Mañana ,el Desayuno Sabroso en el Hotel.

Primero Visitaremos los sitios famosos de viaja Delhi como gran Mezquita Zama y acerca de esto hay fuerte Rojo y Gandhi Samadhi (Tumba de Don Gandhi, Revolucionario) luego caminamos por las calles estrechos del mercado famoso del mundo Chandni Chock.

Entonces entraremos en el centro de la capital, Connaught Place. Aquí disfrutaremos la comida y continuaremos  excursión al Templo hermoso Laxmi Narayan  y también pasaremos un tiempo por ver Puerta de la India y Casa de Presidente.
Aparte de esto , veremos templo de loto , tumba de humayun y Torre Qutub. Si tendremos el tiempo libre iremos de compras .

Después de todo, terminaremos el día por asistir un espectáculo  fantástico de luces y sonidos  en Fuerte Rojo. Y Regresaremos al hotel.Reserve ahora

Día 03 : Delhi - Udaipur

Siguiente día, empezaremos con el desayuno en el hotel y tomaremos el vuelo para llegar Udaipur. Está ubicado en el estado Rajasthan de la india. Del aeropuerto un representante les acompañará al hotel y ustedes Alojarán en el Hotel.

Día 04 : Udaipur

Por la Mañana,el Desayuno Sabroso en el Hotel.lago de pichola udaipur

Udaipur es una ciudad exclusiva de estado Rajasthan que se llama ciudad de Lagos. Aquí Visitaremos unos lagos famosos como Fateh Sagar Lake , Rangsagar Lake , Pichola Lake, Udaisagar Lake. Y aparte de estos, veremos  otros sitios famosos  que dan placer inmenso a los turísticos como jardines bonitos, los palacios, un museo estupendo y un templo de Dios Jagdish. 

Por la tarde, viajaremos en el barco en el lago Pichola y Regresaremos al Hotel.

Día 05 : Udaipur - Jodphur

Por la Mañana,el Desayuno Sabroso en el Hotel.
Después de pasar un día en Udaipur, viajaremos a Jodhpur por avión. Ahí, un representante de Travelogy India les acompañará al hotel y Ustedes Alojarán en el Hotel.

Día 06 : Jodphur

El viaje increíble en Jodhpur, empezaremos con el desayuno sabroso.

Jodhpur es una ciudad que atrae mucho a los turísticos  por su belleza histórico como hay un fortaleza enorme que ubicado en el borde de ciudad y Luego visitaremos un museo histórico que cuenta toda la historia de la ciudad.

Después de todo, regresaremos al hotel. 

Día 07 : Jodhpur – Jaipur

Por la Mañana,el Desayuno Sabroso en el Hotel.

Después de Jodhpur Viajaremos a Jaipur por avión .Allí, un representante les acompañará al hotel y ustedes Alojarán en el Hotel. Reserve ahora

Día 08 : Jaipur

Por la Mañana,el Desayuno Sabroso en el Hotel.

Siguiente Día , exploremos una ciudad exclusiva que se llama Ciudad Rosa. Jaipur es una ciudad asombrosa que tiene unos atracciones sorprendidos como palacio de ciudad, el palacio ostentoso de Rey Amber en que montaremos al elefante como Rey.

Después de todo , regresaremos al hotel.

  

Día 09 : Jaipur - Agra

Por la Mañana,el Desayuno Sabroso en el Hotel.

Siguiente día, viajaremos otro ciudad Agra de Estado Uttar Pradesh. Durante el Camino, visitaremos Fuerte de  FatehPur Sikri que tiene arquitectura del imperio Mugal del siglo XVI. Dentro de esto, veremos Tumba de Salim Chishti , pillar central de Diwan –i- khas , Panch Mahal , panorama interna y externa de la Puerta Buland , Mezquita y  Veremos un Paisaje increíble de toda la Ciudad de la altura del fuerte. Después de todo llegaremos a Agra, donde alojaremos en el hotel.

