Plan This Trip
Crear mi viaje

Acerca de Travelogy India


Travelogy India es una agencia de viajes en India de confianza, que cuenta con un grupo de profesionales expertos en la planificación de viajes, nuestros servicios tan variados satisfacen hasta al cliente más exigente.

Desde el comienzo

Desde el principio, Travelogy India tienen un enfoque de servicio personalizado, que asegura:
  • Entender las necesidades y requerimientos de cada cliente.
  • Proveer información exacta y oportuna.
  • Dar una respuesta oportuna.
  • Ofrecer la mejor relación Precio – Calidad.
  • Consistencia en el servicio, con un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.
  • Resolver cualquier duda, problema o insatisfacción con rapidez.

Amplia oferta de destinos y atracciones

Travelogy India destaca por su oferta en destinos turísticos así como por su completa cartera de servicios, que cubrirá todos los detalles necesarios para un buen viaje planificado; tanto si optas por unas vacaciones simples, como si eliges una experiencia de lujo total.

Desde picos nevados e impresionantes paisajes hasta playas idílicas; la experiencia reunida por el paso de los años, el servicio y la eficacia, nos representan.


Variedad

Te evitaremos el pánico que todo viajero siente al visitar un país por primera vez. Pues tenemos una amplia gama de itinerarios completamente personalizables con distintos temas y destinos.

  • Selección de itinerarios creados y personalizados cuidadosamente.
  • Extensa variedad de itinerarios temáticos
  • Servicio personalizado y viajes flexibles.
  • Planes de viaje que se ajustan a su presupuesto, sin descuidar la calidad en el servicio.

Comprendemos que cada viajero es diferente, por eso nos adaptamos a las tendencias, gustos y preferencias de cada viajero. Además, nos aseguramos que nuestros clientes participen activamente en el diseño del itinerario y ofrecemos precios que se ajustan a cada bolsillo.


Itinerarios completos y renovados.

Nuestros representantes cuentan con un amplio conocimiento de los destinos ofertados en nuestra cartera de servicios, somos expertos en cada rincón de India y también conocemos muy bien nuestros demás destinos turísticos. Revisamos y reinventamos nuestros itinerarios a menudo. Creemos que es necesario para proveer una experiencia de alta calidad durante su viaje.


La experiencia sí importa

Nuestro personal al ser dedicado y con buen conocimiento de los destinos, realizará recomendaciones para crear el mejor itinerario acorde a sus necesidades de viaje. Nos aseguramos de ofrecer el mejor plan posible a nuestros clientes en cada paso de su viaje; lugares para comer, para comprar, mejores alojamientos o cualquier petición especial, podemos volverla realidad.


Profesionales del turismo

Nuestro grupo consta de empleados calificados y titulados en Turismo. Nos aseguramos de proveer un alto nivel de satisfacción a nuestros clientes. Nuestros estándares de calidad y servicio son elevados, haremos todo lo posible por hacer su viaje placentero e inolvidable.


Servicio

Aunque nuestros empleados son profesionales y con mucha experiencia, nos congratula decir que la amabilidad es nuestra carta de presentación. Estamos orgullosos de hacer que nuestros clientes se sientan satisfechos al contratar con Travelogy India. ¡Tenemos clientes recurrentes! Sabemos que nuestro nivel de atención y servicio son inmejorables, por eso muchas de nuestras reservaciones son hechas por los clientes que visitan India de nuevo.


Nacimiento De Travelogy India

¡India es un país vasto! Con casi 360 millones de dioses y diosas hindúes, además de otras religiones, podrá imaginar el volumen de cultura, religión y la vida que posee. Como dato curioso, se dice que existieron más de 1500 dialectos en India.

Su riqueza geográfica la hace tener todo en un mismo país: playas, montañas, bosques, rascacielos, pueblos, lujo y aventura. Todo está aquí.

Indudablemente la diversidad que la India posee, le hace más complejo a los turistas decidir por dónde empezar a explorarla. ¡La oferta es tan diversa que tiende a confundir a los viajeros! Pero no se preocupe; porque nosotros en Travelogy India, estamos listos para hacer de su viaje a India una experiencia memorable.


Acreditaciones

1. Ministry of Tourism Govt. of India

2. IATO ( Indian Association of Tour Operators )


Misión

Nuestra misión es hacer que cada viajero conozca la India desde los sitios más turísticos hasta las vecindades indias es decir, que lleguen a conocer hasta el núcleo de la India. Una de nuestras ventajas es que nuestros paquetes turísticos son completamente personalizables, genuinamente ayudamos a nuestros clientes a llegar a todos los rincones de India. Siempre hemos aplicado nuestro lema "La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad". Travelogy India PvtLtd cree fielmente en ¡Aquel que viajar mejor, vivir mejor! Lo que resulta en gratificantes, cómodos y seguros viajes al subcontinente Indio.


¿Quiénes son nuestros clientes?

Travelogy India Pvt Ltd. ofrece sus servicios a todos los países del mundo. Nuestros clientes provienen desde países de habla inglesa hasta franceses, rusos, italianos, mexicanos, colombianos, viajeros provenientes de China y Tailandia, etc...

Los viajeros de todos los rincones del mundo han disfrutado de nuestros servicios, haciéndonos así, líderes en los círculos turísticos en la India.


Nuestros Servicios
  • Turismo en grupos
  • Circuitos
  • Paquetes turísticos temáticos y personalizados.
  • Hospedaje
  • Renta de automóviles.
  • Traslados.
  • Venta de boletos de tren de máximo lujo
  • Venta de vuelos nacionales e internacionales.
  • Seguro de viaje
  • Guía de turistas
  • Asistencia y gestión para la solicitud de visa

Nuestros Servicios

Para mantener nuestro lema "La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad" Cuidamos en cada paso:

  • Los mejores convenios con nuestros socios de negocio.
  • Un excelente nivel de servicio.
  • Personal amable con altos estándares del sector hospitalidad.
  • Respuesta rápida y eficaz ante las necesidades de nuestros clientes y cambios de último minuto.
  • Asistencia 24/7 disponible.

Ambiente de trabajo

El ambiente de trabajo en Travelogy India PvtLtd; Está representado por la creatividad, creemos que la satisfacción del cliente inicia con empleados felices, aprobamos que nuestros colaboradores se desarrollen de manera innovadora. Todos y cada uno de ellos contribuyen activamente al crecimiento de nuestra compañía.


Tu viaje en 3 sencillos pasos

1.- Selecciona tu destino y háznoslo saber

Elije tus destinos favoritos y cuéntanos tus preferencias, llenando el formulario de solicitud de viaje.

2.- Ajusta el plan

Nuestro consultor turístico, te ayudará a personalizar tu viaje, sus servicios son absolutamente GRATUITOS. Nuestro objetivo es que viajes de la manera en que lo deseas.

3.- Prepárate para viajar

Prepárate para disfrutar del mejor itinerario, la mejor atención y el mejor viaje. Asociación India de Operadores Turísticos.