Viaje de la firma a Rajasthan

Cuando se trata de un viaje clásico a Rajasthan, esperar sólo la excelencia, esplendor y magia durante todo el viaje. Rajasthan es una tierra de suelo desértico, sobre la cual los antiguos indios lograron construir fuertes, mausoleos icónicos, palacios flotantes, monumentos tallados y mucho más. La naturaleza, por otro lado, embellece el lugar con ricas selvas, áridos desiertos, lagos de terciopelo y exuberantes cordilleras montañosas. Si decides disfrutar de esta ciudad de la realeza, deberías hacerlo con perfección.

Nuestro itinerario de la firma cubre Rajasthan y las regiones circundantes como Delhi y Agra por eligiendo los destinos populares en cada localización. Desde el desierto yermo de Thar hasta el Taj Mahal, este viaje hace honor a la diversidad que la región tiene para ofrecer. Comience en Delhi y acompañe a con nosotros en este viaje mágico de camellos, furgoneta de la batería, paseos del elefante, marionetas, rickshaw y muchos otros elementos de Rajasthan.

Tour Overview

Noches10 Nights
AlojamientoHotel, coche privado, guía
  • Aspectos destacados del viaje
    • Paseo en Rickshaw en la vieja Delhi.
    • Paseo en carrito de Tonga o caballo en Agra.
    • Van de la batería en Agra.
    • Paseo en elefante en Amber Fort, Jaipur.
    • Espectáculo de luz y sonido en Jaipur.
    • Espectáculo de marionetas en Jaipur.
    • Espectáculo de danza de la cultura en Bagore Ki Haveli, Udaipur.
    • Paseo en barco en el lago Pichola, Udaipur.
Días 1 : Llegada a Delhi

Llegada al aeropuerto de Delhi, reunión con nuestro representante y luego traslado al hotel. El resto del día libre. Alojamiento en hotel en Delhi.

Días 2 : Visita de la Vieja y Nueva Delhi

Desayuno en el hotel y luego proceder para la visita guiada que cubre El Templo Laxmi Narayan - El templo está dedicado a Laxmi (la diosa de la prosperidad) y Narayana (El preservador).

India Gate - En el centro de Nueva Delhi se encuentra la India Gate de 42 m de altura, un arco de estilo "Arc-de-Triomphe" en medio de una encrucijada. Pase de conducir a Rashtrapati Bhwan y al Parlamento. La Tumba de Humayun - Fue construida en 1565 A.D. nueve años después de la muerte de Humayun, por su viuda mayor Bega Begam.

Qutab Minar - La torre tiene cinco pisos distintos, cada uno marcado por un balcón que se proyecta y con conicidades de un diámetro de 15 m en la base a solo 2,5 m en la parte superior.

Jama Masjid - Mezquita altamente decorativa tiene tres grandes puertas, cuatro torres y dos minaretes de 40 m de altura construidos con tiras de piedra arenisca roja y mármol blanco. Disfrute del paseo en Rickshaw para explorar la ciudad con un desplazamiento por el famoso mercado de Viaja Delhi Chandni Chowk: la famosa calle histórica de Delhi de la ciudad amurallada de Shahjahanabad se estableció en el siglo XVII.

Aunque fueron construidas hace casi 300 años, las calles de Chandni Chowk tienen un tipo de energía irresistible. Alojamiento en hotel en Delhi.

Días 3 : Delhi - Agra (Por la carretera approx 210 kms / 04 hrs)

Desayuno en el hotel. Más tarde, check-out del hotel y luego conducir a Agra. A la llegada y traslado al hotel. Luego proceda a visitar El Fuerte de Agra, fue iniciado por Akbar entre 1565 y 1573.

Está situado en la orilla oeste del río Jumna, a unos 2 km río arriba del Taj Mahal. Akbar construyó el fuerte de piedra arenisca; su nieto Shah Jahan, el constructor del Taj Mahal, construyó palacios de mármol blanco dentro de la fortaleza misma.

También puedes visitar Itmad-Ud-Daulah, también conocido como bebé Taj. Esto es precisamente porque es la primera tumba en la India que está hecha completamente de mármol. Alojamiento en hotel en Agra.

Días 4 : Agra - Jaipur (Por la carretera approx 250 kms / 05 hrs drive ) en ruta visita de Fatehpur Sikri

La visita del amanecer al Taj Mahal - "el epítome del amor", es "un monumento de una belleza inconmensurable". La belleza de este magnífico monumento es tal que está más allá del alcance de las palabras.

Disfruta el paseo en Tonga: es un paseo en un solo caballo. Un carro de dos ruedas es conducido por un caballo. Los caballos de Tonga son igualmente coloridos y activos. Regrese al hotel para desayunar y refrescarse.

Más tarde, check-out desde el hotel y luego en coche a Jaipur visita en ruta Fatehpur Sikri - es una fascinante ciudad fantasma construida en el siglo XVI; 37 km de Agra Akbar el grande, que a los 26 años no tenía un heredero, fundó este sitio histórico. A la llegada y traslado al hotel.

Alojamiento en hotel en Jaipur.

Días 5 : Visita de la ciudad Rosa “Jaipur”

Desayuno en el hotel.