Día 10 : Orchha - khajuraho

Por la Mañana, Después de desayuno en el hotel .Iremos a ver uno de los  Monumentos Milagroso del mundo Taj Mahal. Taj mahal es considerado mejor monumento del Arquitectura Mughal en India que había  construido por el emperador ShahJahan en la memoria de su esposa Mumtaj para expresar su amor. Esta construido totalmente de Mármol y Piedras preciosas. Dentro de Taj Mahal veremos la tumba de Mumtaj y Shah Jahan y La caligrafía en los muros y decoración interna y alrededor de esto hay jardines.
La Arquitectura de este monumento, se muestra la cultura de los emperadores musulmanes en nuestro país.
 Y aparte de esto Visitaremos al Fuerte Rojo de Agra. Regresaremos al hotel.

Día 11 : khajuraho - varanasi

Por la Mañana, después de desayuno Saldremos ver los templos y palacios famosos de ciudad Bundela. Como hay un Palacio magnifico de Siete Pisos de Bir Singh Deo, era un aliado del emperador jahangir. Lo muestra la historia de amor de dios Krishna Y su novia Radha y dentro del palacio hay muchas pinturas surrealistas y especialmente el ambiente interno del palacio es muy colorido que atrae mucho a los visitantes. Después de esto Visitaremos el templo más sagrado de  dios Rama, era  sólo único sitio donde Rama fue Reverenciado como un Rey. Por la tarde, empezaremos otro viaje  hacia Khajuraho. Donde alojaremos en el hotel.

Día 12 : khajuraho - Varanasi paquete turístico de varanasi

Por la Mañana,el Desayuno Sabroso en el Hotel.

Por la mañana empezaremos una excursión mística  porque khajuraho es muy famoso por sus templos sagrados que siempre atraen mucho a los turísticos. Hay muchos templos antiguos y bonitos y especialmente sus esculturas eróticas muestra la tradición y la cultura típica. Por la tarde, viajaremos a Varanasi por avión y donde un representante de Travelogy India les acompañará al hotel. Y  ustedes Descansarán en el Hotel.

Día 13 : Varanasi

Por la Mañana ,el Desayuno Sabroso en el Hotel.

Varanasi es una ciudad famosa de peregrinación que tiene mucha importancia según la mitología del Religión Hindu. La esencia de ahí es inolvidable. Primero , por la mañana , iremos ver el sitio de nacimiento de Budha en Sarnath y luego visitaremos otros sitios turísticos de Varanasi como templo de Oro y el Annapurna Y el área sagrado de Cremación Jalsain Ghat en el Rio Ganga.

Por la tarde, después de todo regresaremos al hotel.

Día 14 : Varanasi - Katmandú

Por la Mañana,el Desayuno Sabroso en el Hotel.

Ptemplos cuadrado de Katmandu durbaror la mañana, Muy temprano haremos un paseo en el barco en el Rio ganga para refrescar opulentamente en el aire fresca. Y después de esto,  terminaremos el viaje de la India y continuaremos la excursión al Kathmandu por avión. Después de llegar en el aeropuerto del Kathmandu, un representante les acompañará al hotel. Y ustedes descansarán en el hotel.

Día 15 : Katmandú

Por la mañana, después del desayuno empezaremos el tour en las montañas donde visitaremos los sitios impresionantes como los monumentos antiguos de Budha y los templos  famosos de hindu  Bahtgaon y Bodnath. Y por la tarde, Pasaremos unas horas en el mercado local y disfrutaremos la vida cotidiana de Kathmandu.

Por la Noche, Regresaremos al hotel.

Día 16 : Katmandú

Estará  último  día de su viaje.
Después de desayuno, Trasladarán al aeropuerto según el horario de su Vuelo a su país.
Los Servicios de Travelogy India Terminará  Aquí  y Gracias a ustedes para darnos una oportunidad de servirles. Reserve ahora