2 Noches y 3 Días Tour Privado de Mumbai (Bombay)

Viajes Destacados


  • Explora las famosas cuevas de Elephenta.
  • Visite las famosas playas de Mumbai.
  • Disfruta de una sesión de fotos en Gateway of India
  • Visita Chhatrapati Shivaji Maharaj Terminus

Itinerario detallado

Días 01 : Llegada - Mumbai

A su llegada a Mumbai, regístrese en el hotel. La tarde es libre para relajarse y explorar los lugares de interés cercanos. Por ejemplo, puedes visitar la famosa playa de Juhu y ver el sol en sus tonos rojizos. También puede saborear los deliciosos Bombay 'Pav-Bhaji' y Bhel en la playa.

Disfrute de una noche en Mumbai.

Día 2 : Excursiones en Mumbai

Hoy por la mañana, diríjase hacia las cuevas de Elephanta y recorra la ciudad por su cuenta. Temprano en la mañana, será trasladado a la Puerta de la India. Luego está Elephanta Caves, ubicada en una isla a unos 10 kilómetros de las costas de Mumbai. Estas cuevas forman parte de templos tallados en roca sólida que data del siglo VII. La principal atracción es el busto de tres cabezas de Lord Shiva, conocido como 'Trimurti'.

Después de eso, realice un recorrido por la ciudad. Más tarde, deténgase en la Puerta de la India para hacer una parada fotográfica, pasa junto a monumentos construidos durante la era británica, como la Universidad de Mumbai, la Torre del Reloj Rajabai, la Corte Suprema y Chhatrapati Shivaji Maharaj Terminus (VT).

Puede optar por pasear por Fashion Street, una calle famosa por sus prendas y accesorios de exportación. Más tarde pasa por Marine Drive, también conocido como el Collar de la Reina.

Más tarde, suba a Malabar Hill para visitar el Templo Jain bellamente adornado, el Parque Kamala Nehru y el Jardín Colgante.

Más tarde, regrese al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 3 : Mumbai (Salida)

Hoy, en la mañana, será trasladado al aeropuerto para continuar con su viaje.