Top Ten Destinos Más Populares En Nepal

Nepal es uno de los lugares más atractivos del mundo, ya que puede proporcionar una variada mezcla de elementos para unas inolvidables vacaciones. ¿Está buscando naturaleza, aventura, cultura, gastronomía, entretenimiento, turismo y vacaciones relajantes en un solo lugar? No importa cuál sea su idea de vacaciones, Nepal es uno de los mejores lugares para disfrutarla. Aquí le presentamos los diez mejores lugares para visitar en Nepal.

1. Everest, Campamento base

Stupa budista en Everest trek

Stupa budista en Everest trek

No es de extrañar que este lugar se posicione en el primer lugar de la lista. Este es el lugar más próximo que cualquier turista que no tenga intención de subir a la cima puede acercarse al Everest.

No todos pueden escalar el Everest. Pero hacer una caminata hasta este campamento será una experiencia de vida única. Hay una gran cantidad de rutas de senderismo que llevan a este campamento base.

Este campamento está situado a unos 5.000 metros sobre el nivel del mar. Este es el lugar donde descansan los alpinistas antes del gran día –subir a la cumbre del Everest-. Usted podrá encontrar una gran cantidad de lugares de alojamiento en este lugar.

Algunos visitantes padecen del mal de altura al llegar a este campamento, aunque realmente no hay muchas cosas de interés en esta área, lo compensa el hecho de la gran satisfacción que es llegar al pie del Monte Everest.

Usted puede tomar cualquier camino de senderismo que lleva al pueblo cercano, una caminata a través del bosque del rododendro para llegar la Tierra de los Sherpa. Algunos toman el vuelo a Lukla para una nueva experiencia.

 

Ver Paquetes:  10 Días – Viajes de la India y Nepal

Ver también : ¿Cuándo Visitar Nepal?

2. Katmandú

Templos históricos en la Plaza Durbar de Katmandú

Templos históricos en la Plaza Durbar de Katmandú

Katmandú es la capital de Nepal. Usted podrá encontrar una gran cantidad de atracciones en este lugar; las viejas calles de arquitecturas maravillosas, este lugar es un imán para los turistas que hacen escala en Nepal. Esta maravillosa ciudad digna de visitar se ubica a unos 4.600 pies sobre el nivel del mar.

Hay una gran cantidad de rutas de senderismo disponibles en esta área, pero si usted no desea unas vacaciones de aventura, puede disfrutar de unas relajadas vacaciones desde una hermosa terraza en la azotea de un magnífico hotel mientras disfruta de la naturaleza y otros elementos típicos de Nepal. No se olvide de disfrutar de la gastronomía del lang.

Entre sus principales atracciones se puede encontrar el Palacio Real, templos históricos en la Plaza Durbar, jardines históricos y muchos otros lugares maravillosos.

15 Días en India y Nepal Tours. Viaje desde Delhi a Katmandú y disfrute de cada rincón de la cultura y el patrimonio entre con este increíble paquete de viaje por la India y Nepal.

3. Bhaktapur

Kathmandu historical temples in the Durbar Square,

Cuando se entra a la ciudad de Bhaktapur, usted encontrará una gran cantidad de edificios de color marrón, pues el casco antiguo de la ciudad está muy bien conservado. Hoy en día, esta ciudad se erige como un lugar donde se puede disfrutar del arte y la cultura de Nepal. Se encuentra en el este de Katmandú y uno de sus aspectos artesanales más resaltantes son las típicas y hermosas obras maestras talladas en madera.

Aunque hay una gran cantidad de templos y lugares de interés turístico, los visitantes suelen venir a éste lugar para adquirí exquisitas piezas talladas en madera. Si corre con un poco de suerte, puede encontrar artistas trabajando y observar cómo hacen los detalles en la madera. También puede ver las montañas nevadas de esta ciudad.

4. Nagarkot

Nagarkot: el lugar más bello de la tierra.

Nagarkot: el lugar más bello de la tierra.

Cuando llega el amanecer, tal vez sea el lugar más bello de la tierra. Desea las mejores vistas de la cordillera del Himalaya en Nepal? Nagarkot es el lugar para usted. Surrealista y estratégica, esta estación de la colina de Nepal promete impresionantes vistas de las montañas del Himalaya, no sólo desde sus hermosas terrazas, sino también desde la ventana de su habitación de hotel.

Situado a una corta distancia de Bhaktapur y en el suburbio del valle de Katmandú, es un destino pintoresco que permite saborear cada estado de ánimo de los Himalayas.

El lugar es famoso por sus espectaculares amaneceres y puestas de sol. De hecho, también puede pasar como un destino de luna de miel soñado en Nepal con tales parámetros y vistas de ensueño a la orden del día.

Sugirió Paquete :

5 Días de Nepal, Nagarkot tour desde Katmandú

Visitando : Kathmandu – Bhaktapur – Nagarkot – Patan

5. Lago Phewa

Una visión hermosa de Lago Phewa Pokhara, Nepal

Una visión hermosa de Lago Phewa Pokhara, Nepal

Este lago se encuentra a unos 15 minutos de distancia del aeropuerto de Katmandú y es uno de los lagos más atractivos en la región del Himalaya.

