15 Días en India, Qué ver

No es fácil encontrar un destino para unas vacaciones largas. Ya que, debería ser un lugar que tenga inmensas bellezas naturales y turísticas para mantenerlo ocupado durante sus vacaciones.

La profunda historia de la India tiene un gran impacto en el sector del turismo, atrayendo a viajeros para pasar vacaciones cortas como también vacaciones largas.

Por tanto, si quieres tomarte unas vacaciones largas en India, aquí te mostramos qué ver en la India si te quedas por 15 días.

Delhi

Siempre se recomienda iniciar y finalizar las vacaciones en cualquiera de los estados o ciudades con acceso a un aeropuerto internacional. Para la mayoría de los turistas de todo el mundo, La capital es el lugar adecuado para llegar a la India.

Delhi late al ritmo de la modernidad a pesar de que también es una tierra capturada en su colorida historia. Esta maravillosa ciudad fotogénica y cacofónica es famosa entre los amantes de la cocina, los amantes de la historia, los buscadores de aventuras, los viajeros con poco presupuesto, vacaciones familiares y otros.

Explorar los antiguos monumentos de la historia y navegar por los centros religiosos es solo el comienzo de la ciudad.

Swaminarayan Akshardham, New Delhi

Swaminarayan Akshardham, New Delhi

Los mejores lugares para visitar en Delhi:

El Fuerte Rojo, La tumba de Humayun, Jama Masjid, Qutub Minar, El templo Akshardham, Rashtrapati Bhawan, El templo de Lotus, India gate, Hauz Khas village

Tiempo necesario para cubrir Delhi: Al menos 1 – 1 ½ días.

Agra

Agra es el epítome de la belleza arquitectónica de la India. Este paraíso del mármol es algo más que la base de los emperadores mogoles. Por lo tanto, Agra es conocida como la llama romántica para las parejas que están de luna de miel.

Taj Mahal es solo la introducción a Agra. La ciudad está llena de monumentos de diferentes estilos. Además del turismo, la cultura de la tierra otorga una importancia inmensa a la cocina, a los factores estéticos y, lo más importante, a la hospitalidad.

Mientras esté en Agra, asegúrese de visitar Fatehpur Sikri.

Atracción de Taj Mahal Agra

Atracción de Taj Mahal Agra

Los mejores lugares para visitar en Agra:

Taj Mahal, Mehtab Bagh, el palacio de Jehangir, Itimad-ud-Daulah, la tumba de Akbar, Khas Mahal y otros

Tiempo necesario para cubrir Agra: Al menos medio día

Paquetes turísticos: 7 Días – Triangulo de oro India

Leer en: La Época Más Mejor para Visitar Taj Mahal en Agra

Jaipur

La mejor manera de conocer Jaipur en unas vacaciones largas hacia India es cubriendo la ruta del “Triángulo Dorado”. Jaipur conecta el triángulo junto con Delhi y Agra, el cual es estratégico para conocer los lugares más emblemáticos de Rajasthan, y experimentar su exótica cultura entre los camellos, el desierto y el colorido ambiente.

Lea También:  Mejores lugares Viaje a la India en Enero

Los viajes hacia al desierto en Jaipur se distingue por los muchos colores de los camellos y el contraste de las doradas dunas. Además, es el lugar ideal para hacer turismo, no solo en las antiguas calles, sino sentándose junto a los lugareños para convertirte en parte de su vida, donde disfrutaras la mejor perspectiva de las compras, la cocina, la cultura, los elementos religiosos y lo más importante, la esencia de la tierra.

Fuerte Amber

Fuerte Amber

Los mejores lugares para visitar en Jaipur:

Palacio Amber, Jantar Mantar, El Palacio de la ciudad, Hawa Mahal, El jardín de Ram Niwas, El fuerte Jaigarh, Jal Mahal, El jardín Sisodia Rani y otros.

Tiempo necesario para cubrir Jaipur: Al menos 2 días

Paquetes de viaje sugeridos: 12 Días – Tour de Rajasthan Jaipur Jodhpur Udaipur

Explorar: Cosas que ver y hacer en Jaipur

Udaipur

Lo que le faltaba a Rajastán en Jaipur es compensado con el romance y la tranquilidad de Udaipur. Esta tierra incomparable de balcones, torres, fachadas y belleza natural es un importante destino romántico. Después de haber estado en Jaipur, no debes perderte este paraíso blanco que es Udaipur.

