• santosh@travelogyindia.com santosh@travelogyindia.com
  • + 91 99 100 71704 + 91 99 100 71704

18 Días - India y Nepal con Benarés

Duración : 17 Noches / 18 Días

Visitando : Nueva Delhi - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - Jhansi - Orccha - Khajuraho - Varanasi - Kathmandú - Chitwan - Pokhara - Kathmandú - Nueva Delhi


Desde La visita de los monumentos, las fortalezas, vida salvaje; norte de la India tiene todo para ofrecer al viajero junto usted tendrá oportunidad de visitar Nepal (Kathmandú) con la vista de Himalaya. Nepal es un país impresionante de visitar; religioso lleno de espiritualidad, naturaleza y la vida salvaje en algunos partes.    

Reserve ahora

Itinerario detallado

Día 01 : Llegada a Nueva Delhi

Según horario de su llegada; la capital de Nueva Delhi. Les recibe por el representante de Travelogy India para trasladar al hotel y le entregaremos todos los documentos.
Alojamiento en el hotel. 

Día 02 : Nueva Delhi chandni chowk turismo de Delhi

El desayuno saludable
Este día usted tendrá oportunidad de visitar los monumentos de Nueva Delhi. Primero la visita de Mezquita Jama y pasear por fuerte rojo. Luego exploraremos Los mercados viejos de Chandni Chowk y Rajghat con museo de Mahatma Gandhi. Luego Por la tarde continuaremos la visita de la puerta de la India, el edificio de parlamento, Rashtrapati Bhavan, el templo de Loto y luego la visita de Minarete de Qutub.      
Alojamiento en el hotel.   

Día 03 : Nueva Delhi- Jaipur (265 Km / 05 – 06 horas)

El desayuno saludable
Por la mañana salida hacia Jaipur en el coche privado. Llegada a Jaipur, traslado al hotel y Refrescarse. Reserve ahora
Alojamiento en el hotel.

Día 04 : Jaipur

El desayuno saludable
Procederemos para hacer excusión enorme a Fuerte Amber por espalda el elefante por las colinas del fuerte. Despues visitaría Hawa Mahal (Palacio de los vientos), Jantar – Mantar, el palacio de la ciudad de Jaipur – La residencia histórica de los Maharajás; este palacio de la ciudad es una mezcla de la arquitectura de los mogoles y la cultura Rajasthani.     
Alojamiento en el hotel.

Día 05 : Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra (265 Km / 05 – 06 horas)

El desayuno saludable
Por la mañana procederemos a Agra; visitando en camino Fatehpur Sikri, es una ciudad impresionante construida con arenisca Roja y uno de los más bellos ejemplos de arquitectura Mogol. Luego visitamos Jama Masjid, la mezquita de Sufí Salim Chisti, Panch Mahal.
Alojamiento en el hotel.  

Día 06 : Agra

El desayuno saludabletaj mahal información del turismo
Por la mañana la visita de Taj Mahal; símbolo de simplicidad arquitectónica. Es una de las siete maravillas del mundo, fue construido por emperador mogol en memoria de esposa. Luego visitaremos fuerte de Agra y la tumba de Itmad – Ud – Daula.
Alojamiento en el hotel.        

Día 07 : Agra – Jhansi (02 horas por tren) – Orccha – Khajuraho (por carretera / 4 horas)

El desayuno saludable
Según horario del tren traslado a la estación de tren. Llegada a Jhansi, les recibe por representante de Travelogy India. A continuación conducir hacia Khajuraho; en camino visita de ciudad medieval de Orccha donde el fuerte de Orccha (El palacio de Jahangir y El Templo de Ram Raja).      
Continuaremos conducir Khajuraho, llegada a Khajuraho, traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel.   

Día 08 : Khajuraho

El desayuno saludable
La visita de los templos de Khajuraho:-

Por la mañana Visitaremos  Khajuraho y los templos. Esta ciudad es bien conocida por sus magníficos templos los cuales muestran la creativa arquitectura hindú, fueron construidos entre el año 950 y 1050 A.C. y Solo existen 22 de los 85 templos. La visita de los templos de este y oeste. Reserve ahora
Alojamiento en el hotel.

Día 09 : Khajuraho- Varanasi (por vuelo)

El desayuno saludable
Acuerdo con el horario de su vuelo traslado al aeropuerto para coger el vuelo hacia Varanasi. Por su llegada, les recibe por el representante de Travelogy India. Traslado al hotel.  
Por la tarde la visita de algunos templos famosos de Varanasi; como el templo de Kashi Vishwanath, templo de Bharat Mata, templo de Durga y Tulsi Mata. 
Por la tarde asistiremos la ceremonia de Santo rio Ganges.
Alojamiento en el hotel. 

Día 10 : Varanasi- Kathmandú (por vuelo)

Salida del sol paseo por barco en Santo rio Ganges
El desayuno saludable  
Luego procederemos la visita de Sarnath; la ciudad sagrada del budismo más importante del mundo. Allí fue donde Buda dio su primer sermón. 
Acuerdo con el horario de su vuelo traslado al aeropuerto para coger el vuelo hacia Kathmandú. Por su llegada, les recibe por el representante de Travelogy India. Traslado al hotel.  
Alojamiento en el hotel.

Día 11 : Kathmandú

El desayuno saludable La visita de Kathmandú:- Primero visitaremos Kathmandú Durbar Square; dentro de este Durbar se puede visitar antiguos templos y palacios. La visita de Swyambhunath es familiarmente se conoce como "templo de Mono" y luego visitaremos la ciudad de Patan. Alojamiento en el hotel.

Día 12 : Kathmandú

El desayuno saludable 
Por la mañana la visita de templo de Pashupatinath; dedicado a dios Shiva, luego visitaremos la Stupa de Bodhnath y Bhaktapur. Reserve ahora
Alojamiento en el hotel.

Día 13 : Kathmandú- Chitwan (180 Km / 05 – 06 horas)

El desayuno saludable 
Por la mañana proceder hacia Chitwan en el coche privado. Llegada a Chitwan, traslado al hotel y Refrescarse. 
Despues de almorzar el paseo de elefante.
Alojamiento en el hotel.   

Día 14 : Chitwan

El desayuno saludable 
Todo el día sería las actividades en bosque como los safaris en parque nacional de Chitwan, en parque nacional de Chitwan usted puede ver 450 tipos de animales diferentes.
Alojamiento en el hotel.    

Día 15 : Chitwan- Pokhara (175 Km / 05 Horas)

El desayuno saludable 
Por la mañana saldremos hacia Pokhara en el coche privado. Llegada a Pokhara, traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel.  

Día 16 : Pokhara

El desayuno saludable  Turismo de nepal de Pokhara
Pokhara; la ciudad enorme para visitar Himalayas y para hacer trekking.
Empezáramos la visita de Pokhara con Phewa Lake, en este lago se puede disfrutar paseo por barco; especialmente en centro de este lago hay templo famoso de Barahi, Seti Gandaki.     

Día 17 : Pokhara- Kathmandú (200 Km / 05 – 06 horas)

El desayuno saludable 
Después desayunar procederemos hacia Kathmandú, llegada a Kathmandú. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.  

Día 18 : Kathmandú- Nueva Delhi (por vuelo) – Departure

El desayuno saludable
Acuerdo con el horario de su vuelo traslado al aeropuerto para coger el vuelo hacia Nueva Delhi. Por su llegada, les recibe por el representante de Travelogy India.
Acuerdo con el horario de su vuelo internacional traslado al aeropuerto para coger el vuelo a su país. Reserve ahora