3 Días - Viaje de la Ciudad de Dubai

Duración : 2 Noches / 3 Días

Visitando : Dubai


Nuestros 3 Días viaje de Dubái le llevará a los sitios culturales como casas antiguas (históricos), la gran mezquita y un recorrido de mezquita Jumeirah. Explore la zona histórica de Bastakia y ultra moderno observatorio de Burj Khalifa. Ajuste algún tiempo para visitar el acuario de Dubái y Dubái Mall, así como compras en el mercado del Oro, mercado de las especias y carril de hindú. Otros lugares de interés incluido en este itinerario son las torres de Emiratos y las fuentes de Dubái.


Itinerario detallado

Día 1 : Llegada a Dubai

Después de completar las formalidades del visado de Dubái en la inmigración encuentran a nuestro representante del viaje. Check - Inn al hotel. Descansar hasta por la tarde y después nuestro chofer vendrá para recogerle para la cena crucero Dhow en Dubái Creek. Disfrute de una cena mientras navega a través de la preciosa cala y viendo algunas bonita familia espectáculos de entretenimiento a bordo. La excursión terminará con la comida del bufete internacional.
Alojamiento en hotel.

Día 2 : Tour De Ciudad & Safari En El Desierto Con Cena Bbq

Después del desayunar procederemos para hacer excursión del Dubái y visitar las principales atracciones de la ciudad mágica. Después de almorzar, disfrute de su safari emocionante por el desierto. Safari por desierto incluye rojo dunas en desierto, Danza Belly, espectáculos tradicionales, cena de barbacoa, paseos en camello, pintura de Henna y mucho más.
Después regresemos al hotel. Alojamiento

Día 3 : Partida Desde Dubai

El desayuno; check - Out de hotel y según horario de su vuelo traslado al aeropuerto para tomar vuelo a destino próximo Reserve ahora