Top 10 Atracciones Turísticas en La India

India es el séptimo país más largo del mundo que se extiende desde las altas montañas de los Himalayas hasta las verdes tierras tropicales de Kerala, y desde el sagrado rio Ganges hasta las arenas del desierto de Thar. Tiene más de un billón de habitantes divididos en doscientos grupos étnicos hablando más de 200 lenguas diferentes.

Conforme a su tamaño y población, india tiene una interminable variedad de culturas, paisajes, monumentos y lugares para explorar. Desde ruinas antiguas, estructuras religiosas fascinantes, ciudades exóticas y diversos paisajes, india tiene una inmensa colección de atracciones turísticas que nunca cesarán de asombrar y fascinar al visitante.

1. Remanso de Kerela

Las remanso de Kerela son una cadena de lagos y lagunas que corren paralelos a la costa del mar árabe en el estado de Kerela. Esta zona es el lugar de muchas especies únicas de la vida acuática incluyendo cangrejos, ranas y gobios, pájaros de agua y animales como tortugas y nutrias. Hoy en día el turismo de las casas flotantes es la actividad turística más popular en Kerela, con muchas Kettuvallams largas (botes tradicionales, ahora convertidos en hoteles flotantes) recorren los caminos acuíferos.

Itinerario sugerido :

reserve ahora

2. Palacio en el lago

El palacio del Lago ubicado en el lago Pichola en el ciudad de Udaipur fue construido como un palacio de verano imperial del siglo XVIII. Hoy es un hotel lujoso de 5 estrellas, operado bajo la firma Taj Hotels Resorts and Palaces. El hotel del lago Pichola utilizan un bote en el cual transportan a sus huéspedes desde el embarcadero del Palacio de la ciudad en el banco este del lLago Pichola- el palacio se volvió famonos en 1983 cuando fue relacionada con la película Octopussy de James Bond, como la casa del personaje principal.

Itinerario sugerido :

Lea También:  Bodh Gaya: Centro del Mundo Budista

3. Templo de Virupaksha

El templo de Virupaksha en la ciudad de Hampi comienza como un pequeño santuario y se convirtió en un complejo bajo las ruinas de Vijayanagara. Se cree que este templo ha funcionado ininterrumpidamente desde que el pequeño santuario fue construido en el siglo VII a.n.E. y esto lo hace en uno de los templos hindús más antiguos funcionando en India.

Itinerario sugerido : 17 Días – Kerala con viaje de goa

reserve ahora

4. Palolem

Palolem es una playa desarrollada ubicada al sur de Goa y una de las más hermosas. Es una bahía natural rodeada de lindas secciones en cada extremo, dando como resaltando un mar en calma, idílico con una cama pendiente para ser utilizada. Para aquellos que creen que la playa no puede ser un paraíso sin una decente selección de restaurantes así como buenos hoteles, una dosis de vida nocturna y mucha personas con ideas afines, Palolem es el lugar en donde debería estar.

Itinerario sugerido :

5. Parque Nacional Kanha

El Parque Nacional Kanha es sobre todo la reserva de vida salvaje más hermosa de Asia y uno de los mejores lugares para encontrar tigres de india. La exuberante sal y los bosques de bambú, pastosos parado y barrancos de Kanhaproveen inspiración a Rudyard Kipking para su famosa novela “El libro de la selva” y hace de este parque uno de las mayores atracciones de India.

Kanha National Park

Kanha National Park

Leer También :

Lea También:  Los 15 lugares ideales para una luna de miel en India

Itinerario sugerido : 16 Días – Viaje Safari Tigres India y Cultura

6. Harmandir Sahib

Harmandir Sahib, mejor conocido como el Templo de Oro es la principal atracción en Amiritsar, y el más importante lugar religioso para los Sikhs. La construcción del templo fue comenzada por el Gurú Randas Ji., en el siglo XVI. En el siglo XIX, Maharaja Ranjit Singh mandó cubrir con oro puro el último piso del Templo. Es un templo maravilloso, y siempre es visitado por cientos de peregrinos de toda india, excitados por estar en un lugar que ellos solo miran a través del televisor.

Golden Temple

Golden Temple

reserve ahora

7. Jaismaler

Localizado en una esquina remota ubicada al este de Rajasthan cerca de los límites con Paquistán, Jaismaler es la ciudad del desierto por excelencia. Las paredes de arenisca amarillentas de la “Ciudad dorada” suben desde el Desierto de Thar como una escena de las noches árabes mientras que el Fuerte Jaisalmer se corona en la ciudad. El incontrolable comercio has humedecido la visión romántica de Jaisalmer, pero incluso son todos los revendedores y los autobuses turísticos, es una de las ciudades turísticas más populares de la India.

Jaisalmer Camel Safari

Jaisalmer Camel Safari

Leer También : Los mejores lugares románticos en Rajasthan

Itinerario sugerido : 15 Días – Viajes Taj Mahal con Cultura de Rajasthan

8. Cuevas de Ajanta

Las cuevas de Ajanta son monumentos hechos en piedra cortada dentro de una cueva y data del siglo II a.n.E. Las magníficas cuevas de Ajanta fueron abandonadas alrededor del 650 d.n.E. y olvidadas hasta que en 1819, una velada británica de caza las halló. Su insolación contribuyó al fino estado de su preservación, incluso algunas de las pinturas se conservan hasta nuestros días.

Las paredes preservan murales representan todo, desde los campos de batallas hasta los barcos de navegación, calles de la ciudad y bosques repletos de animales hasta montañas cubiertas de nueve. La ciudad de Aurangabad es la puerta de entrada a las cuevas de Ajanta al igual que a las espectaculares Cuevas de Ellora.

Cuevas de Ajanta

Cuevas de Ajanta

Leer También :

Lea También:  Top 10 - Sitios de Safari Tigre en la India

Itinerario sugerido :

9. Varanasi

Situado a orillas del Rio Ganges, Varanasi es sagrada para los hindús, budistas y Jainistas, es también una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo. En muchos aspectos, Varanasi personifica los mejores y los peores aspectos de India. La escena de peregrinos que hacen sus devociones en el Rio Ganges al amanecer es el trasfondo de los cientos de templos, es probablemente uno de los lugares más impresionantes del mundo.

Varanasi Aarti

Varanasi Aarti

Leer También : Cosas que hacer en varanasi – (Benarés)

Itinerario sugerido :

10. Taj Mahal

El Taj Mahal en Agra es un inmenso mausoleo de mármol blanco, construido entre 1632 y 1653 por órdenes del emperador mongol ShahJahan en memoria de su esposa favorita. Llamado “una lagrima en la mejilla de la eternidad”, es una de las obras maestras de la arquitectura mongol, una de las mayores atracciones de India. Además de la bóveda de marco blanco del mausoleo, el Taj Mahal incluye muchas otras construcciones hermosas, espejos de agua, y jardines ornamentales extensos con árboles con flor y arbustos.

Atracción de Taj Mahal Agra

Atracción de Taj Mahal Agra

Leer También :

Buscando reservar un paquete de vacaciones?

Leer la mayoría de los artículos más importantes a cierta información

También puedes ver las opciones del grupo Tour. Puedes unirte a grupos de viajeros allí. Hay dos grupos los próximos 10 días, el grupo de Rajasthan Tour y 15 días el grupo de India y Nepal. Para más información, visite este enlace https://www.travelogyindia.es/viajes-en-grupo/

crear mi viaje