Los 10 mejores Animales para ver en India

Como una opción para los destinos favoritos de safari africano, la India ofrece una de las mejores actividades de safari con una abundancia de vida silvestre, algunas de las cuales son únicas en los parques nacionales y las reservas del país.

El experto de destino Sanjay elige él diez animales para ver en Hindustan con asesoramiento, dónde y cuándo pueden ser vistos, así como la sorprendente hechos divertidos!

1. Tigre de Bengala

Los tigres de Bengala real son las más importantes especies de felinos en el mundo y las más numerosas subespecies de hoy del animal salvaje. Estos grandes felinos puede disparar los animales más del doble del tamaño y con potentes patas y garras que les ayuden a sus presas.

Sabía usted que: Cada tiger es único en el mundo; no hay dos tigres tienen el mismo tiras como una huella dactilar artificial!

A diferencia de otros grandes felinos, los tigres aman el agua y se encuentran a menudo en los pozos y ríos. Sanjay elección superior del parque para ver a un tigre en el medio silvestre en la India es el Kanha National Park, un verdadero desierto con prados y arroyos serpenteantes que hacen de ella un lugar pintoresco para disfrutar el seguimiento de tigre.

Cuando usted vaya

Viajar entre marzo y primavera para los mejores avistamientos de tigre. Este es el fin de la sequedad, por lo que los tigres son más fácilmente accesibles, pero el calor es alto

2. Oso perezoso

Mucho más breve que el libro de la selva Disney Faultier retratado, generalmente lleva de 5 a 6 pies de altura. Estas mullidas, algo lanky a menudo solitaria los osos son animales que viven en la selva del subcontinente indio.

¿Sabía usted que osos perezosos son principalmente en busca de termitas y frutas en la noche?

La fauna es considerada vulnerable por la UICN. Su número ha disminuido debido a su cautivadora carácter debido a la pérdida de hábitat y la caza furtiva. El mejor parque de India para ver fallo Satpura es Parque Nacional.

Cuando usted vaya

La mejor época para ver los fallos en la India es el final de la temporada seca, afortunadamente, al mismo tiempo que Tiger!

3. Uno Escucha Rhino

Similar a sus equivalentes de rinocerontes africanos, Indios tienen una gruesa piel gris y una gran estatura, pero por encima de todo, esta subespecie tiene sólo un cuerno anterior a los dos.

Lea También:  ¿Cuándo Visitar Nepal?

Sabía usted que: cuernos de rinocerontes están hechas de queratina, la misma proteína como cabello y uñas.

El hábitat del rinoceronte indio está limitada a un área específica de la India: las llanuras indogangéticas , por lo que los avistamientos son probable si usted sabe a dónde ir. Conduzca hasta el Santuario de Vida Silvestre Kaziranga para los mejores avistamientos; es el hogar de dos tercios de la población mundial de rinocerontes.

Aunque su estado de protección es vulnerable, los números han aumentado drásticamente en los últimos 100 años, a partir de sólo 12 personas en Kaziranga en 1.908 a 1.855 hoy. Esta es una fantástica historia de éxito de conservación!

Cuando usted vaya

Rinoceronte indio puede ser visto durante todo el año en Kaziranga Wildlife Sanctuary. Mantenga su óptica pelada y la cámara listo!

4. Leopardo Asiático

Los leopardos asiáticos son muy escurridizo, criaturas solitarias vistos en el Parque Nacional de la India en las caras de la roca. Los leopardos son cazadores furtivos encuentran principalmente al amanecer y al atardecer, en busca de presas, como ciervos y aves de corral.

Sabía usted que: Indian leopardos negros tienen más rosetas de leopardos africanos.

Las poblaciones son relativamente altas en la India, entre 12.000 y 14.000 los leopardos viven en estado salvaje. La mejor zona de leopardos en la India es Jawai. En esta área se considera incluso que los leopardos son los amigos de los sagrados templos antiguos locales!

Cuando usted vaya

Octubre – Marzo es la mejor época para visitar Jawai para ver leopardos asiáticos

5. Leopardos de las Nieves

Snowpeaks están entre los más grandes felinos intangible en el mundo. Vagan por las colinas escalonadas de los Himalayas y permanecer camuflado en la nieve con su pelaje blanco / gris claro. Con la ayuda de guías experimentados, usted podrá rastrear la presa de los leopardos, así como pruebas de los guisantes sí, rastrear estas misteriosas criaturas.

Sabía usted que: Schneeleoparden puede bucear hasta 15 metros de profundidad y utilizar sus colas para compensar.

