Plan This Trip
Crear mi viaje

16 Días - Tour de India y Nepal con Dubai

Visitando : Delhi - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - Jhansi - Orchha - Khajuraho - Varanasi - Kathmandú - Dubái
Viajes Destacados :
  • Disfrutar de un atardecer excursión al magnífico Taj Mahal.
  • Visite el Fuerte Amber en Jaipur.
  • Explore la fascinante ciudad de Katmandú .
  • Disfrute de un espectacular amanecer sobre el Himalaya
  • Pase un tiempo en la especia aromática Souk y el brillante Gold Souk en Dubai.
Reserve ahora


Itinerario detallado

Día 01 : Llegada a Nueva Delhi

A su llegada nuestro representante de Travelogy India les recibirá en el aeropuerto para trasladarlo al hotel y les entregaremos todos los documentos del tour.

Alojamiento en el hotel.

Día 02 : La visita de Nueva Delhi

Disfrute de un saludable desayuno.

Por la mañana explorará Nueva Delhi, visitando la impresionante Qutub Minar, un minarete de piedra arenisca de 234 pies que data del año 1193. La Tumba de Humayun. Luego disfrutará de un paseo por los edificios del gobierno y el Palacio Presidencial, a lo largo de la amplia y majestuosa avenida de Rajpath en el enclave diplomático. También visitaremos "Gurudwara" (El templo de la religión Sikh).

Por la tarde comenzaremos el recorrido turístico de la Antigua Delhi. Pasaremos por fuera del Fuerte Rojo, un símbolo del poder mogol, luego disfrutará de un paseo en Rickshaw (carrito tirado por un hombre) por las calles del Mercado local antiguo. Después de esto visitaremos la mezquita de Jama (la mezquita más grande de India) y el Raj Ghat, un monumento conmemorativo del gran Mahatma Gandhi.

Alojamiento en el hotel.

Día 03 : Nueva Delhi- Jaipur (265 Km / 05 – 06 horas)

Disfrute de un saludable desayuno.

Por la mañana procederemos a Jaipur en el coche privado. Llegada a Jaipur, traslado al hotel donde podrá refrescarse.

Por la tarde usted podrá explorar los mercados de Jaipur los cuales son mundialmente famosos por sus artesanías y joyas tradicionales.

Alojamiento en el hotel. Reserve ahora

Día 04 : Jaipur

Disfrute de un saludable desayuno.

Por la mañana, comenzaremos con la excursión al Fuerte de Amber al cual ascenderá a la Fortaleza a lomos de un elefante elegantemente decorado.

Por la tarde, será el recorrido turístico de la ciudad, visitando el Palacio de la Ciudad y su Museo, el cual contiene una gran cantidad de antigüedades. Más tarde visitaremos el Hawa Mahal (el Palacio de los Vientos, construido con piedras calizas de color rosa), un símbolo de la ciudad, luego el Jantar Mantar (observatorio astronómico), y culminaremos con una caminata por los "bazares" (mercados) exóticos de Jaipur.

Alojamiento en el hotel.

Día 05 : Jaipur- Fatehpur Sikri- Agra (265 Km / 05 horas)

7 maravilla taj mahalDisfrute de un saludable desayuno. Por la mañana partiremos hacia Agra. Camino hacia Agra pasaremos por Fatehpur Sikri, Capital del antiguo Imperio Mogol, construida por el Emperador Akbar en el Siglo XVI, la cual fue abandonada luego por la falta de agua.

Continuaremos hacia Agra, la cual se hizo conocida durante la dinastía de los mogoles por sus maravillosos monumentos, entre ellos el famoso Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo.

Llegada a Agra, traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 06 : Agra

Disfrute de un saludable desayuno.

Por la mañana visitaremos el Taj Mahal, el cual fue construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su esposa: un monumento de amor, una manifestación arquitectonica de la emoción más poderosa del universo.

Lo impactante de este monumento no es simplemente es la belleza, sino el diseño y la técnica de su construcción. Luego visitaremos el fuerte rojo de Agra y la tumba de Itmad-Ud-Daula.

Día 07 : Agra- Jhansi (por tren / 03 horas)- Orchha- Khajuraho (por carretera / 04 horas)

Disfrute de un saludable desayuno.

Por la mañana será trasladado a la Estación de Ferrocarril para abordar un tren con destino a Jhansi. Luego de llegar a Jhansi saldremos hacia Khajuraho en coche privado. En el camino visitaremos los grandes palacios, templos y cenotafios de la ciudad medieval de Orchha construidos en los siglos XVI y XVII.

A continuación salida hacia Khajuraho, Llegada a Khajuraho. Traslado al hotel.

Reserve ahora

Día 08 : Khajuraho

Disfrute de un saludable desayuno.

Por la mañana visitaremos al Complejo de Templos Orientales y Occidentales construidos por los Reyes Candela famosos por sus escenas de enseñanza erótica. Se visitarán los Templos de Kandariya Mahadev, Chaunsat Yogini, Visvanath, Lakshmana, Varaha y Chitragupta.

