Viajes a la Rajasthan

Lista de Rajasthan viaje Paquetes

Rajastán, antes conocido como Rajputana o la tierra de los Reyes, es el ejemplo perfecto de la grandeza y la magnificencia de la India que se remonta a varios siglos. Majestuosos palacios, desiertos de arena blanca y dorada, artesanía tradicional y cocina auténtica hacen de Rajasthan una elección ideal para todo tipo de viajeros.

Rajasthan es un paquete completo de romance, la realeza, la espiritualidad y la vida silvestre, compras y la aventura que se compone de la ciudad rosa de Jaipur, ciudad dorada de Jaisalmer, ciudad azul de Jodhpur, ciudad de los lagos de Udaipur, ciudad Santa de Pushkar todas estas licuadoras hace un exótico paquete de Tour de Rajasthan. ¿está planeando un viaje para Rajasthan o personal de Rajasthan Viajes Paquetes itinerario? Si es así, entonces usted está en el portal de sitio web correcto.

Tenemos una exclusiva gama de paquetes turísticos que le llevará la tierra de Rajasthán, Usted puede optar a este tour desde un mínimo de 9 noches a 16 Días de esta vibrante tierra de Rajasthán.