Más tarde diríjase al Fuerte Amber : este magnífico fuerte comprende un extenso complejo palaciego, construido con arenisca de color amarillo pálido y rosa, y mármol blanco, y está dividido en cuatro secciones principales, cada una con su propio patio.

Disfruta el paseo en elefante para ascender al Fuerte. Palacio de la ciudad - El palacio fue construido entre 1729 y 1732 dC por Sawai Jai Singh II. Él gobernó en Amer y planeó y construyó las paredes exteriores del palacio y los gobernantes posteriores agregaron a la arquitectura de este palacio.

Jantar Mantar - Hay muchos observatorios en todo el mundo, pero se considera que Jantar Mantar es uno de los mayores observatorios jamás construidos. Hawa Mahal - Construido en 1799 por Maharaja Sawai Pratap Singh de la dinastía Kachhwaha Rajput.

Visita nocturna. Espectáculo de luz y sonido- Muestra las leyendas locales, el folclore y celebra a los maestros de la música popular, quienes, hasta el día de hoy, siguen otorgando a Rajasthan su identidad única.

Si el tiempo lo permite, puede explorar el mercado local de la ciudad rosa.

Alojamiento en hotel en Jaipur.

Días 6 : Jaipur - Jodhpur (Por la carretera approx 310kms/05hrs 30 minutes )

Desayuno en el hotel.

Más tarde, salida del hotel y luego en coche a Jodhpur, una vez que la capital del antiguo estado principesco de Marwar, es ahora la segunda ciudad más grande de Rajasthan.

A la llegada y luego traslado al hotel. Por la noche puedes explorar los mercados locales.

Alojamiento en hotel en Jodhpur.

Días 7 : Visita de la ciudad Azul “Jodhpur”

Desayuno en el hotel y luego proceder a visitar El Museo Umaid Bhawan - el museo está muy bien cuidado, exhibiendo una exclusiva gama de artículos pertenecientes al Maharajá y la familia real.

Mehrangarh Fort - Piedra de arena roja bruñida, imponente, invencible y, sin embargo, con una extraña belleza inquietante que atrae. Mucho se ha escrito sobre la Ciudadela del Sol, porque realmente es una de las más impresionantes de todo Rajastán.

Jaswant Thada fue construido en memoria de Maharaja Jaswant Singh, el segundo en el año 1899. La tranquilidad de la construcción de mármol es encantadora. Clock Tower es un famoso punto de referencia en la Ciudad Vieja. Fue construido por Maharaja Sardar Singh durante su mandato entre 1880 y 1911.

Alojamiento en hotel en Jodhpur.

Días 8 : Jodhpur - Udaipur (Por la carretera approx 280 kms / 05 hrs drive) en ruta visita de Templo Ranakpur

Desayuno en el hotel.

Más tarde, check-out desde el hotel y luego en coche a Udaipur visita en ruta los templos de Ranakpur: estos templos son aclamados en todo el mundo por su intrincado y soberbio estilo arquitectónico.

Estos templos forman una de las cinco peregrinaciones principales de los jainistas.

A la llegada y traslado al hotel. Alojamiento en hotel en Udaipur.

Días 9 : Visita de Ciudad Udaipur

Desayuno en el hotel y luego proceder a visitar el Palacio de la ciudad fue construido en el año 1559 por Maharana Udai Mirza Singh. El palacio está situado a orillas del lago Pichola.

El palacio es una mezcla de estilos arquitectónicos europeos, medievales y chinos. Disfruta el paseo en bote en el lago Pichola, fue creado en 1362 AD. Rana Udai Singh II extendió el lago en el siglo XVI.

El pintoresco lago está rodeado de enormes colinas, magníficos palacios, templos y baños Ghats. Saheliyon Ki Bari - es una vista hermosa para la vista.

El rey diseñó el jardín y se esforzó por hacerlo un lugar relajado donde la reina pudiera relajarse con sus 48 doncellas.

Templo de Jagdish - es el templo más grande de Udaipur. Se estima que se gastaron 1.5 millones de INR en esta impresionante maravilla arquitectónica indo-aria.

Por la noche, disfrute del espectáculo de danza cultural en Bagore Ki Haveli se encuentra cerca del lago Pichola. La construcción del siglo XVIII fue construida por Amir Chand Badwa, Primer Ministro de la Corte Real de Mewar.

Por la noche explorar los mercados locales.

Alojamiento en hotel en Udaipur.

Días 10 : Udaipur - Delhi (Por vuelo)

Desayuno en el hotel. A tiempo traslado al aeropuerto de Udaipur para abordar el vuelo de vuelta a Delhi. A su llegada, reúnase con nuestro representante y transfiéralo a su hotel. Tarde libre. Alojamiento en hotel en Udaipur.

Días 11 : Salida

Desayuno en el hotel. A tiempo, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Memorias Felices !!

Ciudad Lujo 5* Estrellas Patrimonio Numero de noche
Delhi The Oberoi Shangri-La The Maidens 02
Agra The Oberoi Amarvilas Courtyard By Marriott ITC Mughal 01
Jaipur The Oberoi Rajvilas ITC Rajputana Samode Haveli 02
Jodhpur RAAS Jodhpur ITC Welcom Ajit Bhawan Palace 02
Udaipur The Oberoi Udaivilas Trident Fatehgarh 02
Delhi Marriott Pullman Novotel 01 (Anoche)


Crear mi viaje