Todos los que visitan Udaipur quedan fascinados con la serenidad de la riqueza hídrica en esta región desértica, coloridos mercados para reflexionar, la animada vida del arte y el patrimonio, y lo más importante, la suculenta y tentadora cocina.

Udaipur

Udaipur

Los mejores lugares para visitar en Udaipur:

Palacio de la Ciudad, Sala Durbar, Isla Jagmandir, Santuario de vida silvestre Sajjan Garh, Isla Jagniwas, Lago Pichola, Museo del Palacio de la Ciudad y otros. Si es posible, tome un viaje por carretera a Kumbhalgarh y Ranakpur desde Udaipur.

Tiempo necesario para cubrir Udaipur: Al menos 1 – 1 ½ días.

El mejor paquete turístico: 15 Días – Viajes De Rajasthan

Debe leer: Cosas que cada viajero debe ver y hacer en Rajasthan

Jodhpur

Levantándose de la forma terrestre de colinas rocosas duras y ásperas, Jodhpur se destaca por entretener a la gente. Con el inexpugnable y más maravilloso fuerte del país, Mehrangarh, Jodhpur ha logrado mantener su auténtica cultura protegida de todos los invasores posibles. Esta ciudad musculosa y vestida de azul es para aquellos que tienen un refinado gusto para los destinos exclusivos. La ciudad está recorrida por calles empedradas que se extienden a través de hileras de azules de casas, exprimiendo todos los elementos de la cultura de Jodhpur posibles.

Lugares para ir en India Jodhpur

Mehrangarh Fort – Jodhpur – Rajasthan – India

Los mejores lugares para visitar en Jodhpur:

El Pal haveli, El Fuerte Mehrangarh, Los Havelies de Singhvi, El lago Balsamand, Jaswant  Thada,  El Palacio Umaid Bhawan, Toorji Ka Jhalra, El Jardín Mandore y otros.

Tiempo necesario para cubrir Jodhpur: Al menos medio día

Paquetes de viaje sugeridos: 15 Días – Viajes a la India con transporte y hotel (tour privado)

También leer: Jodhpur Ciudad Azul India; Debe Ser Su Próximo Destino de Viaje

Goa

Las playas relucientes impregnadas con cada deporte acuático conocido por el hombre es la belleza icónica de este territorio. La vida nocturna de esta región es bastante famosa entre solteros y amantes de la diversión. Gracias a la influencia cultural portuguesa, puedes disfrutar de unas vacaciones “europeas” aquí. Esta tierra de playas es algo más que mar y arena; ya que puedes disfrutar de muchas fortalezas, explorar sitios de patrimonio cultural, disfrutar de los eventos religiosos y, lo que es más importante, experimentar la vida nocturna al estilo de Las Vegas.

Viaje Goa de Octubre a Marzo

Viaje Goa de Octubre a Marzo

Los mejores lugares para visitar en Goa:

Playa Candolim, playa Baga, playa Anjuna, playa Calangute, plantación de especias,

Lea También:  Cosas que hacer en varanasi - (Benarés)

Tiempo necesario para cubrir Goa: Al menos 1 – 1 ½ días.

El mejor paquete turístico: 12 Días – El Tour De Sur De La India Con Mumbai Y Goa

Debe leer: Los 10 mejores lugares para Luna de miel en Asia

Chennai

Este es un pueblo urbano de diversas culturas y tradiciones artísticas. Saborear las delicias, explorar la cultura, buscar recuerdos, participar en el glamur de la ciudad y, lo que es más importante, retirarse en la playa Marina son algunas de las actividades únicas para disfrutar en esta región. La esencia central de esta tierra es que es un alma vieja. Sin embargo, puedes encontrar todos los epítomes de la modernidad posibles en esta región. En medio de este ajetreo y de la molestia, puedes disfrutar de unas vacaciones únicas y con estilo.

Kapaleeswarar Temple

Kapaleeswarar Temple

Los mejores lugares para visitar en Chennai:

Playa Marina, templo Kapaleeswarar, Casa Vivekananda, planetario, catedral Santhome, zoológico Arignar Anna, sociedad teosófica y otros. Asegúrese de tomar un viaje por carretera a Mahabalipuram para disfrutar de los restos de la cultura antigua, en forma de estatuas y relieves de bajos.

Tiempo necesario para cubrir Chennai: Al menos 1 – 1 ½ días.