Snowpeople pueden ser cazados en el  Parque Nacional de Hemis, una reserva de alta montaña en la  región de Ladakh indio. Viajar a Leh en nuestro pequeño grupo safari para la mejor oportunidad de ver la nieve picos en el medio silvestre.

Lea También:  Un paseo en Elefante por la India. Guía práctica

Cuando usted vaya

Marzo y Abril es la mejor época para ver el snowboard. Esto es cuando bajan desde las altas montañas en busca de presas.

6. Chacales

La India chacales, encontrado en algunos parques en la India, las pieles desde golden buff a negro / marrón dependiendo del hábitat. También se encuentran en las afueras de las ciudades y aldeas donde se encuentra comida.

Sabía usted que: los chacales solitarios son conocidos para formar relaciones con los tigres, diferenciándose de sus matar descansa

Los mejores parques para ver los chacales en la India son Madhav National Park, el Parque nacional de Ranthambore y Chilka Santuario de Vida Silvestre.

Cuando usted vaya

Ranthambore está abierto desde octubre a junio y chacales pueden verse durante todo el año.

 7.CHITAL

Estas elegantes ciervos punteado se encuentran en todo el subcontinente indio, y es un placer verlos pastar y atado a través de los parques nacionales de la India. Su nombre se cree que deriva de la misma raíz como el guepardo, el Sánscrito Citra, que significa “brillante” o “manchado”.

Sabía usted que: Los machos’ astas alcanzan casi un metro de largo!

Chital puede encontrarse en Kanha National Park. Mantenga un ojo hacia fuera para ellos durante su tiger juego de seguimiento de unidades.

Cuando usted vaya

Chital puede verse durante todo el año, pero al final de la temporada seca es cuando interfieren en la pradera, ideal para avistamientos brillante (marzo-abril).

8. Vida de aves

Hay una abundancia de aves en la India, uno de nuestros favoritos son el rodillo indio, impresionantes pajaritos que son parte de la familia de rodillos coloridos. Sus pechos pardusco se acentúan con alas de punta azul y púrpura que destacan en sus hábitats de bosques y prados.

Sabía usted que: Su nombre se deriva de los acrobáticos movimientos que realizan cuando volaba.

Corbett Ranthambore y Parques Nacionales son el hogar de abundantes especies de aves, por lo que debe estar en cada lista de rincones lista cuando usted viaja a la India. A partir de las aves acuáticas y pájaros carpinteros de búhos y aves de presa, usted será sorprendido por la variedad

Cuando usted vaya

Rodillos de India no son aves migratorias, por lo que pueden verse durante todo el año, pero tienen movimientos estacionales. Incluso si  no existen tambores indio, Ranthambore cuenta con más de 580 especies de aves, así que usted no será decepcionado cuando viaje!

Lea También:  Sobre India - cultura, espiritual, naturalmente, patrimonio

9. Los Elefantes

Los elefantes asiáticos difieren en su tamaño de sus primos africanos, con un peso más liviano y orejas más pequeñas, así como un arco en la espalda. Los elefantes deben beber al menos una vez al día, por lo agujeros de agua son la mejor opción para encontrar elefantes en parques de la India.

¿Sabías que los elefantes puede alimentar hasta 19 horas al día?

Probablemente el mejor parque de la India para ver elefantes en el Parque Nacional de Corbett es salvaje. Este es el parque nacional más antiguo de la India con cinco zonas.

Cuando usted vaya

De noviembre a febrero es la mejor época para visitar el Parque Nacional de Corbett.

10. Leones asiáticos

Los leones asiáticos son también más estrecho de leones africanos, con un poco más gruesas, algo más grueso pelaje. También son mucho más raras que las subespecies africanas con poco más de 500 leones asiáticos remanente; son, por tanto, considerada como en peligro de extinción.

Sabía usted que: La población de leones asiáticos está aumentando lentamente, lo cual es una buena noticia!

La Sasan Gir National Park es el único lugar en el mundo donde se pueden encontrar leones asiáticos, haciendo de ellos un verdadero privilegio.

Cuando usted vaya

De Marzo a mayo es la mejor época para ver leones asiáticos en el  Parque Nacional de Gir. Esta vez no coinciden con otros animales salvajes en el parque, pero puede ser mezclado con el tigre de localización en otras partes de la India.

Así que finalmente nuestro artículo sobre sobre top 10 animales en la india para ver termina aquí. Increíble, ¿no? Conoce más misteriosos lugares en la India? Hágamelo saber en los comentarios a continuación. No se olvide de compartir esto con tus amigos también para ver sus reacciones sorprendentes!

Nota: Si usted está planeando su viaje a la India, entonces usted puede reservar lo mejor de nuestras vacaciones en India y paquetes turísticos aquí.

Leave a Reply