Top 10 Mejores Lugares Para Visitar en India en Septiembre

El clima tan variado que se puede encontrar en un territorio tan amplio como un subcontinente entero, es un maravilloso factor a tomar en cuenta al momento de planificar un viaje. La India es lugar vario pinto que se apertura ante el viajero o turista nosotros Travelogy India estamos para ayudarte en la planificación de viajes y turismo dentro del territorio de la India y algunos países vecinos. En la India estamos en los momentos finales del monzón, un momento esplendido para visitar la India.

Viajar es en una parte indispensable de nuestra vida. Entonces, en lugar de pasar un largo fin de semana en su habitación viendo por televisión los lugares remotos que deseas visitar, anímate y aprovecha este mes de septiembre y planifica un viaje en nombre del amor por usted mismo y la fascinación de alcanzar fronteras que están para ser vistas fuera de un monitor. Ya que estás aquí te llevamos de la mano para que planifiques un viaje y por eso te traemos algunos importantes lugares en este top 10 mejores lugares para visitar en India en septiembre y ponte en contacto con nosotros Travelogy India estamos para ayudarte en la planificación de tu viaje y te traemos esta selección para que escojas con toda comodidad.

Los monzones se están despidiendo del territorio de la India, regalando cielos despejados y todo eso lo consigues en el mes de septiembre, el mes con un ambiente agradable que seguramente complacerá la necesidad de viajar dentro de usted Travelogy India en esta oportunidad facilitamos la selección, poniendo a tu alcance el top 10 mejores lugares para visitar en India en septiembre, ponte cómodo, toma lápiz y papel que estás por descubrír nuestra selección.

1. Amritsar, Punjab

La ciudad santa y espiritual para los sikhs

Amritsar, su nombre significa la tierra del Néctar. La misma es conocida como el hogar de santuarios famosos y más sagrados del mundo después de presenciar algunos de los eventos más trágicos de la historia. Amritsar se levanta como una de las ciudades históricas más importantes de la India. En esta ciudad encontrarás lo necesario para limpiar tu cuerpo, mente y alma.

Templo Dorado, Amritsar

Templo Dorado, Amritsar

Lugares de interés y las atracciones turísticas

El Templo Dorado, aparte de ser un lugar sagrado de peregrinación también es conocido por su excelente comida, algo que debes tener muy en cuenta al visitar la ciudad, también encuentrarás el famoso jardín público y monumento a la masacre de Jallianwala Bagh. Donde caminarás por un lugar histórico. Y si los museos son tu debilidad, ve al Museo Maharaja Ranjit Singh. Cuentas también con el recorrido por la construcción del patrimonio en Khalsa College. También la puerta de Gandhi de piedra roja. Y el Fuerte de Gobindgarh. Por ahora sigamos adelante en este top 10 mejores lugares para visitar en India en septiembre.

Debe leer: 12 más Populares Templos para Ver en India

2. Diu, Daman y Diu

La tierra de las playas con menos gente y belleza trascendente. Estas tierras tienen una historia donde las colonias portuguesas han hecho vida. Llegas a la pequeña isla Diu situada en India occidental, esta locación privilegiada en el océano índico tiene algunas de las playas vírgenes y menos concurridas de todo el continente asiático, esta localidad está ubicada frente a la costa Saurashtra de Gujarat, Diu.

Diu, Daman y Diu

Diu, Daman y Diu

Se consiguen muestras de los vestigios de la cultura portuguesa y gujarati tanto en la comida local como en las estructuras, organización y arquitectura. El clima agradable y perfecto en el mes de septiembre, localidad de calles limpias y tranquilas hacen que este pequeño y hermoso lugar sea tu paraíso, si estás buscando un descanso refrescante durante el mes de septiembre.

Lugares de interés y las atracciones turísticas

Es importante en este viaje, visitar el Museo de Conchas Marinas para conocer la diferencia entre las conchas de cauri y las conchas venenosas. Tendríamos por otra parte de visita casi obligatoria, el Fuerte Diu, construido en 1535. También puedes visitar la iglesia de San Pablo, aquí encuentras Playa Gomptimata, la cual está ubicada a 9 km de la costa sur de Diu y hermosa solitaria y romántica Playa Nagoa, que está a 7 km al oeste de la ciudad de Diu.

Lea También:  Viajar Solo la India : 7 debe Visitar el Destino

Ver también Me gusta: Las 7 Mejores Playas en India para ir este invierno

3. Udaipur

La ciudad de los lagos.

