Plan This Trip
Crear mi viaje

16 Días - Sur de la India Templo Tours

Visitando : Chennai - Mahabalipuram - Kanchipuram - Chennai - Trichy - Tanjore - Madurai - Periyar - Kumarakom - Houseboat - Marari - Cochin - Kovalam - Trivandrum
Viajes Destacados :
  • Visita a las principales atracciones turísticas Templo de Sri Meenakshi en Madurai
  • visita de día completo de Mahabalipuram y Kanchipuram.
  • Visita a una plantación de especies
  • La relajación en casa flotante en Alleppey
  • Visita otras ciudades importantes como Kovalam, Cochin, Merari
Reserve ahora

Itinerario detallado

Día 1 : Llegada - Chennai

A su llegada será recibido por nuestro representante para trasladarlo al hotel.

Les entregaremos todos los documentos relacionado con su viaje.

Alojamiento en el hotel.

Día 2 : Chennai - Mahabalipuram - Kanchipuram viaje del templo de mahabalipuram

Viaje a el templo de mahabalipuram. Desayuno y visita de día completo de Mahabalipuram y Kanchipuram.

Kanchipuram está solo a 64 km de Chennai y es la antigua capital de los Pallavas, llamada la ciudad de los 1000 Templos y que actualmente tiene alrededor de 124 pagodas.

El primer Templo dedicado a Shiva fue construido entre el siglo 7 y 8, y tiene pintados en sus paredes los Templos de Ekambaswara, Kailasanatha, Sri Kamakshi y Varadaraja Swamy.

Kanchipuram también es famosa por sus sedas. La ciudad de Mahabalipuram es famosa por la siete pagodas.

Aquí a las orillas del mar hau existe un interesante grupo de de antiguos Templos que son vivos ejemplos del modo de arquitectura de los Dravidianos.

Día 3 : Chennai - Trichy

Visita de la ciudad de Chennai.

Al atardecer traslado a la estación de tren para el viaje a Trichy (Pallavan Express. Sale 15:30 y llega a las 20:50. Vagón con aire acondicionado) Trichy fue la ciudad de la dinastía Chola en el periodo medieval.

En el siglo 18 fue testigo de las guerras libradas por los ingleses y franceses.

La casa de Lord Robert está todavía allí, así como la iglesia Danesa. El Fuerte de la ciudad tiene una altura de 434 pies y conduce al antiguo Templo de Ganapati en la cima y de allí hacia el Templo de Shiva.

Alojamiento en el Hotel

Día 4 : Trichy - Tanjore - Madurai

Desayuno muy temprano y visita de la Ciudad de Trichy. A continuación partiremos hacia Madurai, visitando Tanjore en la ruta.

Tanjore posee el hermoso templo Chola de Brihadeshwara,cuya cúpula granítica es un bloque macizo de granito el cual pesa 80 toneladas y que fue llevado a la cima con la ayuda de una rampa de 6 kms de largo y las antiguas técnicas utilizadas por los Egipcios para construir la Pirámides.

Sus bronces y artesanías hacen de Tanjore una de las más hermosas vistas del Sur de India.

Día 5 : Madurai

Desayuno y día libre para visitar la ciudad. En horas de la mañana, visita del Templo Meenakshi dedicado a la consorte de Lord Shiva, con sus torres elevándose en los alrededores del campo.

Posteriormente visita el Palacio de Tirumalai Nayak, un elegante edificio de estilo hindú-saraceno, famoso por la pinturas, sus capillas y arcos.

Visita de Azhagar Hills y el templo de Thirupparankundram hecho en la roca.

Alojamiento en el Hotel.Reserve ahora

animales en kerala del Parque Nacional de periyarDía 6 : Madurai - Periyar

Desayuno y salida hacia Periyar.

En horas de la tarde disfrute de un paseo en bote en el Lago y posteriormente visite a una plantación de especies.

El primer santuario en construirse fue en 1934 y tiene una extensión de 777 kms cuadrados, y forma parte de las altas cadenas de Montañas llamadas Western Ghats.

La variada vida silvestre de la zona se puede apreciar durante el paseo por el lago, donde se pueden ver: Elefantes, osos, tigres, leopardos, monos, entre otros.

Alojamiento en el hotel.

