Las 10 atracciones turísticas de la India para Argentinos

La India es una tierra de diversidad cultural en la que millones de personas con diferentes orígenes culturas y religiones permanecen en armonía. Para el argentino es, un subcontinente entero que se apertura ante el emprendimiento de vida significativa; India es una tierra de templos y lugares hermosos. Además tiene impresionantes vistas donde encontrarás montañas, ríos, mar y hielo, todo en un solo lugar. Parece que Dios se despertó en un hermoso día y construyó la India desde su corazón, los viajeros argentinos no saben cuáles son los lugares más hermosos de la India.

Argentinos

Argentinos

Para hacerte la vida más fácil, aquí hay una buena colección de lugares que puede recorrer fácilmente Travelogy India esta para ayudarte en la selección, planificación y guía de viajes y turismo de la forma más efectiva y amable, con horarios amoldados a  las necesidades y tomamos en cuenta el presupuesto para poder garantizar la mejor experiencia en cuanto a los destinos turísticos que desees conocer, por lo tanto, te guiamos en los siguientes datos importantes en Las 10 atracciones turísticas de la India para Argentinos”.

La Ciudad de Jaipur, la Ciudad Rosa

La ciudad de Jaipur está constituida por seis barrios donde el turista argentino puede encontrar espléndidas fortalezas, acompañadas de inauditos palacios, así como templos aderezados con calles llenas de tuk-tuk, bicicletas y camellos, un destino turístico perfecto para el argentino que desee ver de primera mano la majestuosidad del pasado de la india, el color característico de la ciudad representa un símbolo de hospitalidad.

La Ciudad de Jaipur

La Ciudad de Jaipur

Y se originó en su construcción, la ciudad fue edificada en 1727 por el Maharajá Jai Singh II y la construyó en estuco rosado para imitar la arenisca roja. Sin embargo, también se cuenta que, en 1905, el príncipe de Gales visitó la ciudad y las casas se pintaron de rosa en motivo de bienvenida, por ese motivo, Jaipur es conocida como La Ciudad Rosa. Para disfrutar de estos monumentos, dentro de los que resaltan el Jantar Mantar, el Palacio de la Ciudad o el Fuerte de Amber.

Debe leer: Hawa Mahal (Palacio del viento) Jaipur; Que Debe Saber Antes De Ir

Paquetes Turísticos Sugeridos: Viajes a India de 10 Días

La Ciudad de Jaisalmer, la Ciudad Dorada

Las tonalidades doradas son siempre encantadoras y majestuosas y la ciudad de Jaisalmer es conocida como “La Ciudad Dorada”. Esta fabulosa y mágica característica de la ciudad aún hoy, parece surgir directamente de un mar de arenas.

La Ciudad de Jaisalmer

La Ciudad de Jaisalmer

Es el desierto de Thar, el Gran desierto indio, que mantiene aislada la ciudad y también ha permitido que el tiempo parezca haberse suspendido para siempre, esplendorosa y bella, no existe otro lugar parecido en el subcontinente indio, un lugar de ensueño en la tierra mágica de la india. En este lugar también encontramos palacios y templos, Jaisalmer destaca por la presencia de los havelis, las típicas mansiones del Rajastán, su colosal y magistral fortaleza está acompañada por los chattris, estructuras conformadas por pabellones cercanos al lago de Amar Sagar.

Lea También:  14 Maneras Faciles de Ahorrar Dinero en tu Viaje a India

También leer: Guía de los majestuosos fuertes y palacios de la India

Tour sugerido: 10 Días – Viajes a la India en Grupo

La Ciudad de Jodhpur, la Ciudad Azul

Al principio, cuentan que las casas de los brahmanes se pintaron de azul para distinguirlas de las del resto de mortales, azules como el color cielo, azules como la piel del Señor Krishna. Un color que simboliza, la espiritualidad una visión que forma parte de la rica cosmogonía de la india, al caminar por sus calles se presentan ante los ojos del turista pintadas con las tonalidades lucidas por el cielo.

La Ciudad de Jodhpur

La Ciudad de Jodhpur

El mismo efecto que sentimos al contemplar la decoración de sus edificaciones. Por eso se escogió como distintivo de las casas de los miembros de la casta sacerdotal, con el tiempo, se fueron pintando de este color más y más casas hasta convertir a Jodhpur en la ciudad azul de La India simbolizando la verdad, la curación y la paz espiritual. Una ciudad que, indudablemente un turista argentino tiene que visitar destino que de forma curiosa suele ser inadvertida por los turistas argentinos siendo uno de los destinos más intensos del país.