La ciudad de los Lagos está ubicada en el sudoeste de Rajasthan se encuentra rodeada y por las exuberantes colinas tendidas de verdes enmarcados en un amplio contexto cultural. En la arquitectura refleja la grandeza del período de tiempo de los Rajputs envuelta en su época histórica. Las animadas escenas de arte que encontrarás en el antiguo bazar lleno de infinitos locales tradicionales y la increíble comida son sólo algunas de las razones por las que debes tomar en serio planificar un viaje a Udaipur.

Udaipur

Udaipur

Lugares de interés y las atracciones turísticas

Puedes aventurarte a tomar un paseo en bote en el lago Pichola y navegar suavemente al palacio de la ciudad, situado a orillas del lago Pichola. Lago Pichola, está rodeado por magníficos palacios, enormes colinas, ghats y templos de baño. Ir al Lake Palace, el destino de bodas más ordenado y tener la oportunidad de visitar el Vintage Car Museum, que alberga muchos famosos coches antiguos como el Rolls Royce Phantom de 1934. Donde podrás realizar un recorrido en automóvil antiguo y disfrutar del espectáculo de luces y sonido por la noche en Moti Magri. Son algunas de las actividades que te esperan en Udaipur.

Ver también Me gusta: Lugares interesantes para visitar en Rajastán

Tour sugerido: 12 Días – Tour de Rajastán Jaipur Jodhpur Udaipur

Lectura sugerida: Qué ver y qué hacer en Pushkar

4. Ziro, Arunachal Pradesh

Ubicación del patrimonio mundial famoso por el festival de Ziro y la tribu Apatani.

Ubicado al noreste de la India el ciudad más hermosa y más antigua del Himalaya oriental en Arunachal Pradesh. Si está buscando paz y desea pasar un tiempo de calidad, Ziro sería el lugar idóneo para tal fin y así mismo tener la oportunidad de presenciar los hermosos y frondosos bosques verdes que en esta época del año luego de terminado el monzón está más esplendido y cuenta con riachuelos y lomas. El lugar está habitado por la tribu Apatani, podrás ver y disfrutar el Festival Ziro que se celebra cada año entre el 25 y el 30 de septiembre. Cuenta con un clima agradable durante todo el año pero la mejor época para visitar Ziro es en septiembre. India ofrece oportunidades para toda clase de gustos, Travelogy India lo sabe por eso sigamos recorriendo lugares interesantes que visitar en este top 10 mejores lugares para visitar en India en septiembre

Ziro Festival Arunachal Pradesh

Ziro Festival Arunachal Pradesh

Lugares de interés y las atracciones turísticas

Tendrás la oportunidad de asistir al festival Ziro más esperado del año y vas a disfrutar de la música, el arte, la cultura y la felicidad. También  tendrás la oportunidad de observar el leopardo nublado actualmente en peligro de extinción. Puedes realizar trekking en Midey y Dolo Mando y un Camping donde disfrutarás de una increíble variedad de orquídeas de flora, helechos plateados entre otras variedades de hermosas flores. Igualmente es necesario visitar el Templo de la Cueva Meghna de Lord Shiva y el Templo Siddheshwar Nath.

Ver también Me gusta: Festival Ganesh Chaturthi Una Guía Completa

Debe leer: Los mejores lugares para hacer deportes de aventura en el norte de India

5. Srinagar, Jammu y Cachemira

Un verdadero cielo en la tierra

Al llegar a Srinagar, Jammu y Cachemira te darás cuenta que estás en un cielo en la tierra, eso lo puedes experimentar al visitar Srinagar, está ubicado entre las estaciones de montaña más altas de la India siendo esta localidad uno de los mejores sitios para visitar en el mes de septiembre. El lugar está vestido con una sedosa capa de verde que deja la lluvia abundante del monzón. El lugar está inmerso en montañas, lagos esplendidos y hermosos jardines.

Dal Dal Lake, Srinagar

Dal Dal Lake, Srinagar

Lugares de interés y las atracciones turísticas

Es necesario dar un paseo en el lago Dal Dal Lake, considerado el segundo más grande del estado. Visitar Nishat Bhagat y disfrutar el espectáculo de los jardines de Mughal construidos en 1633 CE. En Shalimar Bagh, podrás visitar Jama Masjid, conocida por los pilares de madera y arquitectura indo-saracénica y comprar flores y verduras en el mercado flotante del lago Dal. Éste se encuentra entre las mejores cosas para hacer lugares que visitar en Srinagar, Jammu y Cachemira.

