9 Noches y 10 Días Viajes de la India y Nepal

Viajes Destacados


Delhi viaje India gate
Agra Taj Mahal
Jaipur
Nepal viajes Stupa
Nepal Viajes
hawa mahal Jaipur Viajes
  • Viaje intemporal a través de Delhi, Jaipur, Agra, Katmandú
  • Experiencia de la India y Nepal culturales e históricas.
  • Explora India y Nepal 10 días 9 noches paquete turístico
  • En Jaipur explore el Palacio de la Ciudad, Jantar Mantar y los bazares locales.

Itinerario detallado

Día 01 : Llegada a Nueva Delhi

Según horario de su llegada; la capital de Nueva Delhi. Les recibe por el representante de Travelogy India para trasladar al hotel y le entregaremos todos los documentos.

Alojamiento en el hotel.

Día 02 : Nueva Delhi

Por la mañana la visita de Nueva Delhi:- Es una ciudad fascinante e increíble, cuya riqueza cultural arquitectónica embriaga los visitantes. Primero visitaremos Parlamento de Nueva Delhi, la puerta de la India, Rashtrapati Bhavan (maravillosa estructura arquitectónica y residencia oficial del Presidente de la India).

Despues la excursión de Qutub Minar (torre de cinco plantas). Luego empezáramos el tour de viejo Delhi; la visita de mezquita Jama, construida en 1656 por emperador Shah Janha, la visita de Raj Ghat y el museo de Mahatma Gandhi.

Alojamiento en el hotel.

Día 03 : Nueva Delhi - Jaipur (265 Km / 05 – 06 horas)

El desayuno saludable

Por la mañana salida hacia Jaipur en el coche privado. Llegada a Jaipur, traslado al hotel y Refrescarse.
Alojamiento en el hotel.

Día 04 : Jaipur

El desayuno saludable

Primero tendríamos excursión de fuerte Ambar por espalda de Elefante; dentro de la fortaleza visitaríamos Sheesh Mahal (Galería de Espejo), maravillosos corredores, patios y salas. Luego la visita de palacio de la Ciudad de Jaipur y excursión de Jantar – Mantar. Despues el exterior veremos el Hawa Mahal (el palacio de los vientos).

Día 05 : Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra (265 Km / 05 – 06 horas)

El desayuno saludable

Por la mañana procederemos a Agra; visitando en camino Fatehpur Sikri, es un ciudad impresionante construida con arenisca Roja y uno de los más bellos ejemplos de arquitectura Mogol. Luego visitamos Jama Masjid, la mezquita de Sufí Salim Chisti, Panch Mahal.

Día 06 : Agra - Nueva Delhi (200 Km / 03 horas)

El desayuno saludable
Por la mañana la visita de Taj Mahal; símbolo de simplicidad arquitectónica. Es una de las siete maravillas del mundo, fue construido por emperador mogol en memoria de esposa. Luego visitaremos fuerte de Agra y la tumba de Itimad – Ud – Daulah.

Después salida hacia Nueva Delhi en el coche privado. Llegada a Nueva Delhi, traslado al hotel y Refrescarse. Alojamiento en el hotel.

Día 07 : Nueva Delhi - Kathmandu; (Por vuelo)

El desayuno saludable

Acuerdo con el horario de su vuelo traslado al aeropuerto para coger el vuelo hacia Kathmandu;. Por su llegada, les recibe por el representante de Travelogy India. Traslado al hotel.

Por la tarde visitaremos Kathmandu; Durbar Square, Hanuman Dhoka y la visita de Swyambhunath.

Alojamiento en el hotel.

Día 08 : Kathmandu; - Nagarkot - Kathmandu

El desayuno en hotel

Luego salida hacia Kumbhalgarh, llegada a Kumbhalgarh. Traslado al hotel y Refrescarse.

Despues empezaría La fortaleza de Kumbhalgarh; la fortaleza es única para su arquitectura y se sitúa en las montañas de la cordillera de Aravalli.

Alojamiento en el hotel de Ranakpur.

Día 09 : Kathmandú

El desayuno saludable

Este Día procederemos visitar La Stupa de Bodhnath; Esta antigua y colosal estupa es una de las más grandes del mundo, y es considerada como el centro mundial del budismo tibetano.

El templo Pashupatinath; Es el principal templo hindú en el mundo. Aunque sólo se permite la entrada al interior del templo a los hindúes, los visitantes pueden ver claramente el templo y las actividades realizadas en las instalaciones de éste desde la orilla oriental del río Bagmati y luego visitaremos Bhaktapur.

Alojamiento en el hotel.

Día 10 : Kathmandú - Nueva Delhi (por vuelo) (Salida)

Acuerdo con el horario de su vuelo traslado al aeropuerto para coger el vuelo hacia Nueva Delhi. Por su llegada, les recibe por el representante de Travelogy India.

Acuerdo con el horario de su vuelo internacional traslado al aeropuerto para coger el vuelo a su país.