También leer: Jodhpur Ciudad Azul India; Debe Ser Su Próximo Destino de Viaje

Paquetes Turísticos Sugeridos: 12 Días – Tour de Rajastán Jaipur Jodhpur Udaipur

El Taj Mahal

Taj Mahal

Taj Mahal

El famoso mausoleo ubicado junto al río Yamuna es el destino indicado para ti. En esa ubicación nace una de esas historias de amor épico que inicio en 1632 con el fallecimiento de la esposa Mumtaz Mahal llevó al príncipe Sha Jahan a ordenar la construcción del lugar majestuoso donde alojar la tumba de su amada, este espectacular mausoleo le ha dado en gran medida a la ciudad de Agra gran parte de su fama siendo el Taj Mahal uno de los monumentos más gloriosos del mundo; más de cuatro siglos  después, el Taj Mahal continúa siendo el destino idealizado de quienes sueñan con viajar a la India donde pueden evocar las ensoñaciones y disfrutar en vigilia las pruebas de una historia épica de amor.

También leer: Consejos de viaje para visitar el Taj Mahal en Agra

Paquetes sugeridos: 7 Días – Triangulo de oro India

Lea también: 10 lugares increíbles a 500 km de Delhi

Templos de Khajuraho

Si lo tuyo son las esculturas y tienes interés en enriquecer tu vida amorosa y sexual es muy recomendable visitar los templos de Khahurajo Seba Della y Sole Bossio El Kamasutra. Estos templos surgieron en la India con el propicito de consolidar en un gigantesco manual de esculturas que forman guía que ilustran las explicaciones de las relaciones sexuales.

Templos de Khajuraho

Templos de Khajuraho

El templo surgió en India en el siglo III d.C. como forma de consolidar las relaciones sexuales mediante los templos de Khajuraho, el mayor conjunto  monumental de toda la India. Éstos fueron construidos alrededor del 950 d.c,. en la actualidad han sobrevivido 25 de los 80 templos totales mandados a construir por la dinastía Chandella y designados patrimonio de la Unesco en 1986. Un destino hermoso mágico y sensual que cualquier argentino disfrutará.

También leer: Hampi; La puerta al sur de India

Lea También:  20 Curiosidades Sobre la India

Las Cuevas de Belum

Si lo tuyo es la aventura y sueñas con conocer los orígenes del budismo, te invitamos a caminar en las entrañas de la tierra. Las cuevas de Belum son una espectacular experiencia, donde encuentras la entrada a otro mundo alucinante dentro de la ya mágica India, dentro de estas cavernas hay una gran estatua de Buda cerca de un montículo adyacente de las cuevas. Una de las cavernas en Belum es conocida como la “Sala de meditación”, que fue utilizada por los monjes budistas.

Donde se encontraron Las reliquias del período budista. Estas reliquias ahora se encuentran en un museo en Ananthapur; también se encontraron restos de vasijas de la era pre-budista y datan estos objetos hasta 4.500 años antes de Cristo. Hay 16 rutas diferentes, incluida la entrada principal y depósitos de cuarzo en las cuevas. Las cuevas consisten en piedra caliza negra, dentro de los múltiples compartimientos de las cavernas suele destacar Saptasvarala Guha o Cámara Musical Saptasvarala Guha significa cámara de siete notas. Las formaciones de estalactitas en esta cámara reproducen sonidos dulces al oído cuando se golpean con un palo de madera o nudillos. Esta sección se abrió al público en 2006. Puedes ser de los pocos argentinos en hacer sonar la música de esas cavernas.

También leer: La India, un lugar de inspiración para un premio Nobel de literatura

sigue leyendo: Diferencias y Similitudes entre Colombia e India

Templo Dorado de Amritsar

En la ciudad de Amritsar se encuentra uno de los destinos preferidos por los argentinos. Está en la religión Sij, es una de los destinos más seguidas de la India, en la cuidad de Amritsar la elegida para la construcción de su famoso el Templo Dorado.