Ver también Me gusta: 10 experiencias de viaje de lujo en la India para sus próximas vacaciones

Lea También:  Qué ropa empacar para un viaje a India

6. Uttarakhand

El Valle de las flores

Este rincón de naturaleza exuberante está ubicado en la región de Garhwal en Uttarakhand, en esta localidad se encuentra el parque nacional Valle de las Flores. Este parque es uno de los mejores lugares para visitar en el mes de septiembre ofreciendo la oportunidad de apreciar una amplia gama de flora abundante en riquezas naturales de plantas medicinales. Además tiene una fauna única dentro de la que se cuenta con la maravilla del zorro rojo y la oveja azul junto con el oso negro asiático y el ciervo almizclero. Por otra parte está el oso pardo junto con la localidad vibrante y espléndida cubierta de nieve, con cascadas y lirios dorados enriquecidas con una amplia variedad de flores alpinas endémicas.

Valle de las flores

Valle de las flores

Lugares de interés y las atracciones turísticas

Aquí escucharás el sonido de las olas rugientes del río Saraswati y te animarán a visitar la peregrinación sagrada cercana en medio de las cordilleras del Himalaya Hemkund Sahib y Badrinath. Es mágico tener una experiencia emocionante y espiritual en Hemkund Sahib las especies raras de plantas con flores que es una visión del mundo increíble y es constatable cuando visites El Valle de Las Flores.

Ver también Me gusta: 15 lugares Imprescindibles para ver en la India

7. Aldea Abhaneri

Aventura inexplorada de Rajasthan y su festival

La aldea de Abhaneri inició el festival de Abhaneri con la idea de incentivar y promover el turismo. Esta iniciativa ha conseguido un camino a través de los destinos turísticos como uno de los mejores lugares fuera de lo común para visitar en la India. El festival dura dos días y se realiza de forma anual, en esta celebración se plantea una serie de actividades culturales que cuentan con canciones populares de Rajasthani, así como también puestas en escena de obras de teatro representadas con marionetas. Momento en el que los paseos en camello están a la orden para el aventurero. Esta localidad está en la lista por ser uno de los lugares que se ha preparado para albergar al turista y permitirle hacer de esta cultura una experiencia memorable.

Abhaneri Festival, Rajasthan

Abhaneri Festival, Rajasthan

Lugares de interés y las atracciones turísticas

Podrás tomar un baño en el pozo más grande del mundo. Fue construido para tal fin hace unos mil años en la aldea Abhaneri de Rajasthan. Este es el pozo escalonado más grande del mundo y también es uno de los más bellos, están los santuarios bañados de imágenes. En la construcción donde en las partes inferiores pueden verse un palacio de claras características religiosas, utilizado para celebraciones y festivales en la actualidad y no puede faltar participar en el festival de Abhaneri celebrado entre el 29-30 de septiembre de 2019. Sigamos adelante en este top 10 mejores lugares para visitar en India en septiembre.

Ver también Me gusta: Kumbhalgarh Fort en Rajasthan; Todo lo que debe saber

Paquetes de viaje sugeridos: 15 Días – Viajes De Rajastán

8. Orchha, Madhya Pradesh

la joya escondida de la India

Orchha significa literalmente: lugar escondido. Aunque no es un destino popular, las hermosas montañas, los reveladores cuentos y emperadores son las razones por las que Orchha merece una visita. Orchha es una ciudad palaciega y fortificada de la India, el significado del nombre va bien con la naturaleza del lugar. El ambiente es sin complicaciones lo que promete brindarte un memorable y relajado momento. Orchha cuenta con restos bien conservados de palacios y otras construcciones interesantes, en la actualidad tiene alrededor de 10.000 habitantes y es un lugar muy tranquilo, un lugar ideal para planificar un viaje de vacaciones con la familia.

Orchha, Madhya Pradesh

Orchha, Madhya Pradesh

Lugares de interés y las atracciones turísticas

En la localidad se encuentran varias pequeñas tiendas donde puedes comprar recuerdos, piedras preciosas, cuentas y artesanías. El hermoso templo Ram Raja Pool Bagh ofrece la oportunidad de explorar el complejo de jardines con altas cualidades estéticas. También el templo Chaturbhuj, está dedicado al Señor Vishnu El Rani Mahal, vestido de elegancia. Además, toma el reconfortante masaje ayurvédico corporal calmante y relajante, único en el mundo. Inclusive puedes nadar en el club náutico o en las orillas del río Bundelkhand. Travelogy India te anima a tomar nota de ese lugar que te gustó durante este recorrido, y ya que hemos llegado hasta aquí te invitamos a conocer todo lo que hemos recopilado para ti  porque estamos llegando al final del top 10 mejores lugares para visitar en India en septiembre.

