¿Cuáles son las ventajas y las desventajas de viajes con un grupo de viaje?

Hay muchos caminos diferentes y estilos de viajes y vista del mundo – la conexión de pequeñas aventuras de grupo, backpacking por separado, sobre el aterrizaje, etc. – y cada uno tiene sus pros y los contras. ¡Mientras cada viajero tiene prioridades diferentes y cómo mejor explorar un nuevo destino es siempre una opción muy personal, fuerte creemos que las aventuras de grupo son un modo increíble de visitar por todas partes en el mundo y ofrecer ventajas fantásticas para los viajeros de todos los años y personalidades!

Las Ventajas de Viajes de Grupo

Ahorro de dinero

Los viajes de grupo son generalmente mucho más baratos. Usted puede conseguir tarifas de grupo sobre alojamientos (usted probablemente ha visto los folletos que dicen la ocupación sola, la doble ocupación, la ocupación triple, etcétera – el precio baja(disminuye) para cada persona que comparte un espacio(cuarto)), tarifas de compañero(compañera) para los ciertos modos de transporte (en particular el autobús y el tren), tarifas de grupo en la atracción (parques de diversiones, museos, etc.), y hay toneladas de otras cosas sobre las que usted puede hender gastos.

Si usted es capaz de reducir gastos, usted tendrá el dinero suplementario para ver y hacer más cosas.

Seguridad en números

¿Alguna vez ha oído usted aquel viejo refrán? Es sobre todo verdadero viajando, en particular en sitios desconocidos. Cada ciudad o ciudad en cada país tienen sus problemas, incluso si ellos son pequeños – carteristas, conductores locos, etc. Cuando usted viaja con un compañero(una compañera) o dentro de un grupo, usted tiene alguien para mirar su espalda.

Lea También:  Benarés información turística

¿Recuerda usted cuándo usted era poco y sus padres o los profesores pusieron en práctica el sistema de compinche? Hay una razón de esto, y esto sólo no se aplica a niños.

Alguien para compartir con

Cuando usted viaja con otra gente, hay siempre alguien más alrededor para compartir en sus veces buenas. Para muchas personas esto es la mejor parte de viajes – hay siempre alguien para hacer cosas con, la risa con, historias de parte con, y hacer memorias con.

¿Necesite alguien para tomar su cuadro(imagen) delante de un monumento? ¿O alguien para ayudarle para experimentar da el conocimiento sobre el monumento? O tal vez usted direccionalmente es desafiado y necesita alguien para impedirle hacerse perdido en un lugar extraño. Estos son solamente(justo) algunos motivos que viajan con amigos es una prima.

Los viajes de grupo son mucha diversión. Hay siempre alguien alrededor para hacer cosas con y compartir sus experiencias con.

Las Desventajas de Viajes de Grupo 

Ninguna intimidad

Si usted es alguien que valora su intimidad, los viajes de grupo no pueden ser para usted. Podría haber muy pequeña posibilidad para tener cualquier tiempo a usted cuando usted es dentro de un grupo, sobre todo si usted comparte un cuarto del hotel o se queda en una hostería.

Personalidades que suenan

Si usted no se pone con alguien en el grupo, que viaja con ellos no va a de repente(pronto) convertirse en usted en los mejores amigos. Esto puede terminar ser torpe e incómodo para cada uno complicado. De otra parte, si usted generalmente se pone con alguien, usted podría descubrir que los viajes con ellos pueden poner la tensión sobre su relación, en particular si usted no es usado a gastos mucho tiempo los períodos de tiempo con ellos.

Lea También:  Viajeros extranjeros llegando en India con la e-visa recibirán tarjetas SIM gratis

Intereses diferentes

 No cada uno está interesado en la misma cosa, y es no siempre la diversión que necesidad acompañar un grupo cuando usted no está interesado en lo que ellos hacen. ¿Sus amigos quieren golpear la playa pero usted preferiría comprobar un museo? ¿Usted quiere continuar un viaje de autobús pero sus amigos preferirían tomar un viaje que anda? Pequeñas cosas así no podrían parecer a un trato(reparto) grande, pero si usted constantemente tiene que comprometer para guardar(mantener) el grupo feliz, sus vacaciones de diversión pueden girar la frustración muy rápidamente.

Viaje de Grupo en India

Si usted habla del mejor viaje de grupo fijo de la salida en India y mirando la agencia de viajes, entonces Travelogy India es la mejor opción. Ofrecemos donde un viajero solo fácilmente puede participar.

Nuestra gama de viaje de grupo de la India completamente ha sido adaptada y puesta al día para salidas a partir de enero de 2018 adelante. Los itinerarios han sido diseñados para encontrar un justo equilibrio entre la inclusión debe – ver sitios como el Taj Mahal y el Jaipur, con una gama de actividades diferentes y experiencias locales mucho más fuera de los caminos trillados.

Lea También:  Qué ver en el triángulo de oro India - Completa Guía

Paquetes de Viajes Grupo India

Organizamos varias clases de viajes incluyendo el viaje de triángulo mundial famoso de oro con el viaje de grupo Rajasthan en India. Antes de que usted escoja el viaje, los detalles serán compartidos con usted, y si usted es cómodo con su lista(programa), usted puede reservar el viaje. usted puede encontrar más sobre esta visita de viaje de grupo aquí.

Travelogy India ofrecen el viaje de 14 días al Norte India y Nepal que examinó Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi Katmandú Nagarkot y atrás a Katmandú. El viaje incluyó el alojamiento, una guía española, el transporte y algunas actividades.

Ofrecemos alguna selección mejor de hoteles, incluyendo algunas propiedades de herencia fascinantes, más pequeños tamaños de grupo, y conductores excelentes y guías, somos confidentes que usted tendrá un tiempo fascinante y provechoso sobre cualquiera de estos nuevas vacaciones de la India

Usted encontrará tanto grupo pequeño, cordón de zapato como viajes hechos a medida destacados. Todas nuestras vacaciones de la India, incluyendo los itinerarios de viaje de grupo, pueden ser controladas en privado y personalizadas para encajar sus exigencias(requisitos) personales, intereses, presupuesto y fechas disponibles.

Leave a Reply