Paquetes turísticos: 14 Días – El Tour Fascinante De Sur De La India

Explorar: Cosas que hacer en Pondicherry

Islas de Andamán

El borde de las aguas turquesas que envuelven los bosques primarios, las playas tostadas y la cultura exclusiva hacen de Andamán, un lugar de escape perfecto para todo tipo de viajeros. De las 572 islas de este grupo, sólo 36 están habitadas. Entre ellas, sólo unas pocas están abiertas a los turistas. Además de todos los deportes acuáticos conocidos en el mundo, puede encontrar muchas actividades exclusivas y experiencias desconcertantes aquí.

Havelock Island

Havelock Island

Los mejores lugares para visitar en el grupo de islas de Andamán:

Isla Havelock, Isla Neil, Isla Pequeño Andamán, Isla Kalipur, Isla Ross y Smith, Parque Nacional Marino Mahatma Gandhi, Playa Elefante, Isla Ross, Bahía Butler, Museo Antropológico, Cárcel Celular y otros.

Lea También:  Kerala remansos - La mejor época para viajar

Tiempo necesario para cubrir a Andamán: Al menos 2-3 días

Los mejores paquetes turísticos: 11 Días – India y Maldivas

También leer: Las 7 Mejores Playas en India para ir este invierno

Bangalore

Este maravilloso destino climático es un sistema moderno con comodidades tradicionales. Desde las tiendas de cerveza artesanal hasta el hermoso parque, puede disfrutar de un sándwich de experiencias aquí. La mayor parte de la ciudad aún conserva la arquitectura de estilo victoriano, dando un aspecto distintivo a este suburbio. Gracias al floreciente sector de tecnología, el lujo es un juego de niños en este centro de negocios.

Hampi

Hampi

Los mejores lugares para visitar en Bangalore:

Cubbon Park, palacio Tippu Sultan, museo y centro aeronáutico HAL, jardín botánico Lalbagh, teatro de la ópera, Karnataka Chitrakala Parishath, Galería Nacional de Arte Moderno y otros. Si tiene tiempo, tome un viaje por carretera a Mysore, Hampi y otros destinos.

Tiempo necesario para cubrir Bangalore: Al menos 1 – 1 ½ días.

Paquetes turísticos:17 Días -Kerala con viaje de goa

Debe leer:5 Lugares de aventura increíble en la India central y occidental

Lucknow

Esta joya escondida es famosa por su mezcla de cultura y arquitectura de estilo británico e islámico. Esta tierra es famosa por la cultura de su comida y su grandeza. Bulevares, monumentos, jardines y otros lugares turísticos fascinantes, esta pequeña ciudad es un paraíso para los turistas que quieran pasar unas horas de vacaciones relajadas. Lucknow sabe el truco de envolverte en su cultura. Ya que, esta tierra de arte culinario, danza y música exige que pases tu tiempo más cerca de la cultura de la India.

Chota Imambara

Chota Imambara

Los mejores lugares para visitar en Lucknow:

Rumi Darwaza, Chota Imambara, Torre del Reloj, Museo del Estado, Bara Imambara, Tumba de Saadat Ali Khan y otros.

Tiempo necesario para cubrir Lucknow: Al menos medio día

Paquetes de viaje sugeridos: 10 Días – Viajes India y Nepal

Lee mas: Véase India Destinos a Través del Patrimonio Cultural

Mumbai

Esta ciudad cinematográfica es una de las regiones tropicales de la India cubierta de riqueza urbana. Este punto de moda y depósito cultural ha atraído a millones de turistas en el pasado, por su cultura. Esta ciudad tiene una belleza colorida y un corazón de arquitectura colonial. Aquí puede ver muchos templos, enclaves, sitios de compras, playas y elementos de lujo. Como se mencionó anteriormente, es mejor terminar su viaje en cualquier ciudad con un aeropuerto internacional ocupado y Mumbai cumple todos estos criterios.

Chhatrapati Shivaji Terminus, Mumbai

Chhatrapati Shivaji Terminus, Mumbai

Los mejores lugares para visitar en Mumbai:

Dharavi, muelles de Sassoon, isla de Elefanta, puerta de enlace de la India, templo de ISKCON, Kotachi Wadi, término de Chhatrapati Shivaji Maharaj, hoteles de Taj, museo de la ciudad de Mumbai y otros.

Tiempo necesario para cubrir Mumbai: Como máximo 1 – 1 ½ días

Los mejores paquetes turísticos: Tour de 5 días en Mumbai – Ajanta & Ellora

Sugerir Artículo: Cuevas de Ajanta y Ellora en India

Leave a Reply