Plan This Trip
Crear mi viaje

19 Días - Viaje India Bután Nepal y Tíbet

Visitando : Delhi - Agra - Jaipur - Paro - Thimpu - Paro - Katmandú - Nagarkot - Lhasa

Viajes Destacados :
  • Visite 4 países increíbles - India, Nepal, Bután y Tíbet
  • Destacados del triángulo de oro de la India - Delhi, Jaipur y Agra
  • Colorido Chandni Chowk mercado por rickshaw
  • Testigo del majestuoso Taj Mahal y Fuerte Agra
  • Visitar el fuerte Amber real, Cena Mantar, Palacio de la ciudad y más
  • Explore Thimphu en un día completo visita turística
  • Trekking al nido sagrado del tigre monasterio budista
  • Visitar la Nepal antigua Bhaktapur Durbar Plaza
  • Tibet explorar Potala Palacio, templo Jokhang y mercado de Lhasa
Día 1 : Llegada A Nueva Delhi

Llegada a Delhi en el Aeropuerto. Allí será recibido y asistido por un representante de Travelogy India quien lo guiará a su hotel. Será bienvenido en el hotel, donde podrá relajarse. Durante la noche, disfrute su estancia en el hotel en Delhi.

Día 2 : Nueva Delhi Nueva Delhi

Desayuno en el hotel, luego hará el tour de la ciudad, visitaremos India Gate (Puerta de la India), Rashtrapati Bhavan (casa presidencial), Raj Ghat, Jama Masjid, Sansad Bhavan (Parlamento), Qutub Minar, Tumba de Humayun, templo de Loto.

Después del tour por Delhi, regresará al hotel .pasará la noche en el hotel en Delhi.

Día 3 : Delhi – Agra (por carretera / 03 horas)

Desayuno en el hotel; luego procederemos hacia la "Ciudad mogol" Agra. Llegada y alojamiento en el hotel. En la tarde, se procederá a visitar el fuerte de Agra, la tumba Taj Mahal y la tumba Itimad - ud - Daulah.

Después tendremos excursión del Taj Mahal, el cual es el mejor ejemplo de arquitectura mogol jamás construido en la India. Taj permanece cerrado el viernes. Después de completar el tour pasará noche en el hotel en Agra.

Día 4 : Agra – Fatehpur Sikri- Pueblo Abhaneri- Jaipur (por carretera / 06 – 07 horas)

Desayuno en el hotel, se dirigirá hacia "La Ciudad Rosa". Sobre la ruta, visitará Fatehpur Sikri y Pueblo Abhaneri. continúan directamente a Jaipur. A la llegada hará el check in en el hotel.

Alojamiento en el Hotel en Jaipur.

Reserve ahora
Día 5 : JaipurJaipur

Desayuno en el hotel, Proceda a recorrer la ciudad de Jaipur tour y tomar una excursión al Fuerte Amber. Disfrute de un paseo en elefante hacia el fuerte. Visita al Jal Mahal, Jantar Mantar, palacio de la ciudad y el Hawa Mahal,

También se puede asistir al SHOW DE LA LUZ Y SONIDO de la fortaleza ambarina. (Vale la pena de ver) Después de regresar al hotel, la estancia será en el hotel de Jaipur.

Día 6 : Jaipur – Delhi (por carretera / 06 – 07 horas)

Desayuno, saldrá con destino a Delhi. Llegada y alojamiento en el hotel. A después del mediodía se puede visitar los mercados vibrantes de Delhi, si el tiempo lo permite.

Alojamiento en el hotel en Delhi.

Día 7 : Delhi - Paro (por vuelo) – Thimphu (por carretera / 01 horas) Thimphu

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Delhi para tomar su vuelo a Paro, A su llegada a Paro será recibido por nuestro representante.

Conduciendo hacia Thimphu, sobre la ruta visitará Simtokha Dzong, la fortaleza más antigua del Reino que ahora alberga la Escuela de estudios religiosos y culturales.
Por la tarde visitará el National Memorial Chorten.

