• santosh@travelogyindia.com santosh@travelogyindia.com
  • + 91 99 100 71704 + 91 99 100 71704
india Ranthambore

9 Días - Triangulo de oro y Ranthambore

Duración : 8 Noches / 9 Días

Visitando :
Nueva Delhi - Agra - Fatehpur Sikri - Ranthambore - Jaipur


Este tour incluye las tres principales ciudades de la India: Nueva Delhi, Agra y Jaipur además, una visita al parque nacional de Ranthambore, en donde se puede disfrutar de la vida salvaje, como los tigres.

Día 1 : Llegada a Nueva Delhi

De acuerdo a la hora de su llegada al aeropuerto, uno de nuestros representantes le dará la bienvenida, le entregará todos los documentos relacionados con su viaje, además le ayudará a hacer el check-in en el hotel previamente reservado. Alojamiento en el hotel.

Día 2 : Nueva Delhi Qutub Minar de Delhi turismo

Desayunará en el hotel, después se hará una excursión por Nueva Delhi, primeramente visitando el Rajghat, el monumento en donde Mahatma Gandhi fue cremando además hay jardines con grandes adornos de flores. Posteriormente visitaremos Jama Masjid la mezquita más grande de la India desde donde se puede ver la fortaleza de Nueva Delhi, más tarde disfrutará de los mercado de Chandni Chowk.

Después del almuerzo, visitará La tumba de Humayun, Qutub Minar (la torre más alta de India), India Gate, Parlament House y Presidnet House.
Alojamiento en el Hotel.

Día 3 : Nueva Delhi- Agra (200 Km / 03 horas)

Desayunará en el hotel, y se saldrá con destino a Agra en coche privado, llegando a Agra se trasladará al hotel.
Por la tarde comenzará la visita: Taj Mahal que es un monumento de amor que impresiona por su arquitectura en mármol blanco, se dice que Sharjahordenó su construcción en memoria de su amor Mumtaz; el Taj Mahal tienen un diseño impresionante con una perfecta simetría. Continuará su viaje visitando el fuerte Rojo de Agra construido por piedra roja por el emperador Akbar,  y finalmente visitará la Tumba de Itmad-Ud-Daula. Alojamiento en el hotel.

Día 4 : Agra- Fatehpur Sikri- El parque nacional de Ranthambore (265 Km / 05 horas)

Desayuno en el hotel. Se desplazará a Ranthambore en auto privado, y en el camino usted tendrá la oportunidad de visitar Fatehpur Sikri (última ciudad contraída con piedra roja  por Akbar). Acontinuación se dirigirá hacia Ranthambore,Reserve ahora en donde será trasladará al hotel y se refrescará. Alojamiento en el hotel.

Día 5 : El parque nacional de Ranthambpaquetes de safari Parque Nacional Ranthamboreore

Desayunará en el hotel y posteriormente visitará el Parque nacional, que es famoso por los tigres que aloja. Usted podrá disfrutar de dos safaris (por la mañana y la tarde). Alojamiento en el hotel.

Día 6 : El parque nacional de Ranthambore - Jaipur (180 Km / 04 horas)

Desayuno en el hotel. Por la mañana viajará con destino a Jaipur, a su llegada podrá descansar en el hotel y relajarse.  Alojamiento en el hotel.

Día 7 : Jaipur

Desayuno en el hotel. En este día se dedicará a explorar los sitios turísticos de Jaipur, primeramente por la mañana hará una excursión de Ambar Fort (fuete Ambar) a espaldas de un elefante. Más tarde visitará el palacio de la ciudad con Jantar-Mantar, después visitará el Hawa Mahal (palacio de los vientos). Alojamiento en el hotel.

Día 8 : Jaipur- Nueva Delhi (265 Km / 05 horas)

Desayuno en el hotel. Por la mañana viajará con destino a Nueva Delhi enauto privado con aire acondicionado, llegando a Nueva Delhi, se trasladará el hotel para poder disfrutar de una Cena de despedida en Nueva Delhi. Alojamiento en el Hotel.

Día 9 : New Delhi

Desayuno en el hotel y de acuerdo a al horario de su vuelo, será trasladado al aeropuerto internacional.
Los servicios de su agencia Travelogy India terminan aquí.Reserve ahora