Este lago está rodeado de bosques, por lo tanto es un lugar perfecto para hacer un picnic y acampar. Los paseos en bote por lo general no están permitidos en este lago. Las imágenes reflejadas en el lago van desde las corrientes del río y montañas cubiertas de nieve haciendo de éste lugar una experiencia realmente mágica.

Otros lagos importantes en Nepal son el lago Tilicho, Lago Rara, cinco lagos de Panch Pokhari y el lago Gosaikunda por mencionar algunos. No todas las lagunas, son cuerpos de agua rodeados por la nieve y el hielo, se pueden encontrar diferentes tipos de lagos en esta región, desde lago de agua limpia hasta aquellos riachuelos que corren por las praderas.

6. Parque Nacional de Chitwan

Safari del elefante, Parque Nacional de Chitwan

Safari del elefante, Parque Nacional de Chitwan

¿Qué le parecería montar en un elefante y mientras lo hace poder observar a una gran variedad de otros animales en una zona pantanosa? Chitwan es el lugar indicado para ésta experiencia, pues está lleno de una exótica colección de flora y fauna.

Usted podrá encontrar varias especies raras de animales como el leopardo, el tigre de Bengala, el oso perezoso, monos, rinocerontes, venados y muchos otros, incluso puede encontrar algunos reptiles raros aquí.

Siempre es mejor visitar este lugar durante el verano, ya que es el momento indicado en el que los animales salen de sus madrigueras y escondites en busca de alimento y agua.

Compruebe nuestra : Tour privado a la India y Katmandú con Benarés

7. Lumbini

Lumbini

¿Sabía usted que Buda nació en Nepal? Él nació en Lumbini, lugar que hoy en día es un monasterio y un importante destino turístico. Éste monasterio es una hermosa maravilla arquitectónica que se erige como un lugar de peregrinación para muchos. Debido a la magnificencia de ésta construcción, se necesitan de aproximadamente dos días para explorarlo en su totalidad.

Dentro del monasterio hay una gran cantidad de templos y lugares de interés turístico Si está buscando algún elemento cultural en sus vacaciones, esta es una visita indispensable.

Lea más : Lumbini, el lugar de nacimiento de Buda

8. Gokya

Gokyo lagos en Nepal

El lago Gokya es un lugar fascinante y seductor que se encuentra en la falda del Monte Everest. Puede encontrarse con este lago durante su recorrido con destino hacia el Monte Everest.

Este es el mejor lugar para los excursionistas, el ambiente es muy encantador y relajante. El agua color azul profundo junto con las montañas nevadas en el fondo podrán hacerle sentir relajado en un instante.

Usted también podrá apreciar una vista inigualable del Monte Everest desde éste punto, de igual manera podrá encontrar muchos lugares para acampar cerca del río.

Si planea hacer trekking, puede acudir al Sherpa Heartland, que es una importante atracción turística. La ruta de senderismo a través del Lago Gokya es un camino interesante y menos rudo que puede ser tomado por excursionistas novatos.

Viaje de India y Nepal Grupo para 30 a 40 viajeros solamente. Arreglamos sus vuelos, hotel, taxi y guía español. También ofrecemos 15 días al norte India y Nepal y 10 días viaje en grupo a Rajasthan.

9. Langtang

Langtang Pueblo

Langtang es un lugar pintoresco, una obra maestra de la naturaleza en Nepal. Es muy común entre los excursionistas, ya que el sendero de Langtang es una de las famosas rutas de trekkingen el mundo, seguramente debido a que combina montaña y bosque al mismo tiempo.

Este sendero también puede ser cubierto en bus en aproximadamente 8hrs. El período de trekking puede variar de 6 a 16 días. Que vendría a través maravillosas corrientes de río, centros de comida, maravillas vistas, contemplación del Everest y muchos otros.

Este trekking es de alto nivel de dificultad y debe ser tomado por expertos o maestros en el senderismo. Si aún desea disfrutar del viaje, elija el viaje en autobús a través de este camino.

10. Janakpur

Janki templo, Janakpur, Nepal

Janki Templo, Janakpur, Nepal

Janakpur es un lugar del que usted no podrá perderse en Nepal, especialmente si usted disfruta presenciando una mezcla de historia, cultura y religión. Se considera el lugar de nacimiento de Sita la consorte del señor Rama, y también el destino donde los dos se casaron, Janakpur posee un montón de importancia religiosa para los devotos Hindu. La mayoría Janakpur es visto como un destino de peregrinación hindú, pero es un lugar perfecto para empaparnos de la rica cultura Maithili y explorar su riqueza artística y sus diversas formas.

Artículos relacionados:

Lo mejor de un viaje India-Nepal

7 cosas que no debes olvidar su vas a visitar Nepal

Échale un vistazo a esto