Alojamiento en el hotel.

Día 8 : Thimphu

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visitará el Memorial Chorten del Late King, la Biblioteca Nacional, el hospital indio especializado en la medicina herbal, la fábrica de papel hecho a mano, y el convento de monjas en Zilkha.

Por la tarde, visita a la escuela de bellas artes, Zangtho Pelri Lhakhang, la artesanía Emporium.

Alojamiento en el hotel.

Día 9 : Thimphu - Paro (por carretera / 01 hora) Paro

Desayuno, viajará hacia Paro (50 Kms. / 01 Hr.). A su llegada el check in en el hotel y proceder con el tour.

Visitaremos los monasterios Ta Dzong, Rinpung Dzong y Thrimpon (juez) del distrito de Paro.

Alojamiento en el hotel.

Día 10 : Paro Kichu

Desayuno en hotel,

Día de excursión al "Nido de tigre" El Taktshang o "Nido del Tigre ', se refiere a menudo al monasterio Taktshang Pelphung, es uno de los más venerados y famosos de los monasterios de Bután.

Kyichu Lhakhang: Kyichu es uno de los templos más antiguos de Bután construido en el siglo VII por el rey tibetano Songtsen Gampo.

Alojamiento en hotel.

Día 11 : Paro - Kathmandú (por vuelo)

Desayuno en hotel,
traslado al aeropuerto de Paro hacia Nepal para tomar su vuelo. A su llegada al aeropuerto de Tribhuvan, Nuestro coche los recogerá y check in en el hotel

Alojamiento en el hotel en Katmandú.

Día 12 : Kathmandú Kathmandú

Desayuno en el hotel; El día completo hará un tour por la ciudad, visita a laciudad de Katmandú: Hanuman Dhoka (Durbar Square), Swyambhunath (Samhengu). Por la tarde, visitará;Patan: Plaza Durbar, Museo de Patan, Krishna Mandir, Campo de Refugiados Tibetanos.
Alojamiento en el Hotel.

Día 13 :KatmandúLhasa

Después del desayuno,
visita el templo de Pashupatinath, Bodhnath Stupa y la ciudad de Bhaktapur. Por la tarde regreso a Katmandú.

Alojamiento en hotel.

Día 14 : Katmandú / Nagarkot (por carretera / 01 horas)

Desayuno en el hotel, luego procederemos hacia Nagarkot para visitar las colinas de Himalaya. Por la tarde regreso a Katmandú. Alojamiento en hotel.

Reserve ahora
Día 15 : Katmandú Lhasa (por vuelo)

Desayuno en el hotel

Traslado al aeropuerto Tribhuvan para tomar el vuelo hacia Lhasa, Llegada a Lhasa Bienvenida al Tíbet y trasladaremos al hotel.
Alojamiento en el hotel.

Día 16 : Tour En Lhasa Jokhang

Este día, Visita al Palacio Potala y el Monasterio Jokhang, y luego caminará por la calle Barkhor los alrededores de Jokhang, un gran mercado libre con sus puestos prolíficos para la venta de especialidades.

Alojamiento en hotel.

Día 17 : Tour En Lhasa

Desayuno en hotel. Este día se la visita al monasterio de Drepung durante toda la mañana, luego, después del almuerzo, es la visita al monasterio de Sera. Podemos hacer la caminata Sera Kora de aproximadamente 1 hora y luego coger la famosa sesión de debate (si la sesión de debate está en proceso) de los monjes antes de regresar de nuevo a Lhasa.

Alojamiento en hotel.

Día 18 : Lhasa

Día de excursión al monasterio de Ganden. Monasterio de Ganden consistió en dos principales colegios originales, Jangtse y Shartse, lo que significa Pico Norte y Pico Oriental, respectivamente.

Alojamiento en hotel.

Día 19 : Lhasa / Katmandú

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de Lhasa a Katmandú y tomar  vuelo de conexión a su próximo destino. Reserve ahora