• santosh@travelogyindia.com santosh@travelogyindia.com
  • + 91 99 100 71704 + 91 99 100 71704

11 Días - India y Maldivas

Duración : 10 Noches / 11 Días

Visitando :
Delhi - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - Maldivas

Día 01 : Delhi

Llegada, traslado al hotel. Desayuno y libre el resto del día. Alojamiento en el hotel.

Día 02 : Delhi Turismo chandni chowk turismo de Delhi

Desayuno. Por la mañana visita al Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India y el Raj Ghat, en donde Gandhi fue incinerado, en el camino verá una panorámica a lo largo del camino de Raj y la imponente Puerta de la India. Luego visitamos el Templo Birla, el Templo Sikh y el impresionante Qtub Minar de 72 m de altura.


Día 03 : Delhi - Jaipur

Media estadía en el hotel. Por la mañana salida a Samode, un pequeño pueblo que se ha convertido en un maravilloso palacioque funge como exquisito hotel oriental de lujo. Almuerzo en el palacio y luego a la "ciudad rosa" de Jaipur, donde vamos a ver la fachada icónica del Palacio de los Vientos.

información sobre Palacio ambarino jaipurDía 04 : Jaipur

Desayuno. Ámbar y la visita a su palacio fortificado cuyas salas están adornadas con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercamos al Palacio del Maharajá, los museos y el Observatorio de Jai Singh.

Día 05 : Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra

Toma el desayuno. Salida por la mañana con destino a Fatehpur Sikri, ciudad aparentemente abandonada por falta de agua para sus habitantes. Después partiremos con destino hacia Agra. En la tarde, visita a la espectacular fortaleza roja en las orillas del río Yamuna. Reserve ahora

7 maravilla taj mahalDía 06 : Agra - Delhi - Malé

Desayuno. Por la mañana visita el Taj Mahal, con una perfección arquitectónica sin igual que cautiva a los que lo contemplan. A continuación, salida hacia el aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo a Malé (Maldivas).


Día 07 : Maldivas Llegada

Desayuno. Transferencia de aeropuerto. Vuelo de ida a Malé. Traslado al hotel.

7 maravilla taj mahalDía 08 - 10 : Maldivas

Alojamiento en el hotel elegido. Libre para disfrutar de las aguas color turquesa, la playa, las instalaciones del hotel y los deportes acuáticos.

Día 11 : Malé- Salida

Desayuno. Traslado aeropuerto de Malé y vuelo de regreso a España. Noche a bordo.