Lea También:  ¿Cómo planificar su viaje a la India? Consejos de Viaje

Ver también Me gusta: 10 Lugares En La India Llevar A Su Familia

9. Mahabalipuram

Tour de fin de semana de vacaciones para celebrar la vida

Tomaste la decisión de ir de viaje al norte de la India y en el mes de septiembre, este sitio es sin lugar a dudas Mahabalipuram donde podrás disfrutar de la extravagancia cultural en el Festival de Ladakh. En Leh se realiza una procesión que atraviesa el mercado de Leh y da inicio a la ceremonia de inauguración del festival, para dar paso a una semana de celebración que incluye los pueblos vecinos de la localidad. Aquí se presentan espectáculos como el tiro con arco, juegos de polo, así como los tradicionales bailes con máscaras. También estarán bailes de las prestigiosas compañías culturales de los diferentes pueblos. Un sonoro concierto de música se lleva a cabo para el disfrutar de los ritmos tradicionales.

Mahabalipuram

Mahabalipuram

Lugares de interés y las atracciones turísticas

El Templo de la Orilla, Se trata de una construcción basada en la arquitectura hinduista, erigida entre los años 700 y 728 D.C. Está construida con bloques de granito y la verdad no se sabe demasiado sobre esta construcción, representa un lugar para visitar sin duda. Puedes sin duda visitar los Cinco Rathas, las cuales que son construcciones monolíticas excavadas en trozos únicos de roca cada uno es un monumento y no lugares de adoración. Donde Cada una de estas construcciones lleva el nombre de uno de los cinco hermanos Pandava, héroes del Mahabharata. y sin duda debes disfrutar de la extravagancia cultural en el Festival de Ladakh que se inicia el 28 de septiembre de 2019 en adelante.

Ver también Me gusta: Los 10 Principales Festivales en Nepal

10. Spiti Valley

Lugar donde la cultura y creencias hindúes y budistas conviven

Un viaje turístico o vacacional al Spliti Valley es una experiencia que apreciará toda su vida, la coexistencia del budismo y el hinduismo es la principal la razón por la cual el lugar atrae a miles de visitantes en el mes de septiembre. Otra de las razones es el clima y los esplendidos verdores, la vida única de los lugareños refleja una combinación de creencias tanto hindúes como budistas y a diferencia de Ladakh, Spiti Valley nunca se cierra.

Spiti Valley

Spiti Valley

Lugares de interés y las atracciones turísticas

El Pin Valley National Park donde podrá observar flora y fauna únicas de la localidad. Aproveche el maravilloso turismo en Tabo, donde el trekking es una actividad ideal por las características geográficas de la zona. Tome un paseo en motocicleta para disfrutar de la belleza escénica de Spiti Valley, sin dejar de un lado al Tabo Monastery la clave para explorar un tesoro de la antigua literatura budista, famoso por sus espectaculares pinturas. También el Monasterio de Lhalung, es un centro de enseñanzas budistas. Kullu y Lahaul, además de Dhankar Gompa, ofrecen una vista panorámica del valle de Spiti.

Ver también Me gusta: Razones para hacer Hiking y Trekking en la India

Ha sido un completo recorrido y ya tienes una gran lista de lugares para visitar este mes de septiembre, por supuesto que la India tiene centenares de lugares relevantes que visitar y sin embargo, regresando al mismo sitio encontrarás siempre cosas maravillosas que quedaron escondidos la primera vez. La india es un excelente lugar para escoger como destino de viaje, esta lista representa una pequeña parte de las los lugares fantásticos colmados de gratas sorpresas y lugares para explorar, nosotros Travelogy India estamos para ayudarte a escoger y planificar 10 lugares imprescindibles para ver en la India  Regálate unos días y tómate un descanso, explora  llénate de recuerdos inolvidables y regresa a casa con un espíritu renovado, de nuestra parte trabajamos para que tengas una buena experiencia de viaje.

¿Paquete de vacaciones sugerido?

Los artículos más interesantes de la semana.

Leave a Reply