+91 99 100 71704
Plan This Trip
Aprobado por: Aprobado por el Ministerio de turismo, gobierno de la India
Crear mi viaje

Udaipur Viajes

La ciudad de los sueños

Situado 403 kilómetros al suroeste de Jaipur, Udaipur es uno de los destinos más bellos de Rajasthan. Conocida como la ciudad de los lagos, la ciudad de Udaipur se encuentra en la orilla del lago Pichola y es el hogar de una serie de lagos. Udaipur fue fundada por Maharana Udai Singh y fue la capital de Mewar Unido. Udaipur ofrece destino turístico número de OS que se compone de palacios, fortalezas, lagos, museos, jardines y más. Es uno de la ciudad más romántica en Rajasthan y tiene una serie de instalaciones de alojamiento de lujo. Sin lugar a dudas Udaipur atrae a turistas de todo el mundo y es fácilmente accesible a través de Delhi, Mumbai y Jaipur.

Paquetes de Viaje de Udaipur

10 Días

10 Días - Viaje India (Rajasthan)

10 Días

10 Días - Viajes a la India en Grupo

11 Días

11 Días - Centro de la India Tour

12 Días

12 Días - Viajes Rajastán Jaipur Jodhpur Udaipur

15 Días

15 Días - Tour De Rajasthan

Viaje India y Sri Lanka
15 Días

15 Días - India, Rajasthan tour por la ciudad con transporte y hotel

16 Días - India y Nepal con Viaje de Rajastán
16 Días

16 Días - India y Nepal con Viaje de Rajastán

21 Días

21 Días - Rajasthan, Khajuraho y Varanasi

  • ¿Qué hacer en Udaipur?

    Hay una serie de cosas que hacer y hacer turismo en Udaipur. Siendo un lugar histórico, Udaipur está salpicado de numerosos edificios históricos como fortalezas y palacios. La mejor forma de explorar Udaipur y conocer su historia es planificar una visita a la cantidad de edificios históricos de la ciudad.

    Además de los monumentos, hay una serie de lagos en los que se encuentran pequeñas islas y palacios construidos sobre ellos que ahora se han convertido en hoteles de lujo. Algunos palacios de la isla son famosos Jagmandir Palace, hoteles Taj en el lago Pichola y otros.

    Los turistas pueden disfrutar de paseos en bote en el lago también pueden visitar el Palacio del Monzón ubicado en la colina. Monsoon Palace es también un excelente lugar para disfrutar de una romántica puesta de sol. Algunos de los lugares turísticos más famosos de Udaipur son Bagore Ki Haveli, Palacio de la ciudad de Udaipur, Udaipur Lake Palace, Jag Mandir Palace, Maharana Pratap Memorial y otros.

  • Cómo Llegar a Udaipur

    el Maharana Pratap Aeropuerto es de casi 24 km de la ciudad principal. La ciudad está conectada por aire con las principales ciudades de India (3 - 4 vuelos diarios desde Delhi y Mumbai). Hay muchos trenes que paran en la estación de tren de Udaipur también. También puede llegar a Udaipur por carretera (en autobús, taxi o coche).

  • Mejor tiempo para visitar Udaipur

    Los turistas pueden visitar Udaipur durante todo el año, pero la época más agradable para hacer una visita es a partir de mediados de septiembre a finales de marzo. Incluso en el mes más frío del año, enero los días son brillantes, soleados y cálidos, con una temperatura máxima de alrededor de 28.3 ° C, lo que hace que sea más agradable disfrutar de la belleza escénica de Udaipur.