Templo Dorado de Amritsar

Templo Dorado de Amritsar

El magistral diseño cuenta con cuatro entradas que simbolizan la apertura Sij al resto de religiones, el Templo Dorado de Amritsar está construido en mitad de un lago cristalino que muestra un hermoso efecto espejo donde la perfecta estructura arquitectónica. El lago representa la pureza, este templo de ensueño fue construido durante el siglo XVI y recuerda una India donde todas las personas, sea cual sea su sexo, religión u orientación sexual encuentran un lugar en el mundo.

También leer: Experimente los colores del norte de la India y el sur de la India

Ver también Me gusta: Top 10 Mejores Lugares Para Visitar en India en Septiembre

Parque Nacional Ranthambore

El parque nacional Ranthambore el que fuera coto de caza privado de Reyes y Maharajás de Jaipur, en la actualidad conforma los terrenos del Parque Nacional Ranthambore el cual es considerado (el mejor lugar en el mundo para fotografiar a los tigres en su hábitat natural).

Parque Nacional Ranthambore

Parque Nacional Ranthambore

Para él turista argentino que desee sentirse como un fotógrafo de la naturaleza y experimentar poner detrás del objetivo de su cámara o celular una buena historia, cuenta con el Parque Nacional Ranthambore cuyo terreno es una combinación de selva y praderas abiertas. La variedad de escenarios naturales es uno de los atractivos de este parque ofrece. Así como la diversidad animal, no obstante, cuenta con El Fuerte Ranthambore estructura arquitectónica que ocupa la posición principal en el centro del parque, dicha fortaleza construida en siglo X por los Chauhans, es considerada por muchos expertos la fortaleza más antigua existente en Rajastán.

Lea También:  Cosas que hacer en varanasi - (Benarés)

También leer: Lugares interesantes para visitar en Rajastán

Paquetes sugeridos: 16 Días – Viaje Safari Tigres India y Cultura

Munnar Museo del Té

Los argentinos tienen el Mate, el continente asiático él Té. La localidad Munnar se eleva en el lugar en el que se juntan tres ríos de montaña: Muthirapuzha, Nallathanni y Kundala. Se ubica a una altitud de 1.600 metros sobre el nivel del mar, este maravilloso paraje está ubicado al sur de la India.

Munnar Museo del Té

Munnar Museo del Té

Sus extensas plantaciones de té, las pintorescas ciudades hacen Munnar una verde y extensa localidad, en ella se tiene un legado propio en lo que respecta a los orígenes y la evolución de las plantaciones de té. Hace algunos años en Munnar se inauguró un museo dedicado exclusivamente al té. Donde se albergan artefactos, maquinarias, y material gráfico, dedicado a transportarnos en la historia sobre los orígenes y el crecimiento de las plantaciones de té en Munnar.

También leer: 

Paquetes Turísticos Sugeridos: 7 Noches / 8 Días – Kerala Viaje

La Ciudad de Mumbai

Si la historia no es lo tuyo, la India lo tiene todo y este caso la modernidad no es la excepción. Delhi representa la historia de India es cierto, pero para el turista enamorado de la modernidad, Mumbai representa la modernidad de una nación con enormes puentes, monumentales rascacielos y una vida nocturna muy movida que se apoderan de esta ciudad que cuenta con una entrada esplendida al océano Indico.

La Ciudad de Mumbai

La Ciudad de Mumbai

El turista argentino puede disfrutar de paseo por Marine Drive incluso disfrutar de una visita al barrio de Bollywood, con sus grandes parques y jardines, así como visitar algún lavadero comunitario, donde muchos vienen a dejar sus ropas relucientes. Mumbai es una vibrante y excitante muestra de esa India moderna y dinámica.

También leer: Vacaciones en Bombay; Información de viaje, comidas y compras

India es una tierra de templos y lugares hermosos. Con impresionantes vistas obtendrás montañas, ríos, mar, todo en un solo lugar. Parece que Dios se despertó en un hermoso día y construyó la India desde su corazón nosotros Travelogy India con el mismo entusiasmo en la India estamos para ayudarlo en todo momento en la planificación de su viaje y optimizar al máximo su tiempo y experiencia proveyéndole de la mejor planificación para su viaje, no nos queda más que desearle buen viaje.

¿Reservar un paquete de vacaciones?

También te puede interesar:

Leave a Reply