Plan This Trip
Crear mi viaje

Viajes a la Rajasthan

Lista de Rajasthan viaje Paquetes

Rajastán, antes conocido como Rajputana o la tierra de los Reyes, es el ejemplo perfecto de la grandeza y la magnificencia de la India que se remonta a varios siglos. Majestuosos palacios, desiertos de arena blanca y dorada, artesanía tradicional y cocina auténtica hacen de Rajasthan una elección ideal para todo tipo de viajeros.

Rajasthan es un paquete completo de romance, la realeza, la espiritualidad y la vida silvestre, compras y la aventura que se compone de la ciudad rosa de Jaipur, ciudad dorada de Jaisalmer, ciudad azul de Jodhpur, ciudad de los lagos de Udaipur, ciudad Santa de Pushkar todas estas licuadoras hace un exótico paquete de Tour de Rajasthan. ¿está planeando un viaje para Rajasthan o personal de Rajasthan Viajes Paquetes itinerario? Si es así, entonces usted está en el portal de sitio web correcto.

Tenemos una exclusiva gama de paquetes turísticos que le llevará la tierra de Rajasthán, Usted puede optar a este tour desde un mínimo de 9 noches a 16 Días de esta vibrante tierra de Rajasthán.

Turismo en Rajastán


Rajasthan es uno de los estados más atractivos de la India, ya que tiene muchas opciones turísticas que reciben la atención de viajeros y turistas de diferentes partes del mundo.

Este parece ser un viaje de exploración en el que puedes sumergirte en la cultura y la tradición de la población del cautivador Rajastán. Palacios, fortalezas e impresionantes monumentos junto con pueblos sencillos hacen que el desierto sea un destino vivo y con reminiscencias.

Viajar en Rajasthan realmente le dará una visión completa del Estado Indio Imperial. El turismo de Rajasthan tiende a ofrecer muchas actividades que incluyen safari en camello, safari en jeep, exploración de parques nacionales y santuarios de vida silvestre, observación de aves, bote que se eleva sobre hermosos lagos. Estas son algunas de las actividades que no olvidará disfrutar en el momento de viajar a Rajasthan.

  • Debe hacer en Rajasthan:

    Camel Safari en Jaisalmer se puede hacer en las dunas de arena Sam o dunas de arena Khuri. Se recomienda pernoctar en las dunas.

  • Debe ver en Rajasthan:

    Algunas de las visitas obligadas son: Palacio de Umaid Bhawan, fortaleza Jodhpur Mehrangarh, dunas de Jodhpur Sam, palacio de Jaipur City, Jaipur

  • Debe comer en Rajasthan:

    Daal-Baati-Choorma, moong daal Halwa, y las de restaurantes locales.

  • Debe comprar en Rajasthan:

    tienda de artesanías tradicionales en BAPU Bazar Jaipur, tienda de cuero de camello en Kote Gare Bikaner, tienda de artículos de ropa tradicional en Kapra Bazar, Jodhpur

Travelogy India - Una de las agencias de viajes líderes en India con sede en Delhi NCR, puede personalizar los paquetes turísticos de Rajasthan de acuerdo con los requisitos e intereses específicos del viajero, los paquetes de viaje de Rajasthan desde Delhi se pueden organizar junto con el transporte, hotel y guía.

+ Lee mas

Paquetes de Viaje de Rajasthan

12 Días - Exclusivo Rajasthan

10 Días - Viaje India (Rajasthan)

15 Días - Tour De Rajasthan

15 dias india transporte y hotel

15 Días - India, Rajasthan tour por la ciudad con transporte y hotel

10 Días - Delhi Agra (Taj Mahal) jaipur con viaje de Ranthambore

21 Días - Viaje a Norte India, Rajasthan, Agra, Khajuraho, Varanasi

Información de viajes de Rajasthan