Trabajos de desde casa Turismo

Consultor de ventas Turismo en español

  • 1 -3 años de experiencia.
  • 04 Vacantes
Habilidades : Debe tener un buen dominio del idioma español y inglés (tanto escrito como hablado)

Creador independiente de contenido en español e inglés

  • 2 -3 años de experiencia
  • 02 Vacantes
Habilidades : Escritores independientes de viajes

Solicitud de empleo

Por favor complete la solicitud y envíe su currículum

Subir CV : (Sólo .doc, .docx o .pdf)

Nota: el tamaño del archivo debe ser de 10 MB o menos.

Enviar ahora

Valores

Travelogy India mantiene una relación saludable con sus empleados y aumenta su carrera profesional en la dirección correcta. Si cree que puede contribuir a nuestra empresa con sus ideas innovadoras y su honestidad, entonces puede contactarnos adjuntando su CV actualizado.

Nuestra cultura

“Haslo grande o vete a casa”. No tenemos límites y te animamos a presionar los obstáculos constantemente. Con una cultura de trabajo extremadamente transparente y abierta, nos enfocamos en resolver los problemas más triviales y significativos que enfrenta el consumidor de hoy.

Urgencia

Solo hay un diferenciador y un solo plan de supervivencia: velocidad y tiempo de respuesta. Empuje sus límites, extienda el sobre, asegúrese de que todos los demás estén motivados y entreguen, entreguen y entreguen en el menor tiempo posible. Valore la velocidad de ejecución y establezca nuevos puntos de referencia ahora y siempre.

Integridad

Olvídate de pensar fuera de la caja, queremos que te liberes de esa caja e imagines que nunca estará allí. Sé vocal, enfocado e informado. Tome riesgos y esté dispuesto a alentar a otros a ir a donde ningún hombre [o mujer] haya ido antes. Mantente fiel a quién eres y lleva tu extravagancia a la mesa.

Acerca de Travelogy India

Travelogy India Pvt. Ltd. es un nombre líder en el campo de los viajes y la hospitalidad en la India. Ofrecemos tours personalizados y viajes a los increíbles destinos turísticos de la India. Hemos creado un nicho en la industria de viajes con una gran clientela a través de nuestro enfoque profesional y servicios impecables. Nuestro entorno de trabajo innovador proporciona una plataforma para que nuestro empleado se prepare y crezca profesionalmente. Travelogy India da la bienvenida a cada nuevo talento con confianza, para alcanzar nuevas alturas. Si deseas construir una carrera con nosotros, ¡únete a nosotros!

¿Por qué trabajar con Travelogy India ...