Plan This Trip
Crear mi viaje

1 Día - Tour Privado de Mumbai (Bombay)

Visitando : Mumbai
Viajes Destacados:
  • Viaje a Mumbai con un guía privado y obtenga una experiencia personalizada de la ajetreada ciudad india
  • Vea la Puerta de la India, con vistas al puerto
  • Vaya al Museo del Príncipe de Gales
  • Visite Mumbai's Hanging Gardens y Marine Drive
  • Mire la ropa de exterior única y colorida de Dhobi Ghat
Reserve ahora

Itinerario detallado

Visite los lugares más destacados de Mumbai en un tour privado de un día completo y descubra las mejores partes de la ciudad con un guía local. Benefíciese de un itinerario flexible que se puede personalizar según sus necesidades, y descubra lugares de interés como la Puerta de la India y mucho más.

Día 1 : Mumbai

Visite Mumbai con un guía privado y experimente la ciudad de una manera más íntima. Antiguamente llamada Bombay, Mumbai es la capital del estado indio de Maharashtra, la segunda ciudad más poblada del mundo y la ciudad más rica de la India.

El tour comenzará cuando su guía asignado lo reciba para luego iniciar su recorrido a sus destinos deseados. Disfrute un delicioso desayuno y de esta manera su tour de un día tendrá inicio .

Primero visitará la muy famosa Puerta de la India. Situado en el paseo marítimo de South Mumbai, este enorme monumento muestra la época real pasada de la ciudad de Mumbai.

Más tarde viajará hacia Marine Drive, que popularmente se conoce como Crawford Market. Está ubicado al norte del CST Mumbai. El lugar es conocido como el Mercado Mahatama Jyotirao Phule.

Por la tarde, tomará su almuerzo, organizado en uno de los mejores restaurantes de Mumbai. Después de su almuerzo, usted puede continuar con su tour de un día en Mumbai.

Al terminar su almuerzo, usted visitará el Museo del Príncipe de Gales. Es un bello y encantador monumento, cuya base fue establecida por George V, el propio Príncipe de Gales. El museo fue inaugurado por Lady Lloyd en 1923. Luego visitará Hanging Garden, este hermoso lugar también se conoce como Ferozeshah Mehta Garden, que está hermosamente arreglado con la alfombra verde exuberante extendida de la hierba. Hanging Garden Mumbai es la perfectamente cuidada terraza jardín ubicada en la ladera de Hills of Malabar.

Luego visitara la famosa y resplandeciente Ciudad del Cine, donde verás los tras cámaras de las películas y la producción de telenovelas. Si tienes la suerte, podrás conocer a tus artistas favoritos. Para continuar, avanzarás hacia Chowpaty Beach y luego hacia Dhobi Ghat.

Después de todo un día de turismo, viajará de vuelta a su ubicación deseada y en el camino tendrá su deliciosa cena y de esta manera finalizara oficialmente este maravilloso tour de un día.