Día 7 : Periyar - Kumarakom

Desayuno y salida a través de las ondulantes montañas Ghats, rodeados de prósperas plantaciones de Té, llegando a un fascinante lugar rodeado de palmeras llamado Kumarakom a 190 kms, visitando en ruta las plantaciones de kumarakom y las hermosas y típicas villas a las orillas del Lago Vembanad, cruzado por muchos canales, donde se hallan antiguos chalets.

Unas vacaciones en la laguna de los cocos prometer ser diferente de otras y cada chalet tiene una antigüedad de al menos un siglo y han sido reconstruidos de acuerdo a los antiguos ritos y manifestaciones de la carpintería de esa época.

Alojamiento en el Hotel .

Día 8 : Kumarakom - Casa Bote

Desayuno.

Se tomoara un crucero por los riachuelos en la canoas tradicionales llamadas vanjis, para poder apreciar las actividades de la agricultura de la gente que vive aquí.

En horas de la tarde se abordarán las tradicionales casas-bote llamadas Kettuvallam, se visitará un santuario de pájaros y se comenzará el viaje a través de los lagos y ríos, donde podrá relajarse en los magníficos paisajes de Kerala.

Se podrá apreciar la actividad de la gente local. y se alojará en un bote de un dormitorio con un área de descanso exclusivamente para usted. Donde se le servirá la comida con productos frescos del mercado, cocinandolos para usted.

Alojamiento a bordo

Día 9 : Casa Bote - Marari

Desayuno a bordo y salida navegando hacia Alleppey y desembarco en Puthenagady Jetty. Llegada y traslado a Mararikulam a solo 30 kms.

Este lugar es una pintoresca villa de pescadores que tiene lugar en la hermosa costa de Kerala.

Esta playa privada está poblada de palmeras cocoteras. Resto del día libre para actividades personales.

Alojamiento en el resort.

Día 10 : Marari

Desayuno y día libre para disfrutar de esta hermosa playa.

Reserve ahora
Día 11 : Marari - Cochin

Desayuno y salida hacia Cochin. Cochin es el más antiguo asentamiento europeo en India. Lleno de lagos y construcciones de la época antigua.

Llegando a Cochin,comienza el tour del asentamiento, la verde capital de Kerala conocida desde tiempos inmemoriales como la Reina del Mar Arábigo por los árabes, chinos, daneses, ingleses y portugueses los cuales siguieron las rutas hacia Cochin y dejaron su huella en la capital, donde la moderna Kochi posee un espléndido mosaico de estas influencias.

Se visitará el Palacio Danés, la Sinagoga, la Iglesia de St Francis, el palacio Bolgatty y las famosas redes de pesca chinas.

En horas de la tarde se hará un crucero por el puerto de la ciudad, el cual posee hermosas isletas, formadas por el aluvión que llega de los ríos al puerto, en el atardecer asistirá a danzas típicas y a una demostración de como maquillarse.

Kathakali es una danza única de más de 2000 años de antigüedad con más de 100 diferentes gestos o mudras, representando, deidades, demonios, héroes, heroínas y reyes, basados en los episodios de Mahabharata y Ramayana, los dos épicos misterios de la India.

Alojamiento en el hotel.

hampi tempering karnatakaDía 12 : Cochin

Visita de la ciudad. Cochin es un puerto natural creado por una inundación en el río Periyar en el año 1341 d.c, un famoso especialista dijo que los bancos de barro aseguraban que la fuerza del mar se calmara dentro del puerto.

El explorador portugués Vasco da Gama, la colocó en el mapa del mundo. Tiene una sinagoga, Iglesias portuguesas, mezquitas, templos hindúes, etc.

Día 13 : Cochin - Kovalam

Desayuno y salida hacia Kovalam (236km aprox 5 horas). Tarde libre.

Alojamiento en el hotel.

Día 14 : Kovalam

Desayuno.

Visita de medio dia de la ciudad de Trivandrum,incluyendo el templo Padmanabhaswamy, el Palacio y el Museo.

Día 15 : Kovalam Trivandrum - Chennai

Desayuno y traslado al aeropuerto para el vuelo a Chennai.

Llegada y traslado al Hotel.

Día 16 : Chennai - Salida

Según horario de su vuelo internacional le trasladaremos al aeropuerto para coger el vuelo a su país. Reserve ahora