Los templos de Khajuraho fueron construidos en un lapso de 100 años a partir de 950-1050 AD. De los 85 templos originales sobrevivieron 22 para constituir una de las maravillas artísticas del mundo

Alojamiento en el hotel.

Día 09 : Khajuraho - Varanasi (por vuelo)

Disfrute de un saludable desayuno.

De acuerdo con el horario de su vuelo sera trasladado al aeropuerto para coger su vuelo hacia Varanasi. A su llegada en Varanasi, será recibido por nuestro representante.

Traslado al hotel.

Por la tarde la visitaremos unos famosos templos de Varanasi; el templo de Sankat Mochan Hanuman, el templo de Tulsi Mata, el templo de Durga Mata, etc.

Luego usted asistirá la famosa ceremonia del río Ganges.

Alojamiento en el hotel.  

Día 10 : Varanasi - Kathmandú (por vuelo)

Disfrute de un saludable desayuno.

A la salida de sol disfrutará de un maravilloso paseo por barco en el río Ganges.

Regresará al hotel para desayunar. Camino al aeropuerto visitaremos Sarnath, (si el tiempo lo permite) el lugar donde Buda pronunció su primer sermón después de obtener la iluminación, hace unos 2500 años.

Luego le trasladaremos al aeropuerto para coger su vuelo a Kathmandú. A su llegada a Kathmandú, será recibido por nuestro representante.

Traslado al hotel.

Por la tarde visitaremos Kathmandú; Kathmandú Durbar Square y Swyambhunath.

Alojamiento en el hotel.

Día 11 : Kathmandú - Nagarkot (la visita de Himalaya)- Kathmandú

Disfrute de un saludable desayuno.

Por la mañana procederemos a Nagarkot para visitar las Himalayas (a la salida del sol) lo que parece ser excursión enorme para cualquier viajero.

Luego regresaremos a Kathmandú y por la tarde comenzaremos con la visita a Patan Durbar Square, el museo de Patan y El templo de Krishna.

Alojamiento en el hotel.

Reserve ahora

Día 12 : Kathmandú

Disfrute de un saludable desayuno.

Este día procederemos visitar La Stupa de Bodhnath; Esta antigua y colosal estupa es una de las más grandes del mundo, y es considerada como el centro mundial del budismo tibetano.

Luego visitaremos el templo Pashupatinath; el cual es el principal templo hindú del mundo. Aunque sólo se permite la entrada al interior del templo a los hindúes, los visitantes pueden ver claramente el templo y las actividades realizadas en las instalaciones de éste desde la orilla oriental del río Bagmati. Luego visitaremos Bhaktapur.

Alojamiento en el hotel.

Día 13 : Kathmandú- Dubái (por vuelo)

Disfrute de un saludable desayuno.

Según horario de su vuelo a Dubái, Será trasladado al aeropuerto. A su llegada a Dubái será recibido por el representante de Travelogy india. Traslado al hotel.

Alojamiento en el hotel.

Día 14 : Dubái (Paseo por Dubái y Cena en crucero)

Disfrute de un saludable desayuno.

Traslado en vehículo con aire acondicionado al área de Bastakiya en Burj Dubái donde pararemos a contemplar las antiguas casas. Luego procederemos a visitar el Antiguo Castillo de Fahidi, donde ahora se encuentra El Museo de Dubái, que remarca las antigüedades de la ciudad como una importante perla de buceo y centro comercial.

Más tarde visitaremos una zona local en Dubái donde exploraremos el mágico aroma del mercado de las especias y el esplendor del mercado de oro, luego le trasladaremos para realizar una magnífica visita a la zona de Jumeirah donde podrá tomar fotos de la Mezquita de Jumeirah y la torre del Arab. Regreso al hotel para tomar un descanso.

Recogida del hotel a las 19:30, le trasladaremos para disfrutar de una inolvidable noche, cruzando la costa de Dubái a bordo del crucero de Dhow de madera tradicional que ofrece vistas de la arquitectura tradicional y moderna, Disfrutará de una cena buffet con una amplia gama de platos continentales y orientales.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 15 : Dubái (Safari por el Desierto)

safari del jeep de aventuras árabeEl desayuno saludable

Disfrute de un saludable desayuno.

Pasa tiempo magnífico disfrutando de un tour al corazón del desierto. Tour de Safari en un vehículo todoterreno cruzando las dunas de Arabia. Traslado al campo beduino, donde la hospitalidad de los beduinos. Donde podrá tomar Café de bienvenida y otros refrescos.

También podrá disfrutar de los tradicionales dulces árabes y de la exotica pipa de agua. Más tarde podrá tomar un corto paseo en camello disfrutando las decoraciones de los diferentes estilos de Henna. Luego disfrutará del magnífico espectáculo de la danza del vientre, escuchando la música árabe.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 16 : Dubái- Departure

Disfrute de un saludable desayuno.

Según horario de su vuelo internacional le trasladaremos al aeropuerto para coger el vuelo a su país.

Reserve ahora