Playas de Goa – Debe visitar durante su Viaje Goa

Goa zona costera se extiende a través de la zona de 125KM y bendecido con más de 50 hermosas playas. Pero la pregunta es; ¿Cuáles son las mejores playas de Goa que debe visitar? Bueno, la respuesta puede variar de persona a persona como Goa tiene algo que ofrecer a todo el mundo.

En esta sección hemos compilado la lista de 15 playas más exóticas de Goa que deberías visitar una vez.

playa-goa-india

1. Playa de Palolem

Una de las mejores playas de Goa, playa Palolem situada a 67 km del aeropuerto de Dabolim y a 43 km de la estación de tren de Madgaon. Tome un barco a la isla de los monos hasta el extremo norte de la playa de Palolem. Observación de delfines se puede hacer aquí por los visitantes. Famoso por una discoteca silenciosa del ruido del partido donde los auriculares y el bailar a las consonancias se hacen bajo cielo claro.

2. Playa de Miramar

El favorito de vecinos y turista, esto realmente hace se apiñó pero es una de las mejores playas de Goa para visitar. Estaría en la playa de Miramar en 39 minutos del aeropuerto de Goa. Es seguro nadar ya que es guardado por el socorrista.

3. Playa de Candolim

La playa más limpia es Candolim y famoso de dunas fregadas. No tiene la mayor parte de la muchedumbre ya que la mayor parte de la parte es poseída por el hotel Taj Vivanta. Esto da mucho alcance para actividades acuáticas.

También podría conseguir el acceso a fortaleza Aguada, Capilla de St. Lawrence, iglesia de Candolim, casa grande de Placio Aguada. Hay muchos centros del yoga y los centros del masaje de Ayurvedic, también.

Si está en algún sitio en diciembre se pone para atestiguar el Festival de la Quemadura de sol que está lleno de diversión y aventura.

Lea También:  Mejor epoca para Visitar Goa

4. Playa de Baga

Una de las playas populares de Goa es la playa de arena larga y blanca de Baga, situado en el norte de Goa. Está a 21 km del aeropuerto de Goa. Esencialmente conocido por los deportes acuáticos, fiestas en la playa, delicias de mariscos, kite surf para despertar el embarque, etc.

Las noches son perfectas para cenas con luz de velas y fiesta con música en vivo. Las otras atracciones son el Bazar de la noche de los sábados de Mackie, el mercado de Anjuna, marcador tibetano, el deporte de agua Atlantis y el parque acuático Blue Whale.

5. Playa de Calangute

Conocida como la reina de las playas, situada a 43 km del aeropuerto de Goa, en el norte de Goa. Aparte de la gama de actividades acuáticas, la iglesia de San Alex es un tiro seguro para visitar.

Hay un número de clubes nocturnos en la playa, que no debería ser una perdida por los visitantes. El mejor lugar para actividades acuáticas como parapente y paseos en motos acuáticas.

6. Playa de Colva

Esta playa de arena blanca con palmeras que se balancean situado en el sur de Goa, a 23 km del aeropuerto de Goa, es un lugar perfecto para la soledad. Un destino perfecto para las noches románticas, mariscos deliciosos y una gran vida nocturna.

Usted puede encontrar espectaculares casas diseñadas propiedad de Elite Class. Es caliente y húmedo sin duda, pero bueno para nadar.

7. Playa de Vagator

Es una pequeña playa dividida en dos viz; Gran Vagator y Little Vagator, a 43 km del aeropuerto de Goa y 21 km de Panaji. Esta playa tiene acantilados rojos, por lo que es un lugar ideal para celebrar fiestas en Hilltop.

Lea También:  Mejor epoca para Visitar Goa

Un lugar perfecto para disfrutar de su barco a motor o trekking a la cima del fuerte Chapora. Las tardes alrededor de las 4 – 5 PM son una vista perfecta de la puesta del sol.

8. Playa deMandrem

Una playa a 50 km del aeropuerto de Goa y 21 km de Panaji, está teniendo sus dos playas principales viz; Junas y Ashvem. Una playa tranquila y tranquila y se ve espectacular cuando hay una marea alta donde el agua de mar se precipita en el arroyo Mandrem. Es este lugar donde podrá ver tortugas. También debe visitar el fuerte portugués y el pueblo de Mandrem.

9. Playa de Ashvem

Situado en el norte de Goa, cerca de las playas de Morjim y Mandrem, Ashvem es relativamente una playa menos concurrida generalmente popular entre los turistas europeos.

Es una de las playas más ideales de Goa para nadar en Goa con aguas poco profundas y tranquilas.

10. Playa de Querim

La playa más norteña de Goa, playa de Querim se encuentra en la desembocadura del río Terekhol.

También conocida como la playa de Queri, es un tranquilo refugio, tranquilo y sereno destino lejos de la bulliciosa Goa de lo contrario.

11. Playa de Kakolem

También conocida como la playa del tigre, Playa de Kakolem en el sur de Goa es una de las playas más aisladas en el estado costero con abundante belleza escénica. Las vistas circundantes desde los acantilados en esta playa es asombroso.

Esta playa es generalmente visitada por aventureros y amantes de la naturaleza. Es uno de los mejores lugares para relajarse y pasar tiempo lejos del ajetreo de Goa.

12. Playa de Agonda

Agonda es una playa prístina en el sur de Goa, con aguas claras y azules y arena blanca. La playa es larga con muy poca gente, bordeada de palmeras y una colina con vistas a un lado.

Lea También:  Mejor epoca para Visitar Goa

Es un destino perfecto para el baño de sol, dando un paseo y holgazaneando en medio de los hermosos alrededores.

13. Playa de Cola

Una famosa playa de cola se encuentra alrededor de 58 km lejos del aeropuerto de Goa. Debido a su lejana ubicación, tiene menos multitudes que lo hacen intrigante.

También es conocido por sus bodas de destino. Los turistas vienen aquí para sol y la vida nocturna. Se encuentra a lo largo de una bahía privada con magníficas palmeras de coco proporcionando matices.

14. Playa de Butterfly

Al sur de Goa, a 58 km del aeropuerto de Goa, Butterfly Beach es menos playa explorada en Goa. Se nombra como Playa de la mariposa mientras que sostiene varias variedades de mariposas. Los amantes de la fotografía les encantará este lugar para hacer clic en diferentes mariposas en acción.

Encontrarás millones de coloridas mariposas volando sobre los prados en la cima de la colina. Trekking, avistamiento de delfines, avistar peces y cangrejos son algunas buenas opciones en esta playa.

15. Playa de Betul

Desprovista de cualquier distracción comercial, la playa de Betul en el sur de Goa tiene una loma en un lado y está atada con plantaciones de coco por el otro. En gran parte escondido desde el exterior, la playa de Betul es aislada, hermosa y Serena.

Sinceramente, no necesitas ninguna guía para mostrarte las mejores playas de Goa. Planear un viaje a Goa explorar lugares increíbles! Si crees que estás estresado, ven a explorar las playas de Goa.