Viajes a India y Nepal

Obtener Paquetes India y Nepal

Elija él viaje desde 9 noches a 18 Días que le llevará a través delo mejor de la India y Nepal. Experimente la diversidad cultural de los dos países. Los paquetes turísticos de la India-Nepal están adaptados para ofrecer lela oportunidad de visitar los famosos monasterios, santuarios, es tupas, gompas y templos por los que estos dos países vecinos son bien conocidos en todo el mundo.

Además de las montañas cubiertas de nieve, podrá disfrutar de emocionantes rutas. Uno puede enriquecerse con la visión de los yaks y yetis, uno de los principales atractivos de Nepal.

Por lo tanto, sí usted está planeando viajar a la India, le recomendamos añadirán extenso viaje a Nepal para obtener una amplia experiencia del viaje.

Acerca de Nepal

Nepal es inolvidable y la planificación de un viaje a su enchanted paisajes puede ser una elección ideal para descubrir la experiencia de toda una vida.

Después del terremoto ocurrido en abril de 2015 el número de turistas se redujo en un 90%, lo cual afectó a la población local, en especial los numerosos guías turísticos locales. Su viaje puede ayudar a este país y su encantadora población a recuperarse después de este horrible choque. Incluso debido a las duras condiciones, la gente local son generosas, acogedoras y tienen una sonrisa en su cara, dondequiera que venga.

Consejos de viaje comunes en tu primer India y Nepal Tour

Aquí hay 10 consejos de viaje que pueden ser útiles para usted :-

  1. 'Namaste' es ampliamente utilizado para saludar a la gente. Se combina con una oración como gesto.
  2. La gente no estrecha la mano en India y Nepal. Mientras puede estrechar la mano a un hombre si ofrece su mano primero, no debería estrechar la mano a una mujer.
  3. Manos y caricias/besarse en público puede ser ofensivo. Intente evitarlo! No mostrar afecto en público.
  4. Todos los invitados a budista y templos hindúes deberían ser apropiadamente vestidos. Las mujeres siempre se deberían vestir modestamente. Cubra sus hombros y piernas. Evite pantalones cortos, faldas, ropa de prueba apretada y ver a través de materiales.
  5. Los zapatos y los pies son considerados impuros. En templos, edificios religiosos, cuando viene alguien a casa, quítese los zapatos. No apunte sus pies en una imagen del Buda, otras personas o cosas.
  6. No coma del plato de alguien más.
  7. No sirva u ofrezca cualquier comida o beba si alguien la ha tocado ya con los labios.
  8. Siempre use la mano derecha para comer (la mano izquierda es para limpiar su fondo, limpiando sus pies y otras funciones desagradables).
  9. Caminar alrededor de las estupas (en Nepal) en el sentido de las agujas del reloj.
  10. Si te gusta tomar una foto (cerrar) de las personas que buscan su permiso. Usted debe nunca hayas fotografiado posando con una imagen del Buda con su espalda a la imagen. No utilizar el flash en los templos.
+ Lee mas
atracción del templo de Nepal
Delhi - Jaipur - Agra - Kathmandú Ver detalles
Nepal atracción
Delhi - Agra - Varanasi - Kathmandú - Ngarkot Ver detalles
Boudhanath Stupa (Kathmandu)
Delhi - Jaipur - Agra - Khajuraho - Varanasi - Katmandú Ver detalles
paquetes india nepal con dubai
Delhi - Jaipur - Agra - Khajuraho - Varanasi - Kathmandú - Dubái Ver detalles
Boudhanath Stupa (Kathmandu)
Delhi - Agra - Jaipur - Paro - Thimpu - Paro - Katmandú - Nagarkot - Lhasa Ver detalles