10 Lo Major Lugares Para Visitar En Jaipur

Si se dirige a la Ciudad Rosada’, Jaipur, estará en para un convite real. La capital de Rajasthan está inmerso en el Regal cultura y tradiciones que contribuyen a su grandeza. Espléndido en todos los sentidos, encantadores palacios, antiguas fortalezas y la inigualable hospitalidad sólo aumentan su Jaipur la experiencia.

Cuando allí, no se pierda en estos lugares para visitar en Jaipur.

1. Hawa Mahal (Palacio De Los Vientos)

El edificio más destacado de Jaipur, Hawa Mahal, con su rojo y piedra arenisca rosa fachada con elaborar las celosías se remonta a 1799. Fue desde aquí que las mujeres del palacio discretamente observaron los tejemanejes de la calle de abajo.

Hawa Mahal, Jaipur

Hawa Mahal, Jaipur

También puede explorar Jaipur con Triángulo de Oro tour India

Leer también: Hawa Mahal (Palacio del viento) Jaipur Que Debe Saber Antes De Ir

2. Fuerte Amber

Icónicas en todos los sentidos, el Fuerte Amber está en la cima de una colina con terraplenes que llevan a sus puertas. Una representación de hindú y estilos de Rajput, es construido de la piedra arenisca blanca y roja. Los interiores del Fuerte Amber incluyen opulentos, patios, palacios y templos. Viendo el Espectáculo de Luz y Sonido en el Fuerte Amber es algo que debe hacer en su lista de lugares para visitar en Jaipur.

Fuerte Amber

Fuerte Amber

Mejor oferta de 10 Días – Viajes a India

Lea También:  Kumbhalgarh Fort en Rajasthan - Todo lo que debe saber

Leer tambien: Cosas que ver y hacer en Jaipur

3. Palacio De La Ciudad De Jaipur 

En el corazón de Jaipur, el Palacio de la Ciudad fue construido por el Maharajá Sawai Jai Singh. En el extenso complejo del Palacio se encuentran edificios históricos como Mubarak Mahal, Diwan-i-Khas, el Diwan-i-Aam y Maharaní Palace. También dentro del permiso es el Templo Govindjee y Chandra Mahal, que es parcialmente un museo y sirve de la residencia principal de la familia real de Jaipur.

Palacio De La Ciudad De Jaipur

Palacio De La Ciudad De Jaipur

Paquetes de vacaciones de Rajasthan en Travelogy India: Haga clic aquí

Leer más: Cosas que cada viajero debe ver y hacer en Rajasthan

3. Jantar Mantar

Un patrimonio de la humanidad, el Jantar Mantar es el reloj más grande del mundo. Hecho de piedra y mármol, esta maravilla arquitectónica innovadora combina elementos antiguos de la astronomía para contar el tiempo y predecir la posición del sol, Luna y las estrellas. Por su enorme ingenio, Jantar Mantar definitivamente debe estar en su lista de lugares para visitar en Jaipur.

Jantar Mantar

Jantar Mantar

Paquetes vacacionales: 12 Días – Tour de Rajasthan Jaipur Jodhpur Udaipur

Artículo sugerido: Información de viajes Jaipur de Jantar Mantar

4. Fuerte Nahargarh

Para una incomparable vista de pájaro y las vistas de la ciudad de Jaipur, el Fuerte Nahargarh ofrece vistas panorámicas como ninguna otra ubicación. Encaramado en el borde de las Colinas Aravali, el imponente fuerte se remonta a 1734. Este tiempo de veraneo de la familia real casas elaborar espacios de vida incluyendo Madhavendra Bhawan que reflejan su indoeuropeo de estilo arquitectónico. La Bawri – Stepwell también es una gran atracción turística en Fuerte Nahargarh.

Fuerte Nahargarh

Fuerte Nahargarh

Lee mas: Paseo en elefante en Jaipur, Rajastán

Lea También:  Cosas que ver y hacer en Jaipur

5. Bapu Bazar (Mercado)

Bapu Bazar realiza todos los impulsos de hacer compras antes de que se caiga. Puede encontrar todo en este mercado al aire libre incluso artesanías de Rajasthani, tejidos, joyería de plata, ropa y artículos de calzado.

Bapu Bazar (Mercado)

Bapu Bazar (Mercado)

Leer más: Chandni Chowk Guía de Ciudad, Delhi

6. Museo Albert Hall

El Museo del Estado de Rajasthan, Albert Hall Museo fue nombrado después de que el rey Eduardo VII. Exhibió en sus interiores son artefactos históricos, los intrincados armería, trajes reales y obras de arte en piedra, marfil y metal.

Museo Albert Hall

Museo Albert Hall

Viajes Paquetes » 15 Días – India, Rajasthan tour por la ciudad con transporte y hotel (tour privado)

También le gustaría leer: 5 Hoteles de Lujo en Jaipur India

7. Birla Mandir (Templo Birla)

También llamado el Templo de Lakshmi Narayan, Birla Mandir es un templo hindú dedicado al señor Vishnú y la Diosa Lakshmi. Construido en mármol blanco, es un impresionante trabajo decorativa arquitectura especialmente cuando se ilumina por la noche.

 Birla Mandir

Birla Mandir

También le gustaría leer: Paseo en elefante en Jaipur, Rajastán

Lea También:  Hawa Mahal (Palacio del viento) Jaipur - Que Debe Saber Antes De Ir

8. Mi Road

La carretera de Jaipur, tome un paseo de arriba abajo MI Road y disfrute de la ciudad como un local. La carretera, que está bordeada de una variedad de tiendas y restaurantes que son exclusivos de la Ciudad Rosa, debería estar definitivamente en su lista de lugares para visitar en Jaipur.

Mi Road, Jaipur

Mi Road, Jaipur

Reserve un mejor paquete de vacaciones: 15 Días – Viajes De Rajasthan

9. Sisodia Rani Ka Bagh

Verde y grande, jardines de Sisodia Rani ka Bagh es un jardín palaciego multi-con gradas con cuerpos de agua y pabellones pintados retratando a Radha y Krishna. Los pintorescos alrededores lo hacen ideal para un relajante paseo.

Sisodia Rani Ka Bagh

Sisodia Rani Ka Bagh

Paquetes turísticos sugeridos: 20 Días – Viaje India Itinerario (Norte y Rajasthan)

¿Paquete de viaje sugerido?