Plan This Trip
Crear mi viaje

Jaisalmer Viajes

La ciudad de los sueños

Acertadamente apodado 'La Ciudad de Oro', Jaisalmer es uno de los principales destinos turísticos de Rajasthan. Situado cerca de la frontera con Pakistán, Jaisalmer es la última frontera de la India y Rajasthan en el oeste. La ciudad fue fundada en el siglo 12 por el rey Rawal Jaisal el cumplimiento de una profecía. Una fortaleza de los reyes Rajput en los tiempos medievales, Jaisalmer ha sido capaz de conservar el encanto imperial en la forma de majestuosos fuertes y palacios que, después de todos estos siglos, todavía exhiben la elegancia y la opulencia. Bien junto al gran desierto de Thar de la India, Turismo Jaisalmer es un popurrí de una miríada de experiencias y aventuras.

Paquetes de Viaje de Jaisalmer

10 Días - Viaje India (Rajasthan)

15 Días - Tour De Rajasthan

Viaje India y Sri Lanka

15 Días - India, Rajasthan tour por la ciudad con transporte y hotel

18 Días - Norte India y Nepal con Benarés

21 Días - Rajasthan, Khajuraho y Varanasi

  • Lugares turísticos en Jaisalmer?

    La fortaleza de Jaisalmer se erige como una corona encima de la ciudad y ofrece un bello contraste con el paisaje. También tiene un lago y muchos magníficos templos, todos hechos de piedra arenisca. Las estrechas callejuelas que rodean el fuerte están habitadas por personas que residen allí por generaciones. Jaisalmer es una amalgama sublime de la cultura india exótica del desierto, el patrimonio y la aventura.

    • Jaisalmer Fort :

      Jaisalmer Fort, situado en medio de la arena dorada de Thar está impregnado con un rico pasado y patrimonio. Viendo la artesanía brillante, Jaisalmer Fort es uno de los fuertes más reconocidos en el mundo.

    • Safari en el desierto

      Viajar a esta ciudad del desierto y experimentar el aire de oro, dunas de arena de montaña-alta, la magnificencia de la arquitectura del templo Jain, los havelis de renombre y sobre todo el estilo de vida Jaislmer desierto, a través del desierto Safaris especializado proporcionado en la zona.

    • Gadisar Lago

      Construido en el siglo 14, que una vez fue la fuente de agua potable para toda la ciudad de Bikaner. Ahora se ha desarrollado como un lugar turístico con muchos templos y santuarios que rodean el lago.

    • Kuldhara Village

      Kuldhara es el pueblo abandonado en Rajasthan. Es famoso por ser un lugar embrujado y tiene muchos cuentos antiguos para atraer a los turistas..

    ¿Qué hacer en Jaisalmer?

    Además de visitar famoso lugar de turismo en Jaisalmer con su familia y amigos, hay un montón de actividades para disfrutar en. Safari en camello es una actividad popular en Jaisalmer donde montar en la parte posterior de los camellos, los turistas pueden dirigir fuera de camino en medio del desierto. Acampar en el desierto es otra actividad emocionante donde los turistas pueden acampar bajo el cielo estrellado en medio de las dunas de arena. El rendimiento cultural en el campamento en la noche es cereza en la torta.

    Otras fortalezas y monumentos en Jaipur incluye Jaigarh, Nahargarh Fort, Palacio de la Ciudad, Hawa Mahal, templo Galtaji, Gaitore, Govind Ji, Jaipur Zoo, y mucho más. También hay varios museos en Jaipur, que cuentan con las colecciones reales de los reyes que gobiernan la ciudad.

  • Cómo Llegar a Jaisalmer

    Jodhpur es el aeropuerto más cercano, a unos 300 km. Desde allí, uno puede tomar el tren. Jaisalmer está conectado bien por vía férrea a las principales ciudades. También se puede llegar a Jaisalmer por el famoso 'Palacio sobre Ruedas'. La ciudad está bien conectada con el resto de las ciudades del estado por caminos bien cuidados también.

  • Mejor tiempo para visitar Jaisalmer

    Octubre a marzo es la mejor época para visitar Jaisalmer. Los veranos son extremadamente secos y calientes y deben evitarse. Durante el invierno, las temperaturas caen hasta 1 o 2 grados centígrados, especialmente durante la noche, así que la ropa adecuada es necesario.

  • Festival del Desierto Jaisalmer (Febrero)

    Organizado por el turismo de Rajasthan, pasar tres días en el desierto de Jaisalmer exóticos mientras disfruta de las delicias locales. Concursos divertidos como el atado de turbantes y el mejor bigote también se llevan a cabo durante este tiempo. Todo sobre la preservación y promoción de la cultura de Rajastán, también se realizan diversos actos populares. El final perfecto se le da al festival con la luna llena que se refleja en las hermosas dunas de arena en la última noche.