India: 5 mejores lugares para un viaje grupal

India es un destino maravilloso para disfrutar de unas vacaciones variadas con cultura, espiritualidad, paisajes exclusivos y arquitectura alucinante. Desde los picos helados del Himalaya hasta las playas tropicales del sur, India es simplemente una tierra deliciosa llena de tesoros naturales resaltados con gemas arquitectónicas. India es una tierra muy extendida y no es posible cubrir todo el país en una sola vacación, a menos que esté planeando pasar un par de meses en esta tierra.

Si está buscando destinos especiales para experimentar toda la belleza de este subcontinente asiático, debe elegir ciertos puntos de interés turístico. ¿Estás planeando descubrir y experimentar la verdadera India?

Aquí están los cinco mejores destinos para cubrir durante sus vacaciones.

Delhi

Delhi es la capital del país y un archivo de su cultura e historia. Este hotspot medieval ahora está lleno de estilo de vida moderna y cultura colorida. El ritmo caótico de esta tierra lo convierte en un maravilloso destino fotográfico para visitar. Esta tierra obtiene su reputación por su rica historia y sabrosa cocina.

Delhi

Delhi

Los bocadillos de la calle de Delhi son un deleite justo que no se arrepentiría de probar. Cuando se trata de compras, Delhi tiene una “parte de cada parte del país”. La Vieja Delhi está llena de muchos mercados y exposiciones que sorprenderían a todos los entusiastas de las compras. Delhi es para los amantes del aire libre y los entusiastas de la aventura.

Lea También:  Un paseo en Elefante por la India. Guía práctica

Leer tambien: Qutab Minar Delhi Guía de Viaje; Horarios, Tarifas, Ubicación, Hechos

Tour sugerido: 10 Días – Viajes India Paquetes

Viajes a la India en Grupo: Haga clic aquí

Lee Mas: 15 lugares Imprescindibles para ver en la India

Lea también: 10 lugares increíbles a 500 km de Delhi

Agra

Agra tiene el poder magnético del Taj Mahal para atraer a miles de turistas al país. Aunque el Taj Mahal es la principal atracción de esta tierra infundida en mármol, el turismo de Agra no solo depende del Taj Mahal.

Taj Mahal

Taj Mahal

Los bazares están llenos de artículos de mármol y plata, alfombras persas y artesanías. Puede encontrar el legado de la dinastía mogol en las fortalezas y mausoleos que decoran toda la ciudad. Haga un paseo en rickshaw por la ciudad para disfrutar del estilo de vida local. Si está buscando unas vacaciones de lujo, puede quedarse con hoteles de patrimonio y destinos exclusivos.

Ver también leer: Consejos de viaje para visitar el Taj Mahal en Agra

Tour sugerido: 7 Días – Triangulo de oro India (Delhi, Agra y Jaipur)

Debe leer: Los mejores lugares para hacer deportes de aventura en el norte de India

Jaipur

Esta fascinante capital de Rajastán es la puerta de entrada al estilo de vida de la realeza. Con la vida moderna zumbando en cada rincón y rincón de la tierra, Jaipur ha logrado mantenerse al día con su parte histórica con majestuosos fuertes, palacios y otros.

Hawa Mahal, Jaipur

Hawa Mahal, Jaipur

Los bazares de Jaipur son los mercados más coloridos que puedes encontrar en el país. Este destino de cuento de hadas atrae a lunamieleros, viajeros familiares y mochileros también. Como se mencionó antes, el estilo de vida real está impregnado de la cultura. Los palacios y destinos patrimoniales le permiten tener unas vacaciones de sangre azul.

Lea También:  Tajmahal, historia de un amor

Combinando estos primeros tres destinos, se forma el icónico recorrido del Triángulo Dorado. Este es uno de los mejores circuitos para recorrer, si busca experimentar todo lo relacionado con la India, incluida su cultura, cocina, arquitectura, historia, tradición, espiritualidad, diversidad, belleza natural y hospitalidad.

Ver también leer: Hawa Mahal (Palacio del viento) Jaipur; Que Debe Saber Antes De Ir

itinerario sugerido: 10 Días – Viajes a la India en Grupo

Debe leer: Vuelos de Argentina a la India

Jodhpur

Jodhpur no se trata solo del fuerte de Mehrangarh. Esta maravillosa Ciudad Azul es una delicia medieval para aquellos que buscan unas vacaciones de ocio. La cultura de esta tierra es muy vibrante y atrae a todos los viajeros que pasan por allí.

fuerte de Mehrangarh

fuerte de Mehrangarh

La sensación nostálgica de Jodhpur agrega más belleza a su atractivo. Si desea disfrutar de los valores tradicionales de Rajasthan, Jodhpur es el destino correcto para comenzar.

Ver también leer: 

Paquetes Turísticos Sugeridos: 12 Días – Tour de Rajastán Jaipur Jodhpur Udaipur

Udaipur

Rodeado por los rangos montañosos de Aravalli y tranquilo por los lagos y palacios blancos, Udaipur tiene un romance intrínseco en su aire. El turismo en tierra está floreciendo gracias a sus templos fantásticos, palacios tradicionales, estilo de vida decorado, mercados únicos y mucho más.

Udaipur

Udaipur

La ciudad tiene un encanto natural, que atrae a los turistas a este mundo de vida bulliciosa y actividades tentadoras como paseos en bote, recorridos por la ciudad, compras de recuerdos, etc. Aunque etiquetado como el destino más romántico de Rajasthan, es un poco más que eso. Esta es la tierra para unas vacaciones holísticas al estilo de Rajasthan.

Lea También:  10 cosas qué hacer en Kerala en su primera visita

Si elige visitar la India, es mejor visitarla durante el agradable clima del invierno. Antes de elegir un destino, navegue por las atracciones y actividades en él para asegurarse de que sea su elección correcta.

Debe leer: Top 15 Razones Por Las Qué Debes Viajar

sigue leyendo: Diferencias y Similitudes entre Colombia e India

Paquete de viaje sugerido?

Lee los artículos más importantes para cierta información

Leave a Reply